Mayo 01, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

25 Ene 2008 14:46 #612313 por diamond
Gracias Gemae,me viene genial la informacion.Te agradezco tu trabajo.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 15:28 #612325 por Rakelin
hola a tod@s,
os voy leyendo desde hace un tiempo, y al final me he decidido a escribir yo tambien. Nosotros somos un grupo de 8 personas sin niños que vamos desde Castellon y salimos desde Barna pero resulta que yo no se si es que mi agencia no se entera pero por lo que leo la mayoria ya sabe el vuelo y la hora.A mi me han dicho que el vuelo no esta confirmado, y para postre, nosotros reservamos el 23 de noviembre y me entero esta semana que estamos en el primer turno de cenas porque el segundo en aquella fecha ya estaba agotado... no me lo puedo creer!

BUeno, a pesar de todo,tenemos muchisimas ganas de que llegue el 26!!!

salu2[:)]

25 Ene 2008 17:03 #612383 por Gemae
Siguiendo con Gdynia.

Os paso el enlace con la web de los trenes de Polonia, para que veáis los horarios entre Gdynia (Glowna) y Gdansk (Glowny).
Salen cada 7/10 minutos y tardan entre 23/35 minutos. El precio desde 6,5 zlotys (unos 1,8 eur).

www.rozklad.pkp.pl/bin/query.exe/en?ld=p....1201276785&OK#focus

Con lo corta k es la escala - de 14:30 a 20:0 - no sé que haremos.
Ya nos contarán los primeros k vayan. Siempre nos quedará contratar el traslado con el barco.

25 Ene 2008 19:50 #612457 por Rakelin
HOla a todos,
por favor, alguien me puede informar de los horarios del avion?, es que acabo de llamar a la agencia y me han dicho que Pullmantur solo ha puesto una salida desde Barcelona a la 17:15h de la tarde... como puede ser? he leído en alguno de los mensajes que había vuelos a las 7:30 de la mañana, pero es que si salimos a las 17:15 no se puede visitar Helsinki ya que la hora de embarque es a las 20:30?, comopuede ser que Pullmantur haga eso?, así en este crucero pierdes una de las capitales!!!

gracias!

25 Ene 2008 20:38 #612507 por Merce1
Hola Raquelin nosotros salimos de Barcelona a las 7.30 de la mañana e hicimos la reserva en octubre.Sé que hay gente que tiene tu vuelo y estan en lista de espera para el primer vuelo.Los que salimos de BCN siempre estamos perjudicados.Los de Madrid tienen más vuelos y mejores horarios.El verano pasado en el crucero por las islas griegas y Estambul fuimos los últimos en llegar y los primeros en salir por lo que perdimos dos dias con respecto a los de Madrid.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rakelin
<br />HOla a todos,
por favor, alguien me puede informar de los horarios del avion?, es que acabo de llamar a la agencia y me han dicho que Pullmantur solo ha puesto una salida desde Barcelona a la 17:15h de la tarde... como puede ser? he leído en alguno de los mensajes que había vuelos a las 7:30 de la mañana, pero es que si salimos a las 17:15 no se puede visitar Helsinki ya que la hora de embarque es a las 20:30?, comopuede ser que Pullmantur haga eso?, así en este crucero pierdes una de las capitales!!!

gracias!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Ene 2008 23:41 #612580 por montsesca

Hola a todos!

Mercé para la cena de Barcelona seremos 4, 2 adultos y 2 niños, que al final se han animado a venir, aunque creo que los vuestros son adolescentes y los nuestros más pequeños, pero también tienen ganas de marcha.
Rakelin a nosotros también nos confirmaron el vuelo de Barcelona a las 7,30 de la mañana, espero que no lo cambien, sino nos quedariamos sin Helsinki y seria una lástima, teniendolo tan cerca.

27 Ene 2008 12:10 #613027 por biblista
Hola. Merce1. Gracis por tu información. Ya veo que no tendré que alcanzar a nado el Moon Empress. Aunque mi comentario ha resultado ser la pulga que ha provocado laas exclamaciones y comentarios de tosos los escocidos con el tema vuelo.
Nosotros fuimos el año pasado en el Skay Wonder de Atenas a Venecia. Como muchos de vostros repetimos com Pullmantur. El crcuero nos dejó un buen sabor de boca, una mezcla entre mojito y sabor a poco.
Veo difícil que nos veamos el 16 de febrero en Maremagnum.
Buena cena, buen provecho y buena camaradería.
Saludos a todos lo Bálticos.

27 Ene 2008 12:30 #613040 por agur
Hola a todos!

El otro día me llego un monton de informacion de Helsinki, mapas, museos, transportes... Escribi al la oficina de turismo y en menos de una semana ya lo tenia en casa, es genial!!
Tambien escribi al de Copenaghe y de Gdynia pero todavia no me ha llego.

<u>Gemae:</u>El otro dia te escribi un e-mail, te ha llegado?

Gracias y un saludo.

27 Ene 2008 12:35 #613042 por agur
Aqui os dejo las direcciones:

HELSINKI: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TALLIN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESTOCOLMO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GDYNIA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero os sirvan. Besitos.

27 Ene 2008 15:51 #613109 por Gemae
Agur, si que he recibido tu mensaje. Disculpa que todavía no te haya contestado. Tengo bastantes problemas con el ordenador.

Esta tarde te envío un correo.

A los de la excursión de S. Peters, os acabo de enviar un mensaje con lo que creo k es lo "refinitivo".

Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos