Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

26 Ago 2008 17:58 #784926 por crisvi
hola ¡¡¡¡¡
Bienvenida Conchi, ahora a por los preparativos ¿verdad?
Bueno pues ya direis donde quedamos y a que hora. Por cierto, ¿somos muchos los que quedamos?.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 00:03 #785101 por cry
Rubio 57 te mande varios mensajes a tu correo , y me los ha dado todos como fallidos.
Turron efectivamente se pueden comprar las tarjetas en Estocolmo, si vais a comprarlas, ya sabes que yo te vendo una que me sobra
Bueno chicos , animo y a preparar las maletas:D:D:D

27 Ago 2008 01:45 #785125 por turron
Hola marea, como van esos preparativos.

Yo con los ojos como tomates, leyendo en otros foros por si veo algo que merezca la pena.

Hemos recibido un correo de Irina, confirmado y cerrado el grupo.

Nos ha mandado un último documento con el listado de todas las personas de la excursión.

Asi, que esto se va acercando a marchas forzadas.

Voy a proponer que se vayan mirando las predicciones meteorologicas e ir poniendolas en el foro para tener algo de referencia, ¿alguien le ha llevado los huevos a las clarisas?

Ojala no nos haga falta el paraguas ni el chubasquero.

Por cierto, sabemos si hace mucho frio en el barco o podemos llevar ropa todavia veraniega?

Buenas noches a todos

27 Ago 2008 09:23 #785172 por canopus
turron wrote:

Voy a proponer que se vayan mirando las predicciones meteorologicas e ir poniendolas en el foro para tener algo de referencia,

Aqui una previsión de 5 dias donde ya aparece el sábado. Parece que dia soleado pero fresquito (19º):

www.bbc.co.uk/weather/5day.shtml?world=0035

turron wrote:

¿alguien le ha llevado los huevos a las clarisas?

Estoy negociando con el gobierno chino para que lleven sus "aviones anti lluvia", pero creo que se me escapa del presupuesto...

turron wrote:

Ojala no nos haga falta el paraguas ni el chubasquero.

Recordad que el paraguas NO se puede subir al avión (seguridad y esas cosas), por lo que estaremos con lo puesto y lo del bolso de mano (un chubasquero echaremos por si acaso)

turron wrote:

Por cierto, sabemos si hace mucho frio en el barco o podemos llevar ropa todavia veraniega?

Yo voy a optar por ropa primaveral/otoñal, camisetas con manga larga y pantalon fresco pero largo también. Por lo que veo las temperaturas rondarán esos 20º.

Ale, 3 dias y contando...

27 Ago 2008 10:36 #785227 por bego616
Hola!!!

Soy Alexandra tengo 21 años y soy de Zaragoza el dia 30 embarco en el empress para realizar el crucero por el baltico. Viajo con mis padres y mi hermano de 17 años. Ya se que quedan muy pocos dias pero nos gustaria contactar con alguien para hacer excursiones y para ir conociendonos...

Os pongo mi correo por sialguien le interesaria contactar con nosotros.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2008 12:11 #785295 por bemore
Hola Marea
Ya teneis la maleta preparada?
Yo tengo las listas preparadas, pero la maleta el ultimo dia.
Me han comentado que la temperatura del barco (en Julio), es agradable, se puede ir en manga corta, pero siempre con algo para ponerse por encima en ciertos lugares (comerdor).
El tiempo parace que nos va a favorecer, ya que en las 3 primeras escalas anuncia soleado y con una temp. media sobre 20-21 grados.
Bueno, nos vemos en 3 dias

Saludos

27 Ago 2008 16:03 #785396 por cochofla
CRISVI QUEDAMOS EN EL SALON BRODWAY, DESPUES DEL 2º TURNO DE CENA SOMOS 43.

Yo todavia no he preparado nada, acabo de deshacer maletas de la semana que estado fuera y empezare mañana a ver que cosas creo que sera mejor llevar, pero no tengo ni idea.

SALUDOS

27 Ago 2008 16:16 #785406 por canopus
cochofla wrote:

[
Yo todavia no he preparado nada, acabo de deshacer maletas de la semana que estado fuera y empezare mañana a ver que cosas creo que sera mejor llevar, pero no tengo ni idea.

Lo que tenemos que llevarnos todos, sobre todo, es ganas de pasarlo bien y PACIENCIA ante las colas que seguro tenemos que hacer (empezando por el embarque).

En estos casos recomiendo que prepareis algo para pasar el rato en las esperas (un buen libro, pasatiempos, consola portatil, etc) y así convertir un mal rato en una oportunidad de pasarlo bien. Yo intentaré aprovechar para tirar alguna foto o bien jugar un rato con el movil.

Y también se puede aprovechar para entablar conversación con los compañeros. Al fin y al cabo, todos vamos a pasar por lo mismo, seguro que damos con alguien que nos puede aconsejar sobre alguna escala o ayudarles nosotros con cualquier otro tema.

¡ Arriba la marea !

27 Ago 2008 17:19 #785444 por turron
Para los dias que nos quedan, esto está muy tranquilo, que pasa que andais como locos preparando las maletas.

Me parece mentira que despues de tanto tiempo con el viaje contratado, sólo falten dos días para ponernos en marcha.

Por cierto sabe alguin si hay una de las noches de blanco y negro, o algo asi, porque supongo que en este no haran la fiesta hawaina.

Nosotros por si acaso, si hemos preparado algo de carnaval, que asi ademas ya tienes una noche resuelta.

Bueno ir dando señales, aunque sean de humo.

Y con calmita.

27 Ago 2008 17:26 #785448 por mafy
Hola a todos... Nosotros no tenemos ni maletas ni listas, pero sí muchísimas ganas de pasarlo bien.

Saludos a toda la Marea!!!

pd/ No estamos en ninguno de los grupos de las excursiones con Irina, pero igualmente esperamos poder conocer a todos estos foristas maravillosos que nos han aportado muchísima información que seguramente nos será de gran ayuda en nuestro primer crucero. Besos para todos...

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos