Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

12 Oct 2007 19:00 #570509 por killerbike
Dos enlaces mas uno por si hay alguien que piense comprarse un apartamento,esta es la nueva modalidad:
www.residentialcruiseline.com/index.cfm

y este otro es para los-las que tengais dudas sobre los cruceros[}:)][}:)]
S

Saluditos adiosssss.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2007 14:49 #570858 por vadillo
Saludos a todos, solo un momento para saludaros y deciros estamos bien, liaos con las fiestas y haciendo de anfitrion a los visitantes venidos de otras tierras, saludos a los de Alicante, no hubiera sido mejor venir pa ca aqui un sol radiente en manga corta por el dia, [:p][;)][}:)],hablamos cuando se pase el follon

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2007 13:34 #571529 por killerbike
Buenos dias a todoas,espero que el puentecito os este llendo bien sobre todo a los que ibais por el levante,Aqui os pongo una foto para que me conozcais cuando me veais por el aeropuerto de Barcelona o en la terminal de COPENHAGE,saludos cordiales hasta mañana.

[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/f7/da9be7abd1.gif[/img][/url][/img]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2007 13:34 #571365 por killerbike
Buenos dias a todoas,espero que el puentecito os este llendo bien sobre todo a los que ibais por el levante,Aqui os pongo una foto para que me conozcais cuando me veais por el aeropuerto de Barcelona o en la terminal de COPENHAGE,saludos cordiales hasta mañana.

[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/f7/da9be7abd1.gif[/img][/url][/img]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2007 23:45 #571855 por Andresm
Hola a todos
Que buen finde, espero que lo hayáis pasado, por lo menos, como nosotros.
Vadi, si vamos todos para tu casa este finde te detiene la policía por aumentar la población sin previo aviso, ¿como nos escondes a todos de las autoridades?, te todas formas, no nos hemos olvidado de vosotros ni un momento. Todos en nuestros corazones.
Los sobris asturianos se quieren empadronar en Alicante, seguro que Pedro se lo arregla[}:)][;)].

Resucitatriciclos, gracias por atender el foro todo el puente. Nosotros no hemos tenido ningún problema con las lluvias, pero hemos visto los destrozos. Que pena. Espero que a tus familiares de Calpe no les haya pasado nada irreparable, y te tomo la palabra para la próxima vez, que por esa zona voy mucho.
La página con la que yo cuelgo las fotos www.imageshack.us/ , y las instrucciones para los que quieran lanzarse al increible mundo de perder el tiempo con otra chorrada nueva, pero que te lo pasas de miedo.

Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro

Vamos por partes.

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Espero que te salga. Si no, sigue intentándolo, que el que la sigue la consigue (gracias vecina, que me lo mandaste hace un montón de tiempo.

Gemae, que ilusión me hace leerte, espero que nos relacionemos más a partir de ahora.

Muchos besos para todas las Pilares (con un poco de retraso), en especial para sangopi, que hace mil años, (sin exagerar) que no te leemos.
A ver si mañana me dan el número de camarote y lo puedo contar.

Hasta mañana que estoy muy cansado del viaje.

Salu6-4 y muchos bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2007 23:59 #571860 por helenlu
Hola chic@s soy una intrépida crucerista del Báltico 21/6, entro para desearos un feliz viaje (ahora que falta poco para que marcheis[:D][:D]) y para decirle a andresmque, como tiene siempre tanta información y fotos, que estamos con él y a ver si hacemos una buena peñita de amigos para compartir nuestros sueños[:D][;)][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 00:08 #571866 por Andresm
Encantado de ampliar amistades en el mundo crucerista cabritosiano[:D], lo que pasa es que comoqueda tan poco para el crucero, lo mismo no podemos hacer una kedada antes del viaje, pero lo podemos intentar,

Hablamos.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 12:10 #572124 por killerbike
Buenos dias para todos,espero que os haya ido bien el puente,aunque pasado por agua por ahi abajo,Los parientes de CALPE,con el agua al cuello,pues desde el pueblo estaban incomunicados con la playa de levante son un par de Kilometros pero ni andando pudieron bajar,pues si conoces la zona las SALINAS estaban completamente desaparecidas,y tuvieron que romper un trozo de paseo maritimo para poder evacuar el agua,Como diria Jesulin de Ubrique en dos palabras CAO-TICO.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 12:52 #572164 por vadillo
Lamento la catastrofe ocurrida en el Levante Español[:(]pero siguiendo con el tema principal de este foro, os comunico:

¡¡ <font size="6"> YA TENGO CAMAROTE Y VUELO</font id="size6">![8D]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 12:55 #572167 por jorja3
holadola, oches que los de junio ya tienen hasta los vuelos confirmados!!!!! hay que ponerse las pilas.

Killer, gracias por tu preocupación, el sábado estubimos en un tris de ir a Calpe. Andresm que a calpe y la lala y yo que a Altea, menos mal que al final triunfamos nosotras (pá variar) y no pillamos el lio. Luego fuimos a un pueblo preciosa, Guadalest y me compré un lagartijo muy bonito.

Tu tb tienes ya el vuelo de ida confirmado?

salu2

Vadiquerido, que me dicen que te tengo que explicar lo de los huevos.
te llamo en cuanto pueda, ¿qué hay de lo del garrota? besotes a todos.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos