Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

15 Oct 2007 12:57 #572168 por jorja3
joé vadi que estabamos escribiendo a la vez y ya me has contestado ¿a ver si nos vamos a quedar en tierra nosotros?

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 14:04 #572294 por TICA
Hola a todos, esto esta que arde[}:)]somos un monton, PERO YO AUN NO TENGO CAMAROTE NI VUELO[:(!][:(!]He llamado a la agencia y me dicen que va por orden, yo hice la reserva el 3 de octubre, alguien que la haya hecho despues ya tiene camarote y vuelo? si hay alguien que me lo diga asi protestaré energicamenteee!!!

Bueno siguiendo vuestros sabios consejos he cambiado el turno de cena al 1º. Andresm para tu lista, chica 14 y chico 16 1º turno de cena, de Valencia, soy muy inutil y no se como pegar en el foro despues de modificar en word[:I]

Dónde te has enterado de que no hay cuadruples en la categoria L, tengo la resrva en esa categoria , o sea que me pasaran a la k o a la j, más pasta, a ver SI ME DICEN ALGO DE UNA VEZ!!, perdonar pero estoy de los nervios, aver si esta tarde me aclaran algo, no hay que desesperar..

Grand Mistral agosto 2006
Moon Empress julio 2008
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 15:17 #572354 por killerbike
Espero que los enlaces os sirvieran de ayuda,estoy esperando informacion de la agencis de SAN PETER,cuando la reciba la colgare.
Esta noche desde casa pondre un par de enlaces CHACHIPITULI de Tallin,Ahora estoy con el portatil y al que le quito la señal la tiene muy floja...

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 15:49 #572375 por TICA
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">buuenotaass!!! qe tal¿¿ me llamo carmen y tengo 13 añets el 5/7/07 are 14 ola kuki q tal¿¿ spero k n sconozkams xq cn mi ermano maburreee!![8D] jejeje weo io soc de valencia y tengo un ermano de 16 añoteess!!uns kissos pa' totss muaaamuaaa!![:X][:X]

gran mistral 2005 italia

....contestarme xiketess....
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 18:08 #572529 por TICA
Bueno ya conoceis a mi preciosa hija, esta encantada con ir otra vez de crucero y como loca por hacer amigas, poco a poco se iran conociendo todas.

ATENCION TODOS!!! YA TENGO CONFIRMADO EL CAMAROTE Y EL VUELO!!!![:D], me han dado la categoria K, cuadruple, el 3509, no se en que cubierta esta parece que los de pullmantur tampoco, sabeis por donde para? es que no coinciden con las categorias del Empress..El vuelo lo tengo a las 9 de la mañana desde Barcelona, como lo habia pedido.

Bueno esta noche ya puedo dormir tranquila, menos mal....

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 18:08 #572465 por TICA
Bueno ya conoceis a mi preciosa hija, esta encantada con ir otra vez de crucero y como loca por hacer amigas, poco a poco se iran conociendo todas.

ATENCION TODOS!!! YA TENGO CONFIRMADO EL CAMAROTE Y EL VUELO!!!![:D], me han dado la categoria K, cuadruple, el 3509, no se en que cubierta esta parece que los de pullmantur tampoco, sabeis por donde para? es que no coinciden con las categorias del Empress..El vuelo lo tengo a las 9 de la mañana desde Barcelona, como lo habia pedido.

Bueno esta noche ya puedo dormir tranquila, menos mal....

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 18:13 #572468 por jorgito albacete
buenas tardes,ya tenemos los camarotes,yo pedi los L y me han dado los de la K.En la misma cubierta han puesto dos categorias,QUE MORRO QUE TIENEN. Mandres ¿tü que opinas de esta historia? ¿que haces para conseguir tanta informaciön? ¿de donde eres? de Albacete o Cuenca?
Muchas gracias por todo y a todos.
Saludos Jorja3.

Albacete saluda
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 18:13 #572532 por jorgito albacete
buenas tardes,ya tenemos los camarotes,yo pedi los L y me han dado los de la K.En la misma cubierta han puesto dos categorias,QUE MORRO QUE TIENEN. Mandres ¿tü que opinas de esta historia? ¿que haces para conseguir tanta informaciön? ¿de donde eres? de Albacete o Cuenca?
Muchas gracias por todo y a todos.
Saludos Jorja3.

Albacete saluda
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 18:41 #572564 por vadillo
Tica, en el foro por fin el baltico en T.I tienes planos de todas las cubiertas, por lo que he visto la tuya esta en la parte delantera del barco, y en ese plano figura como una L y el precio deberia ser 1185 euros por persona segun el catalogo de ellos mismos, a mi me han dicho que no existia el cuadruple en la L y me han dado una K.Saludos a todos, Encarna el mio esta junto al tuyo compartiendo terraza , ya sabes[;)][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 18:44 #572568 por vadillo
Huy!!!!! se me olvidaba, sin querer he cogido los puntos[:p] del inicio de pagina nueva, ha sido sin darme cuenta[}:)][8D]

<font size="6">

</font id="size6">

Este año no frego, voy de tourist total

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos