Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

16 Oct 2007 17:02 #573538 por vadillo
Como lo currais, muy buenos los enlaces que habeis puesto, el del camarote no he podido ver lo del camarote porque me pierdo con el ingles [:(] el de Tallin una pasada. A este ritmo veremos en nueve meses mas que en siete dias, aunque sea de manera virtual[^]
Yoenjoses mi terraza es la 17 compartimos casi hasta el baño como en el Zenith[;)] y si me esfuerzo un poco me oiras roncar[8D][:X]
Dosificar la informacion porque sino voy a tener que anular el viaje al conocerlo todo antes de ir[:o)]
Actualiza la lista Andres y cuenta como llevas lo de las "reservas"[:p][}:)][;)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 17:02 #573479 por vadillo
Como lo currais, muy buenos los enlaces que habeis puesto, el del camarote no he podido ver lo del camarote porque me pierdo con el ingles [:(] el de Tallin una pasada. A este ritmo veremos en nueve meses mas que en siete dias, aunque sea de manera virtual[^]
Yoenjoses mi terraza es la 17 compartimos casi hasta el baño como en el Zenith[;)] y si me esfuerzo un poco me oiras roncar[8D][:X]
Dosificar la informacion porque sino voy a tener que anular el viaje al conocerlo todo antes de ir[:o)]
Actualiza la lista Andres y cuenta como llevas lo de las "reservas"[:p][}:)][;)]

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 17:23 #573567 por vadillo
He mandado un correo a la direcion de la agencia de S.Petesburgo y me han devuelto diciendome el servidor que la direcion es incorrecta o algo así, lo intentare mas adelante[:(]
This is the qmail-send program at ox.nodex.ru.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

Creo que dice algo asi, lo he copiado para el que sepa.-
salu 58694x982:34-32798

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 20:28 #573724 por Andresm
Especial para Matavicis........itudes.
www.vamosdecrucero.com/excursiones-eston...eo-en-bicicleta.html

En un momento regreso

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 20:28 #573802 por Andresm
Especial para Matavicis........itudes.
www.vamosdecrucero.com/excursiones-eston...eo-en-bicicleta.html

En un momento regreso

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 20:31 #573804 por kuki
Olaaaa gentee cuanto aveis escritoo [:D]weno lo primero vadillo eso significa ke el mensaje no se puede entregar al destinatario y ke es un error permanente y algo mas pone pero nose ke jeje wenooo aver si ai algun niñooo de 16 años o 17 xD y niñas tbn [:p]weno besitosss y saludoss pa toss[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 20:31 #573726 por kuki
Olaaaa gentee cuanto aveis escritoo [:D]weno lo primero vadillo eso significa ke el mensaje no se puede entregar al destinatario y ke es un error permanente y algo mas pone pero nose ke jeje wenooo aver si ai algun niñooo de 16 años o 17 xD y niñas tbn [:p]weno besitosss y saludoss pa toss[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 20:49 #573819 por ROQUENUBLO
Hola compañeros de crucero, nosotros también iremos en ésta fecha. Somos un grupo de amigos CANARIOS, en total 15 adultos y 10 niños con edades comprendidas entre los 5 años y lo 11.
Por fin con fecha de hoy nos han confirmado todos los camarotes solicitados ( 6 en total) , habíamos solicitado en la categoría ( L) a finales de septiembre, y nos han dado en la categoría ( k) sin recargo, con el precio de la ( L) y con el primer precio que salió.
Pedimos el último vuelo de Salida de Madrid, y nos dieron el de las 13,30 y la vuelta a las 19,15 horas. Preferimos no madrugar ya que tenemos que volar de Gran Canaria a Madrid con niños, y algunos ya hemos estado en Copenhagen , así podemos ver tranquilamente Helsinki. Y es que el día que acaba el crucero y salir con prisas, me deja un mal sabor de boca.

Bueno para que nos incluyan en esa lista que será grande.

José A.

Rodo Veneciano - ZENITH 09/07/07
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 21:57 #573880 por killerbike
bUENAS NOCHES...je,je,je muy bueno el enlace Andres aunque ultimamente las unicas Bicis que me veo capacitado para montar son esas que llevan una rueda a cada lado y un CHINO delante..

Vadillo,vale es el mismo mensaje que me sale a mi,osea que el problema es de los RUSOS,Estoy mirando otra agencia,les he mandado un correo pero no me han contestado aunque lo bueno esque biene un Telefono de Madrid,

<font size="5">KUKI</font id="size5">Bueno yo no soy un niño,pero tengo una niña de 16 si pones tu messenger pues os agregais o como se diga, y si hay FEELING,pues os vais conociendo,Venga no me enrollo mas MAÑANA MAS

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2007 22:10 #573889 por Susana_88
Wenas!!! bueno nadie tiene hijos de 18 o 19???!!! todos de 15 y 16.. jajaj bueno dejo mi msn y el de la kuki para quien nos quiera agregar:
Susana : susana_ss22@hot...
Kuki: kuki_kuki_1@hot...

Una pregunta, lo de los vuelos, los dos que hay de Madrid son con la compañia de aviones de pullmantur?? Kuki yo qiero ir contigo en el avion eh!!! [8D]

Besossssss!!!

Quiero reservar yaaaaaaa...al final me qedo sin camarote [:(]

Blue dream 2005
Oceanic 2006
....Moon express....???
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos