Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

23 Oct 2007 21:50 #580009 por killerbike
Bueno eso seria agrandes rasgos el tema excursiones en cuanto me den los precios exactos pues lo ponemos y empezamos a apuntar...
Hasta mañana.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 21:50 #579935 por killerbike
Bueno eso seria agrandes rasgos el tema excursiones en cuanto me den los precios exactos pues lo ponemos y empezamos a apuntar...
Hasta mañana.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 22:25 #579954 por killerbike
Tambien os dejo esto mas que nada,por si os saco una sonrisa...

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 22:25 #580028 por killerbike
Tambien os dejo esto mas que nada,por si os saco una sonrisa...

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 22:49 #580047 por Andresm
Montse, la intención en buena, te apuntaremos 2 puntos extras[:D]. Las guías de Cruceromanía, ya han corrido por el foro, las mandé al principio a los que estábamos apuntados en las primeras páginas. Para mandar archivos hay que hacerlo por correo y los correos los mandamos por MP (mensaje privado), por que a nadie le interesan nuestras direcciones, (tengo la de jorja3, killerbike, vadillo, yoenjoses, maca y braulio onofre[;)]), si me mandas la tuya la incluyo y las paso a todo el grupo para podernos intercambiar cosas. También se lo digo al resto, sería buena idea tener el grupo de contactos con todos los que estamos embarcados es este crucero que zarpó hace casi un mes.
Resucitatriciclos, pregunta a tu agente especial en SP cuanto cuesta la visita por los canales de las noches blancas, creo que lo has puesto como opcional y yo esa la prefiero al ballet.
Otra cosa, pones que eres de Madrid en rojo, ¿lo pones tu o es un cortapega de la contestación que te han mandado?. Como también eres de Albacete[:p].

<font color="blue"><font size="5">Salu4-0</font id="size5"></font id="blue">[}:)][}:)] y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 22:49 #579973 por Andresm
Montse, la intención en buena, te apuntaremos 2 puntos extras[:D]. Las guías de Cruceromanía, ya han corrido por el foro, las mandé al principio a los que estábamos apuntados en las primeras páginas. Para mandar archivos hay que hacerlo por correo y los correos los mandamos por MP (mensaje privado), por que a nadie le interesan nuestras direcciones, (tengo la de jorja3, killerbike, vadillo, yoenjoses, maca y braulio onofre[;)]), si me mandas la tuya la incluyo y las paso a todo el grupo para podernos intercambiar cosas. También se lo digo al resto, sería buena idea tener el grupo de contactos con todos los que estamos embarcados es este crucero que zarpó hace casi un mes.
Resucitatriciclos, pregunta a tu agente especial en SP cuanto cuesta la visita por los canales de las noches blancas, creo que lo has puesto como opcional y yo esa la prefiero al ballet.
Otra cosa, pones que eres de Madrid en rojo, ¿lo pones tu o es un cortapega de la contestación que te han mandado?. Como también eres de Albacete[:p].

<font color="blue"><font size="5">Salu4-0</font id="size5"></font id="blue">[}:)][}:)] y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 22:51 #579975 por Leo32
Buenas a todos ya he vuelto de zenith y muy bien, la verdad es que no esperaba el barco tan grande.

Bueno ya tengo la confirmación de reserva de 17 camarotes en L y ahora tengo que confirmar el vuelo.

Espero que en este crucero vaya gente suelta porque casi todo en el zenith eran parejas.

Bueno saludos

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 22:51 #580049 por Leo32
Buenas a todos ya he vuelto de zenith y muy bien, la verdad es que no esperaba el barco tan grande.

Bueno ya tengo la confirmación de reserva de 17 camarotes en L y ahora tengo que confirmar el vuelo.

Espero que en este crucero vaya gente suelta porque casi todo en el zenith eran parejas.

Bueno saludos

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 22:58 #580055 por killerbike
JOPE VAIS A ACABAR CONMIGO,ESTOY EN EL MESENGER CON SUSI,AQUI CONTIGO POR DIOSSS.... aora te aclaro el tema que me pide mi hija la impresora y el ordena

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 23:07 #580064 por killerbike
Bueno como decia antes aqui os dejo esto para abrir boca:

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos