Abril 28, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

25 Ago 2008 22:29 #784538 por crisvi
Buenas noches a todos.
Jagyouyi que no sea nada lo de tu suegro, que vaya todo muy bien, muchos animos.
Los preparativos los llevo fatal, soy de las que hacen las maletas el dia antes. Eso si, mentalmente voy clasificando las cosas para no dejarme nada.
A ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña al menos que no nos llueva todos los dias.
Vuelo a las 9,15 h. con Spanair... ya se que no tengo que tener aprension, en realidad ya he volado mucho, pero parece que hay un poco de histeria colectiva y te acaba afectando aunque no quieras, encima han cancelado 6 vuelos hoy más el de ayer. En resumen a ver si para el sabado se ha normalizado y no tengo retraso.
Un abrazo.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 22:34 #784541 por mafy
Hola, Yagyouyi, verás que con tu suegro va a salir todo muy bien... :)

Creo que estoy en el grupo de cochofla (por favor, que alguien me lo confirme porque después de 5 meses sin entrar al foro, ya ni recordaba mi clave!!!). Y si no, pues que alguien nos adopte...:D

Salimos de Madrid en el vuelo de las 8:00, y de Helsinki en el de las 14:15 (espero que nos de tiempo a ver algo de Helsinki). Tenemos el 2o turno de la cena.

Lo del distintivo del pañuelo rojo sigue en pie?

Turron: por lo que he podido leer en algunos foros, la tarjeta de Estocolmo merece la pena, pues incluye entradas a muchos lugares de interés y transporte en autobuses, metro, tren y hasta el barquito que te lleva desde donde está el Vassa a Gamla Slan. Además, se entra a todos los sitios sin esperar colas para sacar los tickets, y así se ahorra tiempo, que seguramente no sobrará. En el terminal del puerto la venden, nosotros seguramente la compraremos pues ya no nos da tiempo de sacarla por Internet.

Seguimos en contacto...

25 Ago 2008 23:13 #784565 por crisvi
Hola Mafy
Te copio lo que indico Cochofla:

GRUPO PARA LA EXCURSION SAN PETERSBURGO CERRADA CON LAS 45 PERSONA QUE SON LAS SIGUIENTES:

4 Mª de las Nieves - Pareja + 2 hijos
2 Lolainus - Pareja
7 Bemore 2 matrimonios + 2 hijos
4 Juanluc - Pareja + 2 hijas
9 Rafa - 3 Parejas + 2 hijos + bebe
6 Crisvi - Pareja + 2 hijos + Padres
5 Jagyouyi- 2 Parejas + 1 hija
4 Bego1975 - Pareja + hijo + sobrina
4 Cochofla - 2 Parejas

TOTAL 45

Supongo que es la definitiva ya que indica que esta cerrada.
Lo del pañuelo sigue en pie. Rojo por supuesto, que se ve bien a lo lejos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

25 Ago 2008 23:38 #784586 por mafy
Hola, Crisvi.

Muchas gracias. Mientras ojeaba un poco por el foro me di cuenta de que el grupo al que se referían es el de la excursión a San Petesburgo (y yo no me apunté a ninguno por despistada :mad:)... así que todo aclarado ;)

Nosotros también volamos con Spanair y pensamos exactamente lo mismo. Ojalá no nos retrasemos para poder aprovechar todo el tiempo que podamos en Copenhage.

Un abrazo y ya nos veremos el sábado :D.

26 Ago 2008 15:49 #784864 por jcanasp
Cochofla:
Los de la salida del 16 hemos acabado con el Bayles, los mojitos y la Caipiriña. Hos hemos dejado mucha cerveza, la teneis en bote y en grifo.

Que tengais todos suerte y no os toque de guia Irina, con nosotros ha estado fatal de lo fatal.
Lo que hemos visto precioso. En el barco ningún problema. Las comidas buenas en en el buffet y en el restaurante. La atención de toda la tripulación sobresaliente.

Que lo paseis bien.
Saludos

26 Ago 2008 16:35 #784880 por cochofla
MAFY disculpa que no te haya contestado, pero ya he visto que CRISVI lo ha hecho por mi, estaba de vacaciones y acabo de regresar para preparme para el crucero,

JCANAS borracho que nos has vaciado el barco tu y tu grupo, espero que tengamos otra guia que no sea Irina.

Os comento JCANAS es amigo mio, me ha comentado que la escursion casi es mejor pagarla en euros, porque al pagar con tarjeta la comision es alta, asi que pensarolo.

Saludos MAREA BALTICA

26 Ago 2008 16:49 #784887 por cochofla
TURRON acabo de ver que habeis cambiado el salon de la quedada porque razon, os han aconsejado el cambio.

Saludos

26 Ago 2008 17:08 #784899 por canopus
cochofla wrote:

TURRON acabo de ver que habeis cambiado el salon de la quedada porque razon, os han aconsejado el cambio.

Saludos

Sí cochofla, lo sugerí yo tras comentarme mi hermana (viajó hace 1 mes) la situación del salón original. Al parecer el salon rendez-vous esta lleno de gente a esa hora, y reunirnos los foreros puede ser complicado al estar tanta gente por medio y no saber quien es quien.

Mejor un sitio más tranquilo, si os parece bien, vamos.

26 Ago 2008 17:11 #784900 por turron
Hola Cochofla, no se ha cambiado de momento.
El tema es que nos dijo Canopus, que en el salón que además es pequeñito, estaremos los tres grupos,mas la gente que se acerque por allí para tomar algo y vamos a tener mucho follón, por eso yo propuse el salón Broadway, que una vez que finalicen las actuaciones se queda vacío, y podemos estar alli, mas tranquilamente.

Sabemos de otro grupo que tambien han quedado despues de cenar, en la biblioteca, por estar más tranquilos.

Pero vaya, donde os parezca bien a todos. Alli quedamos

Saluditos a todos

26 Ago 2008 17:24 #784905 por cochofla
Avisare a mi grupo el cambio, me supongo que les parecera bien, nos veremos en el Broadway. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.981 segundos