Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

18 Oct 2007 14:01 #575727 por jorja3
Jesusito de mi vida ers niño como yo por eso te quiero tanto y te quito los puntós [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

además has conseguido que aprenda a poner letras grandes yuhu.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 14:01 #575810 por jorja3
Jesusito de mi vida ers niño como yo por eso te quiero tanto y te quito los puntós [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

además has conseguido que aprenda a poner letras grandes yuhu.

El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 14:35 #575823 por jorja3
otra cosita Vadiquerido, es que Killer ES de Barcelona. Lo suyo es que salga de Barcelona.

El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 18:00 #576051 por vadillo
Jorga3 que hasta hay llego, no soy tan cortito,[:p]

A los que salis de Barcelona, <font size="6">si os dá igual por la distancia</font id="size6">, es mejor Madrid, sobre todo si vas con coche particular

Dicho de otra manera deberia ser un punto equidistante entre las dos ciudades, como Zárágózá, Valencia, Pamplona, Bilbao, que te dé igual vamos tirar para Madrid que para Barcelona, entends noya[?]

espero que los demas lo habran entendido mejor que tú[;)] vete aplicando en el ingles que necesitamos interprete para la semana del 5 de julio al 12,y cada vez falta menos[^][}:)][;)][8D][:X]

decirme cuando si os han cambiado el vuelo a las 9[:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 18:00 #575962 por vadillo
Jorga3 que hasta hay llego, no soy tan cortito,[:p]

A los que salis de Barcelona, <font size="6">si os dá igual por la distancia</font id="size6">, es mejor Madrid, sobre todo si vas con coche particular

Dicho de otra manera deberia ser un punto equidistante entre las dos ciudades, como Zárágózá, Valencia, Pamplona, Bilbao, que te dé igual vamos tirar para Madrid que para Barcelona, entends noya[?]

espero que los demas lo habran entendido mejor que tú[;)] vete aplicando en el ingles que necesitamos interprete para la semana del 5 de julio al 12,y cada vez falta menos[^][}:)][;)][8D][:X]

decirme cuando si os han cambiado el vuelo a las 9[:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 22:33 #576374 por killerbike
Respondiendo a la peticion del amigo ANDRES aqui os dejo una imagen,para echar unas risas <font size="6">OS ADVIERTO QUE NO ES UN AUTORETRATO1111</font id="size6">

[img][url=http://xs.to/xs.php?h=xs220&d=07424&f=fotozone_23923.jpg][img]http://xs220.xs.to/xs220/07424/fotozone_23923.jpg.xs.jpg[/img][/url][/img]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2007 22:36 #576378 por killerbike
Para que veais que no solo de risas vive el hombre os dejo la respuesta de un correo recibido del tema escursiones,:
Estimado Jose,

Gracias por la atencion a mi pagina web. Lamento mucho, pero yo no
trabajo con los pasajeros de los cruceros, solamente con los turistas
que se alojan en los hoteles. Las excursiones para los cruceristas son
un tipo de trabajo bastante especializado que tiene sus peculiaridades
y requiere algunos tramites especiales. Les mando los datos de
contacto de mi colega Eugenia que tambien es guia hispanohablante de
San Petersburgo y que hace las visitas para los cruceristas. Contactela
y espero que ella pueda organizarles el tour deseado.

Su e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Su telefono: +7 812 971 80 52
Su pagina web www.petersburgo.info

--
Reciba mi cordial saludo desde San Petersburgo,
Ekaterina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
peterguide.com

Mañana intentare contactar con la chica a ver por donde sale...
Hasta mañana...[:0][:0]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 01:43 #576538 por Gemae
A mi ya me ha contestado la tal Eugenia. Os paso la información:

Estimada Gemae:

Gracias por su carta .

Con gusto les organizaria su estancia en San Petersburgo si me indica las fechas de su estancia y el nombre del barco

Los programas que me piden mis clientes que llegan en barcos cruceros son bastante diferentes en plan de su intensidad, duracion al dia, lugares que quieren visitar etc. Por eso, para empezar y con su permiso le ofrezco la informacion general que, con decidir si les convienen las tarifas y condiciones, va a ser concretada y coordinada con Uds en todas las detalles. Componer un programa concreto siempre sobreentiende un proceso (a veces largo :-)) ) del intercambio de las cartas y opiniones por eso no dude en hacerme cualquiera pregunta, con gusto le contestare.

Aqui sigue la informacion respecto a diferentes momentos de la organizacion (precios, excurciones, puerto etc).

El programa de la estancia se compone teniendo en cuenta sus deseos y preferencias, basandose en el tiempo de que dispongan, puede ser mas o menos larga, mas o menos apretada, creo de todas maneras vale la pena empezar con el city tour , en la ciudad normalmente se visitan los lugares siguientes: el museo de Ermitage, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaak, la Iglesia Sangre Derramada, el Palacio Yusupov; en las afueras se encuentran las famosas residencias de verano : Petergoff, Pushkin, Pavlovsk.

Descripcion corta de los lugares mencionados

- el museo de Ermitage (uno de las grandes museos del mundo que representa todas las escuelas nacionales de Europa Occidental (s.XIII -XX); obras maestras de Leonardo, Rafael, Ticiano, Giorgione, Rubens, Rembrandt, Van Dyck, Renoir, Degas, Monett, Cezanne, Van Gogh, Picasso).e incluye el edificio del Palacio de Invierno de los emperadores rusos con todos sus aposentos exuberantes, es enorme por eso se trata de una visita panoramica de unas 2.5 - 3 horas durante la cual veremos las salas del Palacio de invierno y las cosas mas importantes de la Pinacoteca.

- la Catedral de San Isaak ( la principal catedral de San- Petersburgo de 101,5 m de altura y enorme cupula dorada, tiene profusa decoracion interior: mosaicos, frescos, pintura, marmoles, malaquita, lapiz-lazuli, bronce dorado.)

- La catedral de la fortaleza de San Pedro y San Pablo que se considera el simbolo de la ciudad; es tambien el Panteon de los imperadores rusos de Pedro el Grande a la familia del ultimo imperador Nicolas II.

- la iglesia de El Salvador sobre la Sangre Derramada ( La iglesia construida en el lugar donde fue asesinado el zar Alejandro II, llamado el Libertador; tiene la decoracion unica en su especie, 7.000 m cuadr. de mosaicos.)

-Petergoff , una de las mas famosas residencias veraniegas de los imperadores rusos, construida 1721. Se representa un conjunto de un palacio grande, varios pequenos y grandes parques con sus famosas 156 fuentes, se encuentra a 25 km de SPb en la costa del mar Baltico

- es muy famoso tambien el palacio de Catalina en Pushkin de los anos 60 del s. XVIII (otra residencia de verano, esta a 29 km al sur de SPb) , alli se encuentra la sala de ambar , con frecuencia llamada "la octava maravilla del mundo"

- a 10 km del Palacio de Catalina se encuentra la residencia de su hijo Pablo I en Pavlovsk , muy elegante palacio estilo neoclasico construido en los anos 1780, lleno de las muestras de arte y rodeado por el parque paisajistico que se considera el parque mas grande de Europa (600 hectareas), por el cual se puede pasear en una carroza con caballo. En la zona de pavlovsk tabioen se encuentra el mas famoso resttaurante de la cocina rusa que se llama Podvorie.

-palacio de los principes Yusupov en SPb es famoso no solo por sus interiores unicos (sobre todo es famoso su teatro privado) sino tambien por su historia : alli en diciembre del 1916 fue asesinado Rasputin

Aqui se puede leer mas informacion y ver las fotos

www.petersburgo.info/pages/excurciones_hermitage.html

www.petersburgo.info/pages/excurciones_forta.html

www.petersburgo.info/pages/excurciones_pushkin.html

www.petersburgo.info/pages/excurciones_petergoff.html

www.petersburgo.info/pages/restaurantes.html

Ejemplo del programa para dos dias solicitado con mas frecuencia por los cruceristas (les recuerdo que los mismos turistas pueden manejar el programa, ampliar/reducir/modificar ) segun deseen:

1 dia

9.00 - 10.30 panoramica por la ciudad

10.30 - 13.00 Hermitage

13.00 - 14.00 almuerzo en un buen restaurante de la cocina rusa

14.00 salida a la residencia de Tsarskoye Selo (Palacio de Catalinaa)

para las 18.00 regreso a la ciudad

de noche los turistas, segun deseen, pueden visitar un centro de artesania para comprar recuerdos, o un espectaculo de balet clasico, o show folklorico, o caminar o regresar al barco etc

2 dia

9.30 salida la residencia veraniega de Petergoff donde se visita el Palacio grande de Pedro y parques con fuentes

para las 13.30 regreso a la ciudad

y seguimos con las visitas en la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y su Catedral, la Catedral de San Isaak, la Iglesia Sangre Derramada (todas estas funcionan como museos)

para 17.00 regreso

INFORMACION PARA LOS TURISTAS QUE LLEGAN EN LOS BARCOS CRUCEROS:

ATENCION!!! LAS VISAS: Pero antes de todo tengo que subrayar que para tener la posibilidad de conocer San Petersburgo a su aire y no formando parte de grandes grupos turisticos organizados en el barco, Uds. deben tener obligatoriamente las VISAS RUSAS TURISTICAS en sus pasaportes. Si no las tienen, los guardafronteras les dejaran bajar del barco, solo si Uds. compran el tour colectivo organizado por el barco, estas son las reglas. Presten la atencion! No deben ser las visas de transito, solo turisticas. Las visas turisticas se tramitan a base de la carta de invitacion (voucher) que les debe enviar una agencia rusa turistica que tenga su numero de referencia consular correspondiente que garantice atender a los turistas. A traves de una agencia con la que colaboro, les podria mandar dicho documento (pero cobran por el servicio, cuesta 25 euro por persona) Al recibir la carta hay que ir (o que vaya su gestor) al Consulado Ruso por la visa que se hace en diferentes plazos (un mes, dos semans etc) y les cobran su tarifa que depende del pais donde viven.

En el caso si le conviene estos precios necesitare los datos siguientes de los viajeros:

1)nombres y apellidos tal como estan en los pasaportes

2) fechas de nacimiento

3)numeros de pasaportes

4)nacionalidad (ciudadania) Y ademas

5) fechas de estancia

6)nombre completo del barco

7) numero del fax adonde enviar las cartas

PUERTO:Y ahora, lo del puerto. Es muy importante que tengan en cuenta que si su barco (COMO SE LLAMA?) llega al puerto comercial de SPb, es la zona del control aduanero, y por eso uno no puede entrar sin pase especial. Eso significa que la guia y el coche les van a esperar pasadas las Puertas del puerto (no podran entrar y recibirles al bordo del barco); y para llegar a la Puerta se estima necesario tomar taxi o tal llamado Shuttle bus , no se si hay en su barco, unos barcos lo tienen y otros no, es el bus del barco que lleva (y vuelve) a los turistas al centro de la ciudad, pero si lo toman, no tendran que ir hasta el centro, sino bajar una vez pasada la Puerta del puerto. Si quieren que el bus con la guia entren en el puerto para recogerles al bordo , yo tendre que tramitar el pase especial al puerto. No es nada facil pero posible. Para formalizar dicho documento hay que pagar la tarifa especial en la oficina de los guardiafronteras y otra en la oficina del puerto, total 55 euros por el dia para coche, minivan o minibus (capacidad hasta 11 personas) y 105 euro al dia para bus (capacidad mas de 11 personas).

LOS PRECIOS de la temporada 2007 (presten atencion! Son EUROS y NO dolares):

El costo del tour depende de la cantidad de horas de servicio de guia y transporte y de los museos/palacios que quieran visitar los turistas, se calcula a base de los precios siguientes:

El precio del servicio se varia debido a la cantidad de personas:
- guia + coche con chofer = 30 euro por hora (no por persona) para turistas individuales (1-2 personas)
- guia + miniven con chofer = 40 euro por hora (no por persona) para minigrupo de 3-5 personas
- guia + minibus con chofer = 45 - 50 euro por hora (no por persona) para un grupo de 6 -10 personas

- guia + bus con chofer = 55 euro por hora (no por persona) para un grupo de 11-15 personas

- guia + bus con chofer = 65 – 70 euro por hora (no por persona) para un grupo de 16-20 personas

El pago se efectua en el final del dia segun las horas cumplidas en efectivo (euros). A esta suma hay que anadir el precio de las entradas en los museos o palacios que deseen visitar

- El precio de las visitas depende del museo /Palacio y es de 10 a 25 euro por persona, ninos escolares y estudiantes 50%, ninos pequenos gratis

- Teatros: show folklorico 35 euro por persona

espectaculo de balet clasico = 60-120 euro/persona

Si llegamos al acuerdo y elaboramos el programa que me acepten en todas las detalles, les puedo calcular el precio del tour "en paquete" pero sera en los precios de la temporada 2007 dado que no sabremos los de la 2008 antes de mayo 2008, pero no creo que haya cambios mas que unos 3-5%

Espero su respuesta

Les mando mis saludos cordiales desde SPb

Eugenia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , tel. +7 812 971 80 52

SI TIENEN PROBLEMAS CON ESTA DIRECCION DE E MAIL (esta protegida por el sistema antispam, por eso a veces rechaza los mensajes que llegan de los servidores "sospechosos" :-)) ), TENGO OTRA:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 01:53 #576543 por maca32
Hola! Vaya lio! Q complicado es esto! No se si nos dara tiempo a sacar el visado ese, nos pilla un poco mal de tiempo!
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 08:55 #576576 por jorja3
A la atención de Maese Vadillo en su personalidad de mossen: padre me confieso de haberle malinterpretado, con su venia me impongo la penitenci de traducir al español la historia de Tallin (que por lo visto es mucha), pero antes tengo que traducir(o procesar) toda la información que nos ha mandado Gemae(bonito nombre, por cierto). Muchas gracias Gemae.

HOLA MACA WAPA,alegría de leerte. tienes razón, tenemos el tiempo justo para decidir de qué manera queremos que nos soplen la pasta, me dá que hagamos lo que hagamos nos va a salir por un "cojonal" (dícese de unidad de medeida alternativa a cienes y cienes de euros).

besos al Luisi y a la Mary.MUUUAAACCC.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.337 segundos