Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

10 Oct 2007 18:26 #568514 por vadillo
Que alegria cuanta concurrencia en nuestro foro, hacía dias, aparecen hasta algunos de los desaparecidos y que pronto estaran por <font color="green">mañilandia</font id="green">[;)]y nos veremos las caras cuando estemos sobrios,jajajja[:p].Ya era hora sobri que dieras señales de vida y saber como os trata la familia de chelandia [}:)]
Bienvenidos a Montse HV, en menudo sitio habeis caido, todos unos informales,subidos de alcohol todo el dia,se rien hasta de su sombra,no tienen un minimo de seriedad,(me refiro a losque conozco personalmente)[}:)] aún estais a tiempo de cambiar, el Zenith es un buen barco[:p] antes de caer en las garras <font color="navy">cabritosas</font id="navy">[:p],lo dicho bienvenidos y Adios (si os queda algo de cordura)[}:)]
<font size="3">VIVA MACA Y LUIS</font id="size3">otros mas que se apuntan a esta locura del 5 de Julio/08[8D]
jorga3 que sepas que ya he escojido el camarote( por supuesto el mas grande) y siendo generoso os dejare a ti e Isabel el armario que esta enmoquetado para dormir en el suelo al "abrigo"[:p]y vuestros respectivos a la patera atada al barco[}:)][^][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 18:40 #568409 por vadillo
Muy bueno el enlace de los camarotes resucita-triciclos [:I][;)] (no me gusta nada lo relacionado con la violencia)[V] <font size="3">maese/mossen Vadillo </font id="size3"> por el poder me confiere tener carnet honorifico de cabritosiano,............te bautizo de nuevo con este nuevo nick (solo entre nosotros)[8D]
Por cierto ve cambiando el turno, luego será mas tarde y te pasara como a Maca que tuvimos que hablar hasta con el Almirante (menos mal que era amiguete,que majico el Alex)[^]
El lugar de Girona me ha encantado buen sitio para una cabritosis conjunta del 5 julio, y encima equidistante[;)]
salu 3746548x987:365-2238 y bes[:X]s

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 18:40 #568530 por vadillo
Muy bueno el enlace de los camarotes resucita-triciclos [:I][;)] (no me gusta nada lo relacionado con la violencia)[V] <font size="3">maese/mossen Vadillo </font id="size3"> por el poder me confiere tener carnet honorifico de cabritosiano,............te bautizo de nuevo con este nuevo nick (solo entre nosotros)[8D]
Por cierto ve cambiando el turno, luego será mas tarde y te pasara como a Maca que tuvimos que hablar hasta con el Almirante (menos mal que era amiguete,que majico el Alex)[^]
El lugar de Girona me ha encantado buen sitio para una cabritosis conjunta del 5 julio, y encima equidistante[;)]
salu 3746548x987:365-2238 y bes[:X]s

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 18:42 #568534 por vadillo
<font size="6">pum.................pum.....................pum</font id="size6">.............
mis primeros <font size="3">- - - - - </font id="size3">
[^][:p][8D][;)][:X]

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 18:42 #568413 por vadillo
<font size="6">pum.................pum.....................pum</font id="size6">.............
mis primeros <font size="3">- - - - - </font id="size3">
[^][:p][8D][;)][:X]

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 21:17 #568669 por jorgito albacete
Hola soy nuevo. Os vengo leyendo desde que empezo la propaganda del crucero a los balticos, con el TI. Y me he metido aqui recomendado por mi hermana, que este verano fue en el zenith y estuvo paseando con vosotros la noche de venecia y nos ha aconsejado que sois buena gente y muy tranquilos, porque eso de cabritosianos le sonaba mal.

Bueno, vamos con mucha gente joven, somos tres parejas y cuatro chicos de 16 y 17 años.

Tenemos ya la pre-reserva para el 5 de julio tambien, turno de cena no sabemos aun cual coger, aconsejadme. Y de camarote he leido y tambien cogeremos el L.

Muchos saludos,
Jorge.
PD Por cierto jorja3, es el femenino de jorge?

Albacete saluda
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 21:17 #568761 por jorgito albacete
Hola soy nuevo. Os vengo leyendo desde que empezo la propaganda del crucero a los balticos, con el TI. Y me he metido aqui recomendado por mi hermana, que este verano fue en el zenith y estuvo paseando con vosotros la noche de venecia y nos ha aconsejado que sois buena gente y muy tranquilos, porque eso de cabritosianos le sonaba mal.

Bueno, vamos con mucha gente joven, somos tres parejas y cuatro chicos de 16 y 17 años.

Tenemos ya la pre-reserva para el 5 de julio tambien, turno de cena no sabemos aun cual coger, aconsejadme. Y de camarote he leido y tambien cogeremos el L.

Muchos saludos,
Jorge.
PD Por cierto jorja3, es el femenino de jorge?

Albacete saluda
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 22:35 #568869 por killerbike
Amigo Jorgito,un saludo desde aqui aunque estamos en Barcelona,Pronto iremos para ALBACETE ya que somos de alli (FUENTE-ALAMO),
El tema del turno de cenas va a ser que teneis razon pues hablando con gente del año pasado dicen que se hace muy pronto de noche y que ay mas actividades para los del 1º que para los del Segundo.

<font size="6">POR CIERTO,</font id="size6">No quiero pecar deprepotente ni nada por el estilo dios me libre,pero tengo en mis manos un PAPEL que pone RESERVA CAMAROTE EXTERIOR"F" Nº 3618,Que puede ser?[:p][:p][:p]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 22:41 #568875 por killerbike
Mas cosas,me alegro que os guste el BARETO,ya colgare los retratos aunque la foto que abeis colgado me ha abierto el apetito y he tenido que bajar y freirme un par de huevos con su puntillita y su correspondiente Pan de Payes,y lo mas JOD...O es que ya habia cenado....No puede ser

Por cierto Andres en que pagina cuelgas las fotos pues yo antes lo hacia con FOTO-ZONE pero ha desaparecido.. y las que cuelgo me salen con los cartelitos...

No os doy mas la brasa voy a ver en que cubierta vamos y si miramos PA la derecha o PA la izquierda,PERDON PERDON A Babor o a Estribor[;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 22:57 #568886 por Susana_88
Hola!!!

Bueno me presento, me llamo Susana, soy de Villalba (Madrid) y tengo 19 años (en el crucero 20). Todavia no hemos reservado pero espero hacerlo pronto!!!

Este año no he hecho ninguno pero el año pasado estuve en el oceanic y tambien hicimos grupo de foro aunque no muy grande. Ya veo que aqui ya hay mucha gente asi q espero sumarme a la lista :P

Por cierto, voy con mis padres, y espero que con mis amigos y sus familias de los otros cruceros que hemos hecho. Somos cuatro familias que los hijos nos conocimos en el blue dream en el 2005 y seguimos juntos en el oceanic 2006,este año descansamos pero el que viene ya estamos planeando el nuevo moon express. Kuki q pronto aparecerá por aqui ya ha reservado (hoy) q envidia!!!

Bueno saludos a todos!!! [:)]

Blue dream 2005
Oceanic 2006
....Moon express....???
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.510 segundos