Abril 30, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

27 Ene 2008 17:54 #613130 por diamond
Gracias Gemae,ya lo he recibido.Una cosa que nos hemos quitado de encima sobre todo tu,que has sido la que te lo has currado.De nuevo,gracias por tu trabajo.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 20:28 #613200 por agur
Gracias Gemae ya lo he recibido. Que pena que sea tarde, pero me pondre en contacto con otros haber si hacemos grupo.

Muchas gracias por la molestia.

[:D][:D][:D]

27 Ene 2008 20:34 #613202 por Merce1
Hola Gemae! todavia no he recibido nada sobre lo de SP te mandé un correo por si necesitabas datos nuestros.Gracias de nuevo por todo tu trabajo.
Nuka en cuanto a la cena ¿Cuántos sois 3 o 5?Saludos a todos los VIKINGOS DEL BALTICO 26 JULIO.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por agur
<br />Gracias Gemae ya lo he recibido. Que pena que sea tarde, pero me pondre en contacto con otros haber si hacemos grupo.

Muchas gracias por la molestia.

[:D][:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Ene 2008 22:24 #613325 por Gemae
Merce1, te lo he vuelto a enviar, porsi... Espero que lo recibas y en cuanto a vuestros datos ,creo que los tengo todos.

Decidme algo del hidrofoil de Peterhoff.... ¿con o sin?. Aún estamos a tiempo.

Votad rápido;, yo lo que digáis, pero creo que sería interesante hacerlo con hidrofoil pues nos ahorramos bastante tiempo si uno de los traslados lo hacemos así.

28 Ene 2008 09:36 #613463 por nuka
Hola a todos.
Merce1, Es que hasta ahora no me habian contestado o sea seremos nosotros 3 mas 2 de la Asun y Antonio.
besos

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

28 Ene 2008 09:49 #613468 por nuka
Hola a todos.

GEMAE. ya he recibido lo del presupuesto para nosotros CON HIDROFOIL, pues creemos que es interesante y se ahorra tiempo y la dif, es minima.
Gracias por todo por todo y por la paciencia para mover a tanta gente.
pero todo a salido fenomenal.
besos[;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

28 Ene 2008 12:16 #613551 por palojosa
Hola cruceristas,

Hace mucho que no participo en el foro, pero os sigo prácticamente a diario. Agradezco mucho toda la información que estais aportando y todo el trabajo y esfuerzo que os está suponiendo, así que muchas gracias a todos.

Yo ahora voy a plantear una duda, y ya me diréis que os parece, es respecto al tema de los 55 € de subida del carburante. En el catálogo nuevo que han sacado las agencias, el precio del camarote ha subido 100 euros por persona, pero los niños siguen pagando 300 respecto de aquel precio que contratamos en septiembra; para los que vayan dos le sale más rentable el precio actual, pero para los que como yo van la pareja y dos hijos nos sale más caro y me trato de explicar:

A mí me han subido 55 € por persona, como somos 4, sale un total de 220, cantidad que no tiene descuento alguno.

Si hubiera contratado con el precio actual sólo serían 100 por cada uno de los adultos, pero que como tienen los descuentos del 10% + el 10%, lo que me sale un total de 162 €, es decir, me ahorro 58 €.

Se lo he preguntado a la agencia y me dicen que al que contratar ahora tambien les piden los 55 €, pero a mí me extraña un poco.
Así que ahí os planteo esta duda a ver que os parece?

Hay alguien que en esta promoción de la quincena del crucero de este mes que haya contratado y le hayan pedido los 55 € del carburante?

¡Uf! espero haberme explicado porque es un poco lioso.

Un saludo

28 Ene 2008 21:03 #613844 por diamond
Yo tambien prefiero con hidrofoil,total,lo mismo nos da un poco mas caro si nos vamos a ahorrar atascos y vamos a disponer de mas tiempo.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

28 Ene 2008 21:47 #613872 por Andriu
El tiempo es oro[:D] nuestro grupo de seis vota por:

<center> </center>

28 Ene 2008 22:19 #613893 por laliqui
Hola Vikingos balticos! de nuevo con vosotros, primero agradecer enormemente el esfuerzo de Gemae y su exito en la excursion de SP.
Gemae no te preocupes que en la cena te vamos atener muy presente haremos un brindis aunque sea con agua por supuesto del Baltico en honor tuyo.
Estamos de acuerdo con coger el hidrofoil y despues de estas explendidas fotos mas aun.
Sobre el tema de vuelo nosotros tambien contratamos en octubre y salimos de BCN a las 5`30 de la tarde, pero tranquilo porque como no lleguemos a tiempo algunos organizaran un motin si al barco se le ocurre irse de Helsinki.
DE todas maneras segun nuestra agencia el barco el primer dia no sale hasta que llegue todo el mundo.
Animo ya queda menos para embarcar.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos