Abril 25, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

16 Ago 2008 00:26 #778225 por admin
un foro de 800.000 mensajes y 25000 usuarios, que no se nos olvide... solo el proceso de migración "fisica" fueron mas de 2500 minutos, mas ajustes, adaptaciones, etc.

Se cerró el dia 11 a las 14:00 y se ha abierto el 15 a las 22:30. 4 días y 8 horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2008 00:58 #778233 por canopus
Hola marea.

¡Ya me han llegado las Stocolmo cards que pedí!

Las pedí el domingo por internet y ayer jueves estaban en mi buzón.

Son identicas a una tarjeta-monedero (con su chip y todo) y también venian 2 mini-guias de viaje. ¡ Hay un montón de cosas que se pueden ver con las tarjetas !

El importe final cargado a mi cuenta por las 2 tarjetas y portes ha sido 74,11€.

Si alguien más se anima está a tiempo ;)

16 Ago 2008 01:14 #778241 por canopus
admin wrote:

un foro de 800.000 mensajes y 25000 usuarios, que no se nos olvide... solo el proceso de migración "fisica" fueron mas de 2500 minutos, mas ajustes, adaptaciones, etc.

Se cerró el dia 11 a las 14:00 y se ha abierto el 15 a las 22:30. 4 días y 8 horas.

Creo que el principal problema ha sido el mensaje erroneo que informaba que se podia acceder a los foros antiguos en foros.infocruceros.com/foros .

De hecho, en foros.infocruceros.com/ siguen apareciendo enlaces ROTOS (error 404) a dicho foro antiguo. Esto ha hecho que muchos (yo incluido) no hubieramos notado la puesta en marcha de este nuevo foro hasta hoy mismo. 25000 usuarios mal informados pueden ser 25000 usuarios enfadados ;)

Por otro lado, que también hay que decir lo bueno, felicitaros por el cambio. Nuevo host y nuevo sistema (mucho mejor este vBulletin ¡al fin busquedas!) y sobre todo deshacerse de la antigua combinación ASP/IIS. Seguro que ahora mejora el rendimiento y la usabilidad.

Un saludo.

16 Ago 2008 01:17 #778244 por cochofla
Bueno estamos aqui de nuevo, como estais.

Saludos

16 Ago 2008 02:06 #778253 por cry
Hola chicos muchas gracias por avisarme del restablecimiento
No nos queda nada y ya estaba un poco descolgada
Besos a todos

17 Ago 2008 17:50 #778922 por plika
Hola, somos una pareja desde Alicante que salimos tambien para el 30/08 desde Madrid, me gustaría saber, si habeis contratado la excursion de S.Peterburgo por libre desde España..

Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, mandarme información de excursiones y todo lo que querais.

Muchas gracias y saludos desde Alicante

17 Ago 2008 20:29 #778999 por rubio57
somos una pareja de Madrid que nos gustaría saber si aún estamos a tiempo de formar parte de algún grupo para la excursión de S P con Irina.
Si alguien tiene información que nos pueda ser util para las demás capitales porque no estamos seguros si hacerlo con Pullmantur o hacerlo por libre, le agradecería me enviara al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, seguro que lo pasaremos bien

17 Ago 2008 21:40 #779046 por plika
Somo la pareja de Alicante, si te enteras de algo sobre la excursion con Irina en S.P., por favor, dinos algo...

Muchas gracias, y segurisimo que nos los pasamos geniallll...
Saludos desde Alicante

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Ago 2008 23:21 #779116 por cry
Hola a todos, buenas noches :
A los que pedian infomación de S.P. mirar vuestros correos, os he enviado uno
Muchos besos a todos ! No nos queda nada !

18 Ago 2008 15:42 #779331 por canopus
¡ Hola marea !

Ando cotilleando por los hilos de otros cruceristas (ji ji) y he visto que otros grupos están haciendo la quedada en el barco en LA BIBLIOTECA.

Al parecer el salón "rendez vous" despues de cenar está HASTA ARRIBA DE GENTE, y puede ser complicado vernos cómodamente, mientras que la blioteca, como es de esperar, estará abierta y VACIA.

¿Como lo veis? ¿Cambiamos la quedada a la bliblioteca o nos la jugamos en el salón?

Un saludo.

P.D.: ¡ No estais poniendo nada en el wiki, sosainas ! :D

wiki.ancopus.com

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos