Mayo 02, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

21 Ene 2008 20:22 #610483 por nuka
Hola.
Me parece bien el restaurante del Maremagnun.

Jota2008 no te apuntas.
[8D]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 20:22 #610473 por nuka
Hola.

Jota2008 no te apuntas.
[8D]

21 Ene 2008 20:41 #610503 por Merce1
Solo falta por saber jota 2008.¿Nuka vendrá tu hija? las nuestras si<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuka
<br />Hola.

Jota2008 no te apuntas.
[8D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Ene 2008 21:19 #610517 por laliqui
Hola Biblista!,(Jordi) Nosotros somos Toni i Laura tambien de Barna y tenemos reservado desde el 26 de octubre, y de momento estamos en las mismas condiciones que tú.Salida BCN 17,15 y llegada a Helsinki a las no sé cuantas....En la agencia me han dicho que el barco espera a todos los pasajeros el primer dia ???? pero que tambien puede ser que pongan otro avión a primera hora de la mañana ????. de momento no aseguran nada ya que segun la agencia Pullmantur hasta un mes antes de la salida no confirma nada definitivamente.Nosotros estamos en primer lugar en lista de espera por si nos pueden cambiar al avión de las 7,30 horas de la mañana si es que hay bajas que segun dicen siempre hay, pues mucha gente que en octubre o noviembre hace reservas luego se lo piensa y no viaja y anula.Así que de momento a esperar los cambios(siempre positivos esperamos,je,je,ej).Ciao.

21 Ene 2008 21:40 #610528 por Merce1
Hola laliqui! no te preocupes ya que nosotros montaremos un mitín a bordo y el barco no zarpará sin vosotros que sois el alma del viaje.Por cierto biblistas también os podeís apuntar a la cena en el maremagnum, la gente con la que ya nos hemos reunido son fantásticas y es una manera de conocernos y aportar experiencias y conocimientos.El dia es el sábado 16 febrero a las 9.30.Ya comentareis.Saludos a todos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por laliqui
<br />Hola Biblista!,(Jordi) Nosotros somos Toni i Laura tambien de Barna y tenemos reservado desde el 26 de octubre, y de momento estamos en las mismas condiciones que tú.Salida BCN 17,15 y llegada a Helsinki a las no sé cuantas....En la agencia me han dicho que el barco espera a todos los pasajeros el primer dia ???? pero que tambien puede ser que pongan otro avión a primera hora de la mañana ????. de momento no aseguran nada ya que segun la agencia Pullmantur hasta un mes antes de la salida no confirma nada definitivamente.Nosotros estamos en primer lugar en lista de espera por si nos pueden cambiar al avión de las 7,30 horas de la mañana si es que hay bajas que segun dicen siempre hay, pues mucha gente que en octubre o noviembre hace reservas luego se lo piensa y no viaja y anula.Así que de momento a esperar los cambios(siempre positivos esperamos,je,je,ej).Ciao.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Ene 2008 23:11 #610587 por Gemae
k bien os lo montáis....

Bueno, como imagino que muchos estamos preparando las excursiones por libre os pongo una información de Copenhague que creo que os puede interesar:

En Copenhague hay dos terminales portuarias:

Langelinie Pier, la más cercana al centro y a la sirenita, dónde atracaba el Blue Moon,
Freeport terminal. Bastante más alejado del centro.

Los muelles de Langelinie empiezan por 1 y los muelles en Freeport empiezan por 2.

Mirando en la web del puerto de Copenhague,

www.tv.cphport.dk/coins/KbhHavn.nsf/anlo...All?openAgent&lang=1

se puede acceder a las lista de cruceros que atracarán durante todo el año, y por supuesto, si no cambian las cosas, el Empress lo hará en los muelles C245,en Freeport, a tomar por……

Andando hay cerca de 1 hora al centro. Otra opcción es un taxi ( unos 16/ 25 eur), o ir andando hasta la estación de tren más cercana Nordhavn station y coger un tren dirección Vesterport Station o Central Station .

22 Ene 2008 09:44 #610689 por diamond
Pues Gemae,en nuestra fecha creo que toca a tomar por......
Ya veremos como nos lo montamos,menos mal que estamos dos dias.
Gracias por la informacion.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

22 Ene 2008 10:12 #610694 por angeltauste
Merce, por lo que me comento laliqui, la cena decia ser el tercer sabado de febrero, no el dia 16,
esta puesto en pagina 18 me parece, dinos algo.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

22 Ene 2008 20:00 #610924 por nuka
Hola a todos.
Angel si te fijas el dia 16/2/08 es el tercer sabado de febrero.

Merce, de momento mi hija si que viene.

Gemae es fantastico lo que nos has puesto como te lo curras, haber si cambian de puerto nos vendria mejor ya que esta mas cerca, esperemos.

besos[;)]

23 Ene 2008 10:56 #611144 por jota2008
Hola amigos
Hoy tambien puedo conectarme desde el trabajo porque en casa sigo con problemas en el ordenador. Ok el sabado 16 de febrero. Seguramente seremos 3 (mi hijo mayor se va de viaje el 17 y no vendra y mi hijo pequeño va hablando por el messenger con Muntsa que creo que le convence). Nosotros conocemos el fresco del Maremagnum y tambien nos parece bien. Un abrazo. Anna. [:I]

Gemae, gracias por todo!!

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos