Hola a todos
Con el tema de los turnos de cena hay opiniones para todos los gustos.
Yo, por mi experiencia, creo que se aprovecha más el barco y todo lo que ello trae, (espectáculo, bailes, cachondeos, etc.) si tienes el primer turno, y tardaron en convencerme en el Zenith, vamos que no me convencieron, es que no había sitio en el segundo cuando yo reservé, pero luego me alegré mucho, y los cabritosianos que tenían el 2º, conseguimos cambiarlos el tercer día y alucinaron. Hasta el trato de los camareros, que sin ser malo en el segundo, ni mucho menos, están más cansados y con ganas de terminar. No obstante, es una decisión particular, pero mi consejo es el primer turno y además, grupo que cena unido, se divierte unido[

][:I][

].
Killervici, que buena explicación te ha dado mi jorjita de la cabritosis, ehh, no es que no tengamos protuberancias en la azotea por falta de calcio ni nada de eso, es que nos gusta la fiesta más que a un tonto una tiza y en cuanto podemos kedar para contagiarnos y apretarnos un cabrito, un corderito, un cochifrito (piensa en nosotros cuando hagas pasar a mejor vida (para nosotros), a esos seres de Dios)o unas vueltas en el Dragon Kang, el la Tizona o en Supermán, no nos lo pensamos y la enfermedad se consolida y, aviso, es altamente contagiosa.[^]
Pipi, encantodos de tener tanta chiquillería corriendo por el barco, siempre que la noches las hagan con los papis[}

]. Bueno, seguro que supervadi, con lo niñero que es no le importaría hacer de canguro.[

]
Jorja3, que bien
<font size="6">.....</font id="size6">, ya empezamos a despegarnos en los puntos. Vadi te veo fregar por el Muuuuuuuun Empress.[

][

][

][

][

]
Bueno, que me enrollo mas que las MARUJAS, y no puedo ir a olfatear por otros foros.
Os dejo una dirección de Gdansk, donde podéis conocer hasta al alcalde. (os habéis fijado que Gdansk lleva acento en la "n"[:0], ¿como se pronuncia eso?)
www.gdansk.pl/en/
Salu6-4 (q s 1 año +) y muchos bes[

][

]s