Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

22 Oct 2007 22:58 #578891 por Andresm
La vuelta la hicimos en este otro

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 22:58 #579003 por Andresm
La vuelta la hicimos en este otro

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 23:24 #579032 por titinatitina
En que barcos más chulos os moveis los fines de semana, oye[:D]Ya le gustaria al Empress tener la maniobrabilidad que tienen esos, ya[:D]

Vadillo gracias por añadirnos a la lista.
Braulio Onofre, es cierto, la próxima vez tomare en cuenta tu consejo y le dare a la crucecita roja. Te lo agradezco también.

Una pregunta ¿a que viene tanta obsesión con las fregonas durante las vacaciones?[:0][:D]

El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 23:24 #578920 por titinatitina
En que barcos más chulos os moveis los fines de semana, oye[:D]Ya le gustaria al Empress tener la maniobrabilidad que tienen esos, ya[:D]

Vadillo gracias por añadirnos a la lista.
Braulio Onofre, es cierto, la próxima vez tomare en cuenta tu consejo y le dare a la crucecita roja. Te lo agradezco también.

Una pregunta ¿a que viene tanta obsesión con las fregonas durante las vacaciones?[:0][:D]

El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 23:37 #579043 por braulio onofre
A que molan los cruceritos k hacemos eh... jaja k risas pasamos en el crucero valencia-alicante de hace dos findes(sobre todo cuando lo k se pensaba era un trayecto de hora y media, se convirtio en 3 horas largas de tren [xx(], qué manera llover!!)eso si, el TI de lujo eh! [;)]

Lo de las fregonas es una larga historia... que te lo cuente vadillo ... o los yogurines....

Ah, y me llamo Lala, lo de Braulio Onofre, es una larga historia tambien....
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 23:37 #578931 por braulio onofre
A que molan los cruceritos k hacemos eh... jaja k risas pasamos en el crucero valencia-alicante de hace dos findes(sobre todo cuando lo k se pensaba era un trayecto de hora y media, se convirtio en 3 horas largas de tren [xx(], qué manera llover!!)eso si, el TI de lujo eh! [;)]

Lo de las fregonas es una larga historia... que te lo cuente vadillo ... o los yogurines....

Ah, y me llamo Lala, lo de Braulio Onofre, es una larga historia tambien....
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 09:42 #579145 por jorja3
Holaaaaaaa. ¿cómo andamoooooooos?. yo bién pero vivo sin vivir en mí ¿eso es mio o de santa teresa?.

a ver, por partes, creo vadi que tienes razón, andresm no notaría la diferencia salvo, quizás, por que tu barba es más suavita que la mía pero no, no te cedo el puesto, sorry.

bienvenidos a todos los nuevos!!!!!

Titina ni se te ocurra eliminar el post.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 09:42 #579310 por jorja3
Holaaaaaaa. ¿cómo andamoooooooos?. yo bién pero vivo sin vivir en mí ¿eso es mio o de santa teresa?.

a ver, por partes, creo vadi que tienes razón, andresm no notaría la diferencia salvo, quizás, por que tu barba es más suavita que la mía pero no, no te cedo el puesto, sorry.

bienvenidos a todos los nuevos!!!!!

Titina ni se te ocurra eliminar el post.

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 09:43 #579311 por jorja3
Porque si lo eliminas se me caen los puntos.

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 09:43 #579146 por jorja3
Porque si lo eliminas se me caen los puntos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.912 segundos