Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

10 Oct 2007 00:21 #567641 por maca32
Ya lo cambiaras, como hicimos nosotros.
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 00:21 #567770 por maca32
Ya lo cambiaras, como hicimos nosotros.
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 01:00 #567649 por Andresm
Muy bien Killervici, que buena pinta tiene el restaurante, no sabía que teníamos sucursales en Cataluña [:D], deseoso estoy de que cuelegues las fotos de esos cabritos. Yo pongo la que causo el contagio este, que traspasa fronteras y se extiende por todo el mundo.

La información siempre es bienvenida, yo creo que no teníamos las vistas de los camarotes, así que genial, aunque es posible que lo cambien en el tuneado que le hagan, pero los baños y eso no creo que puedan tocar mucho en poco tiempo.

Lo de la cena, por supuesto, para gustos los colores, ya hablaramos. (mira maca como se acuerda del cambio que hicimos en el Zenith)

Bueno, hago caso a Lali y me acuesto, con una hora de retraso por culpa de los kalasnikof que no me he tomado.

Salu6-4 y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 01:00 #567778 por Andresm
Muy bien Killervici, que buena pinta tiene el restaurante, no sabía que teníamos sucursales en Cataluña [:D], deseoso estoy de que cuelegues las fotos de esos cabritos. Yo pongo la que causo el contagio este, que traspasa fronteras y se extiende por todo el mundo.

La información siempre es bienvenida, yo creo que no teníamos las vistas de los camarotes, así que genial, aunque es posible que lo cambien en el tuneado que le hagan, pero los baños y eso no creo que puedan tocar mucho en poco tiempo.

Lo de la cena, por supuesto, para gustos los colores, ya hablaramos. (mira maca como se acuerda del cambio que hicimos en el Zenith)

Bueno, hago caso a Lali y me acuesto, con una hora de retraso por culpa de los kalasnikof que no me he tomado.

Salu6-4 y bes[:X][:X]s

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 13:08 #568074 por jorja3
¿pero habeís visto peazo camarotes?. El amigo Killer nos ha pueto una página que no hay que traducir ni ná.

¡que no las vea el vadi o se queda con la de la cama de matrimonio y después nos tenemos que llevar la Isa y yo el neceser a su baño JAJAJA.

besitos pa tós en especial a los valencianos y si veis a Yolanda-Agustín les dais besos de mi parte.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 13:08 #567980 por jorja3
¿pero habeís visto peazo camarotes?. El amigo Killer nos ha pueto una página que no hay que traducir ni ná.

¡que no las vea el vadi o se queda con la de la cama de matrimonio y después nos tenemos que llevar la Isa y yo el neceser a su baño JAJAJA.

besitos pa tós en especial a los valencianos y si veis a Yolanda-Agustín les dais besos de mi parte.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 13:15 #568080 por Montse HV
Hola desde Madrid:

Podéis ir apuntando cuatro más rumbo al Báltico el 5 de julio: dos cuarentones,un pre-yogurín de 14 y una reina mora de 10, en 1º turno de cena y a la espera de confirmación de camarote.

........ Y sólo nos quedan 9 meses......

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006 (MAREA ROJA)
PACIFIC, julio 2007
MOON EMPRESS, Julio 2008</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 16:28 #568180 por Andresm
Me gusta a mi esto de aumentar la lista,

Si alguno ve algo que no es correcto o quiere añadir algo, ya sebe, copiar, modificar y pegar, muy sencillo.

<font color="blue"><font size="4">Actualización de lista de viajeros</font id="size4"></font id="blue">:

andrem &gt; 2 adultos + 2 yogurines (Javier 14 y Andrés 15), Madrid,1º turno de cena
vadillo &gt; 2 adultos + 1 yogurina (Estefanía 14)+ 1 yogurín y medio(Jesús 17), 1º turno de cena
mi amigo pedro &gt; 2 adultos + 1 yogurin (David 16),Alicante, 1º turno de cena
el amigo de mi amigo pedro &gt; 2 adultos, Alicante, 1º turno de cena
otro amigo&gt; 2 adultos + 1 yogurín (Dimitha 16), Alicante, 1º turno de cena
killerbike&gt; 2 adultos + 2 yogurinas (_____8 y _____17), Gerona, 2º turno de cena
TICA &gt; dos adultos + 2 yogurines (_________14 y __________16)
maca &gt; dos adultos, Madrid 1º turno de cena
Leo32 &gt; treinta o más, con muchas ganas de pasarlo bien
Montse HV &gt; dos adultos tan jóvenes como nosotros, +1 yogurín (________14) y una reina mora de 10, Madrid, 1º turno de cena

jorja3 &gt; (compartirá camarote conmigo, con mi mujer y mis hijos y sumaremos 4)
braulio onofre &gt; ¿que pasa con las <font size="6">VACACIONES</font id="size6"> de Chuso?
yoenjoses&gt; tramitando la separación (de los compañeros de Jose en Julio)
Yolanda y Jose A. &gt; dar señales de vida (esto es un sinvivir CyP)
mcastilla &gt; (que han cambiado las escalas)
alanises&gt; ¿que tal el almirante?
er_charly&gt; La luci esta convencida ya ¿nooooo?
misimpar&gt;, par o impar te queremos con nosotros[:X]
sangonpi, marisona, mamabom, brugalizado, estables, etc, etc dar señales de vida.

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 16:28 #568296 por Andresm
Me gusta a mi esto de aumentar la lista,

Si alguno ve algo que no es correcto o quiere añadir algo, ya sebe, copiar, modificar y pegar, muy sencillo.

<font color="blue"><font size="4">Actualización de lista de viajeros</font id="size4"></font id="blue">:

andrem &gt; 2 adultos + 2 yogurines (Javier 14 y Andrés 15), Madrid,1º turno de cena
vadillo &gt; 2 adultos + 1 yogurina (Estefanía 14)+ 1 yogurín y medio(Jesús 17), 1º turno de cena
mi amigo pedro &gt; 2 adultos + 1 yogurin (David 16),Alicante, 1º turno de cena
el amigo de mi amigo pedro &gt; 2 adultos, Alicante, 1º turno de cena
otro amigo&gt; 2 adultos + 1 yogurín (Dimitha 16), Alicante, 1º turno de cena
killerbike&gt; 2 adultos + 2 yogurinas (_____8 y _____17), Gerona, 2º turno de cena
TICA &gt; dos adultos + 2 yogurines (_________14 y __________16)
maca &gt; dos adultos, Madrid 1º turno de cena
Leo32 &gt; treinta o más, con muchas ganas de pasarlo bien
Montse HV &gt; dos adultos tan jóvenes como nosotros, +1 yogurín (________14) y una reina mora de 10, Madrid, 1º turno de cena

jorja3 &gt; (compartirá camarote conmigo, con mi mujer y mis hijos y sumaremos 4)
braulio onofre &gt; ¿que pasa con las <font size="6">VACACIONES</font id="size6"> de Chuso?
yoenjoses&gt; tramitando la separación (de los compañeros de Jose en Julio)
Yolanda y Jose A. &gt; dar señales de vida (esto es un sinvivir CyP)
mcastilla &gt; (que han cambiado las escalas)
alanises&gt; ¿que tal el almirante?
er_charly&gt; La luci esta convencida ya ¿nooooo?
misimpar&gt;, par o impar te queremos con nosotros[:X]
sangonpi, marisona, mamabom, brugalizado, estables, etc, etc dar señales de vida.

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2007 18:26 #568393 por vadillo
Que alegria cuanta concurrencia en nuestro foro, hacía dias, aparecen hasta algunos de los desaparecidos y que pronto estaran por <font color="green">mañilandia</font id="green">[;)]y nos veremos las caras cuando estemos sobrios,jajajja[:p].Ya era hora sobri que dieras señales de vida y saber como os trata la familia de chelandia [}:)]
Bienvenidos a Montse HV, en menudo sitio habeis caido, todos unos informales,subidos de alcohol todo el dia,se rien hasta de su sombra,no tienen un minimo de seriedad,(me refiro a losque conozco personalmente)[}:)] aún estais a tiempo de cambiar, el Zenith es un buen barco[:p] antes de caer en las garras <font color="navy">cabritosas</font id="navy">[:p],lo dicho bienvenidos y Adios (si os queda algo de cordura)[}:)]
<font size="3">VIVA MACA Y LUIS</font id="size3">otros mas que se apuntan a esta locura del 5 de Julio/08[8D]
jorga3 que sepas que ya he escojido el camarote( por supuesto el mas grande) y siendo generoso os dejare a ti e Isabel el armario que esta enmoquetado para dormir en el suelo al "abrigo"[:p]y vuestros respectivos a la patera atada al barco[}:)][^][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos