Junio 20, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

19 Ene 2008 20:33 #609694 por montsesca
¿Que hora teneis pensado quedar par la cena? es para ver si nos daria tiempo de llegar ya que mi marido trabaja los sábados y somos de fuera.Bueno ya direis algo, hasta pronto.
En mi casa al grupo le han buscado varios nombres, a ver que os parecen, los vikingos, los nordicos, los aventureros del sol de media noche,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 21:38 #609711 por laliqui
Hola Monseca!, sobre que hora os va bien quedar, creo que todos nos podemos adaptar a los que trabajan.
LOs nombres me gustan y si lo han buscado los niños creo que se debe respetar su opinion, ellos son mas originales que los adultos.
Recordad que sera el 3º sabado de febrero.

19 Ene 2008 21:39 #609712 por laliqui
Personalmente el nombre que mas me gusta es "los bikingos"

20 Ene 2008 12:30 #609785 por Merce1
Hola a todos.A mi también me gusta el nombre.Monseca dinos la hora que te iría bien y nos adaptamos sin problema.la custión es vernos de nuevo todos juntos.Laliqui he recibido tu correo y si necesitas más datos ya nos informarás.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por laliqui
<br />Personalmente el nombre que mas me gusta es "los bikingos"
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Ene 2008 12:34 #609786 por Merce1
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por laliqui
<br />Personalmente el nombre que mas me gusta es "los bikingos"
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">CENA 16 FEBRERO VIKINGOS BARNA
ANGELTAUSTE-2
LALIQUI-2
MERCE 1 -6
MONSECA-2 O 3
NUKA-3
LOS OTROS IR DICIENDO SI PODEIS Y CUANTOS SOIS UNA SEMANA ANTES RESERVAREMOS RESTAURANTE

20 Ene 2008 15:24 #609828 por montsesca
A nosotros nos iria bien sobre las 9,30.Una sugerencia de restaurante tipo bufet libre para los carnivoros, es el rodizio en calle consejo de ciento, consiste en un bufet de ensaladas, pasta embutidos, variado pero no muy grande y el plato principal son unas espadas de carne a la brasa que sirven en las mesas, más postre.
El precio para sabados noche y dias festivos es de 18,90 y la mitad para menores de 8 años.
También queria saber si van a ir niños a la cena y de que edad para llevarnos a los nuestros o no.

Saludos y hasta pronto vikingos.

20 Ene 2008 18:22 #609875 por Merce1
Hola monseca lo de los niños todavia no lo sabemos nuestras hijas si que irán si van más niños en cuanto a restaurantes dijimos baratitos y hay una cadena que se llama Fresco a base de ensaladas y pasta o pizza el precio son 9 euros y hay muchos en BCN a los chicos les gusta mucho.En el Maremagnum hay uno y es muy grande.Lo bonito es que ves el puerto y los barcos por lo que nos vamos ya ambientando.¿Que os parece? cuando sepamos la gente que vamos yo podía llamar y hacer la reserva.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montsesca
<br />A nosotros nos iria bien sobre las 9,30.Una sugerencia de restaurante tipo bufet libre para los carnivoros, es el rodizio en calle consejo de ciento, consiste en un bufet de ensaladas, pasta embutidos, variado pero no muy grande y el plato principal son unas espadas de carne a la brasa que sirven en las mesas, más postre.
El precio para sabados noche y dias festivos es de 18,90 y la mitad para menores de 8 años.
También queria saber si van a ir niños a la cena y de que edad para llevarnos a los nuestros o no.

Saludos y hasta pronto vikingos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Ene 2008 19:58 #609914 por biblista
En silencio he asistido al forum de los bálticos. Sorprendente, interesante,útil. Junto con mi compañera también formo parte del crucero. Será nuestro segundo periplo (perdón por la palabreja) que realizamos con Pullmantur. Salimos en avión desde Barcelona a las 17:15 con llegada a Helsinky a las 21,55. Moon Empress desatraca alas 20:30. Y yo me pregunto deberemos alcanzar el barco a nado? La empresa que nos ha agenciado los pasajes insiste en que la salida del barco no está actualizada; pero en ninguna parte he visto que hayan modificado dicho dato. El precio del pasaje sí que lo han modificado; pero la salida del barco...
Ya me diréis si alguien más sale de Barcelona en el mismo vuelo o se encuentra con parecido hnadicap.
Saludos a todos.
jordi.

20 Ene 2008 22:37 #610046 por montsesca
Merce, por mi perfecto en el maremagnum, si se como bien y es baratito pues mejor. Cuando ya lo tengais claro nos decis el restaurante y la hora. Y si vienen niños también lo decis para ver si los mios quieren venir.

Gemae, te he enviado los datos para Sant Petesburgo, si necesitas alguno más nos lo dices.

Un saludo a todos.

21 Ene 2008 19:57 #610452 por diamond
Gemae,te he enviado los datos para San Petersburgo.Creo que no me falta nada,si no es asi,me lo dices.Gracias por todo tu trabajo.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos