Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

11 Oct 2007 07:28 #569073 por killerbike
Buenos dias a los afectados por la epidemia de CABRITOSIS lo he dicho bien?

Anoche chafardeando en los enlaces que hay por aqui, di con la tecla de las habitaciones,en el siguiente enlace:

www.royalcaribbean.com/findacruise/ships...217&sailDate=1070929
Directamente sale el plano de una cubierta,pues bien hay una ventanita que pone que pongamos el numero de habitacion,lo ponemos y automaticamente te sale,la imagen en 36oº de la CABINA asi como un plano visto desde el AIRE,Todo esto esta en Ingles pero si lo he sabido hacer yo que mi ingles se limita a Mac Donals,coca-cola y BEEAR,el resto lo teneis chupao........Hasta luego.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 07:28 #568975 por killerbike
Buenos dias a los afectados por la epidemia de CABRITOSIS lo he dicho bien?

Anoche chafardeando en los enlaces que hay por aqui, di con la tecla de las habitaciones,en el siguiente enlace:

www.royalcaribbean.com/findacruise/ships...217&sailDate=1070929
Directamente sale el plano de una cubierta,pues bien hay una ventanita que pone que pongamos el numero de habitacion,lo ponemos y automaticamente te sale,la imagen en 36oº de la CABINA asi como un plano visto desde el AIRE,Todo esto esta en Ingles pero si lo he sabido hacer yo que mi ingles se limita a Mac Donals,coca-cola y BEEAR,el resto lo teneis chupao........Hasta luego.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 08:15 #569079 por jorja3
ole, ole, ole. Como nos vamos animando.

Bién venidos Jorgito, Kuky y Susana. Como homenaje de biénvenida estoy poniendo los acentos y todo, no os acostumbréis.

Pos sí señor, Jorgitodealbacete, Jorja es el femenino de Jorge. La Jorja original y auténtica era mi abuelita que nació un 23 de Abril y.....tóma ya, Jorja, pá qué iban a pensar más jajaja.

En realidad me llamo Gema y yo que tu no confiaria mucho en tu hermana, tal vez el dia de Veneccia estábamos tranquilos porque la CABRITOSIS es una patología que va por brotes, pero no te puedes fiar. Tu sólo piensa que la cabra siempre tira al monteJIJIJI.

Salu2 y biénvenidos todos.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 08:15 #569251 por jorja3
ole, ole, ole. Como nos vamos animando.

Bién venidos Jorgito, Kuky y Susana. Como homenaje de biénvenida estoy poniendo los acentos y todo, no os acostumbréis.

Pos sí señor, Jorgitodealbacete, Jorja es el femenino de Jorge. La Jorja original y auténtica era mi abuelita que nació un 23 de Abril y.....tóma ya, Jorja, pá qué iban a pensar más jajaja.

En realidad me llamo Gema y yo que tu no confiaria mucho en tu hermana, tal vez el dia de Veneccia estábamos tranquilos porque la CABRITOSIS es una patología que va por brotes, pero no te puedes fiar. Tu sólo piensa que la cabra siempre tira al monteJIJIJI.

Salu2 y biénvenidos todos.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 11:16 #569172 por Susana_88
Buenos dias!!!

Jorja3 gracias x los acentos! jajaja [:)]

Bueno q tipo de camarotes habeis reservado? yo siempre he ido en los de terraza pero este año no creo porque son mucho mas caros.

¿quienes sois de Madrid?

Besossss [8D]

Blue dream 2005
Oceanic 2006
....Moon express....???
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 11:16 #569344 por Susana_88
Buenos dias!!!

Jorja3 gracias x los acentos! jajaja [:)]

Bueno q tipo de camarotes habeis reservado? yo siempre he ido en los de terraza pero este año no creo porque son mucho mas caros.

¿quienes sois de Madrid?

Besossss [8D]

Blue dream 2005
Oceanic 2006
....Moon express....???
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 12:24 #569211 por kuki
wenoss diasss gentee!!:D:D estoi en clase de informatica jaja .
yo tngo el camarote el k interior porke los de mas arriba valen muxo mas caros y total pa lo ke voi a estar ai dentro jaja weno besitosss para todosss ah! jorja gracias por tu gran ortografia jaja [:D][:D]

saludoss!!
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 12:24 #569383 por kuki
wenoss diasss gentee!!:D:D estoi en clase de informatica jaja .
yo tngo el camarote el k interior porke los de mas arriba valen muxo mas caros y total pa lo ke voi a estar ai dentro jaja weno besitosss para todosss ah! jorja gracias por tu gran ortografia jaja [:D][:D]

saludoss!!
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 13:38 #569516 por Montse HV
Hola de nuevo..... y de adiós nada ¡¡¡creo que nos vamos a arriesgar a conocer a los cabritosianos!!! si no, pa qué el TI???

En cuanto a la lista del 5 de julio, me ha gustado el cambio de cuarentones por el de "adultos tan jóvenes como nosotros"[:D]. Ah, el yogurín de 14 se llama Julio (como el papá, qué originales somos[;)])y la reina mora, Iria (más bonita mi niña...........)

Besos a tod@s

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006 (MAREA ROJA)
PACIFIC, julio 2007
MOON EMPRESS, Julio 2008</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2007 13:38 #569424 por Montse HV
Hola de nuevo..... y de adiós nada ¡¡¡creo que nos vamos a arriesgar a conocer a los cabritosianos!!! si no, pa qué el TI???

En cuanto a la lista del 5 de julio, me ha gustado el cambio de cuarentones por el de "adultos tan jóvenes como nosotros"[:D]. Ah, el yogurín de 14 se llama Julio (como el papá, qué originales somos[;)])y la reina mora, Iria (más bonita mi niña...........)

Besos a tod@s

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006 (MAREA ROJA)
PACIFIC, julio 2007
MOON EMPRESS, Julio 2008</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.191 segundos