Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

23 Oct 2007 23:11 #580066 por killerbike
Vale andres que si no me equivoco lo del ballet tambien es opcional,una vez que nos den el precio y si lo vemos bien pues se acepta y podemos quedar para por la noche con la misma guia para es excursion,

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 23:12 #580067 por Andresm
<font size="6">Actualización de lista de viajeros:</font id="size6">

andresm &gt; Andrés y Gema + 2 yogurines (Javier 14 y Andrés 15), Madrid,1º turno de cena, vuelo MAD
vadillo &gt; Jesús y Rosa + 1 yogurina (Estefanía 14)+ 1 yogurín y medio(Jesús 17), Zaragoza, 1º turno de cena vuelo MAD 9:00 h
pedro Lapeña &gt; Pedro y Carmen + 1 yogurin (David 16),Alicante, 1º turno de cena, vuelo MAD
el amigo de mi amigo pedro &gt; Miguel y Amparo, Alicante, 1º turno de cena, vuelo MAD
killerbike&gt; 2 adultos + 2 yogurinas (María 8 y Alba17), Gerona, 2º turno de cena
TICA &gt; dos adultos + 2 yogurines (Carmen 14 y __________16) Valencia, 1º turno cena, vuelo BCN
maca &gt; dos adultos, Madrid 1º turno de cena
Leo32 &gt; treinta o más, con muchas ganas de pasarlo bien
Montse HV &gt; dos adultos tan jóvenes como nosotros, Montse y Julio, +1 yogurín, (Julio14) y una reina mora, (Iria 10), Madrid, 1º turno de cena
susana88 &gt;and family, 19 añitos, Madrid
kuki &gt; and family, yogurina 15, Málaga
ROQUENUBLO &gt; Grupo de 15 adultos y 10 niños, vuelo MAD 13:30
titinatitina &gt; 2 adultos+ 1 superyogurina (21) Cantabria
coco3 &gt; 4 adultos y 3 yogurines (Álvaro14, Ángela 11 y Laura 13), 1º turno cena
jorjito Albacete &gt; un sin vivir constante y permanente.
yoenjoses&gt; tenían tres camarotes, ahora solo 1, por lo que supongo que &gt; Lali y José + 2 yogurines Alba y Mario de 16, vuelo MAD, 1º turno de cena
pipicalzaslargas &gt; 7 adultos + 4 yogurines + 2 petitsuis

jorja3 &gt; (compartirá camarote conmigo, con mi mujer y su marido, con mis hijos y los suyos y todos juntos sumaremos 4)
braulio onofre &gt; ¿que pasa con las <font size="1">vacaciones</font id="size1"> de Chuso?
Yolanda y Jose A. &gt; dar señales de vida (esto es un sinvivir CyP)
mcastilla &gt; a garrotazos por el Báltico
er_charly&gt; La luci esta convencida ya ¿nooooo?
misimpar&gt; casi reservado (pero te tienes q cambiar de nombre)
sangonpi, marisona, mamabom, brugalizado, estables, etc, etc dar señales de vida.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 23:14 #580069 por Andresm
Que bueno, yo haciendo los deberes para que le echen flores a vadillo y como premio me llevo los <font size="6">.....</font id="size6"> [:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 23:19 #580077 por Andresm
Y para que veáis que pienso en vosotros, una propuesta de disfraz para Jalogüin [:p]

[imghttp://img503.imageshack.us/img503/6867/opr00zu0oi0.jpg[/img]

<font size="1">no os olvidéis los calzoncillos por fuera</font id="size1">

Salu4-0 y bes[:X][:X]s

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 23:24 #580081 por braulio onofre
PREFE a nosotros ya nos puedes ir quitando de la lista, pq es casi seguro que no vayamos y lo de las <font size="6"><font color="navy">vacaciones </font id="navy"> </font id="size6"> ocupa mucho sitio y hace feo en el listado.

Tienes algo mirao para lo de PA? o no teneis pensao ir? y para el otro PA? (el bueno, el k mola de verdad, jiji) siguen en pie les fabes y el arroz con leche? o lo vuelvo a meter todo al congelador [;)][}:)][:p]

Ah, por cierto, a menos que te hayas cambiao de nombre, te falta la S (tanto copia y pega es lo que tiene)

Pues na mas, hala una patadita y un restayau de parte de los sobris
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 23:35 #580091 por Andresm
Sobri, las fabes y el arroz, aunque sea por Seur me lo como el finde de la Almudena.
Me resisto a quitaros de la lista, siempre quedan esperanzas para tomarnos los Walky Talky y pasar las noches en blanco, ¿o eran las noches blancas?, no se USCYP.[:D][}:)][:p]

Lo de P.A. no he mirado nada, pero a no ser que me quede en una pirámide la semana que viene, supongo que nos veremos por los subeybajas, y te ganaré de nuevo[^][}:)][;)].

Salu4-0 y bes[:X][:X]s

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2007 23:47 #580106 por braulio onofre
Bueno dice el sobri que si pagas tu el camarote que vamos igual aunque tenga que ir directamente de su barco pa éste, k aun piensa en el TI de este año y los walkies tiran mucho jajaja y si te hace ilu k estemos en la lista, pos eso, k kedamos ahi en la reserva

Y lo de ganarme de nuevo... ejem, bueno vamos a dejarlo k me deje ganar pq tuve k hacer de prima prefe buena y subir con la isabelita en lo suyo, pero en PA no hay nadie k me gane en el stampida y en DK, eso si, xfa esta vez sin moratones [B)] jajajaja es bromaaaaa [;)][}:)][:X][:X][:X]

PD Cuando vea el tio Vadi la foto del spiderman este te va a decir lo mismo k a mi con la foto k le hiciste al Garrota en Guadalest, k le pongas unos pantalones o algo... yo ya se los puse al Garrota me kedo mas mono... jajajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 00:00 #580115 por titinatitina
Hola killerbike![:)]

Mañana seguramente voy a recibir un correo con información sobre las guias de una agencia rusa que por lo visto esta muy bien y resulta económica (ya lo han probado muchos grupos de este foro y manifiestan siempre que les ha ido fenomenal).
Si me lo permites, te puedo mandar mañana a tu correo personal el nombre de esa agencia, su dirección de correo electrónico, y tambien el de tres agencias más mencionadas en este foro. Quizás de alguna de éstas, ya estes al tanto pero de todas formas te lo voy a mandar todo a ver que te parece.[^]
Te lo digo más que nada porque puede ser interesante ver San Petersburgo de esta forma y mira, si alguna agencia nos da lo mismo con garantias y más barato pues mejor que mejor.[^][8D][8D]

Un saludo para tod@s.[:p]

!Ah! otra cosa, yo también he recibido las miniguias de mariangeles y también os las puedo mandar cuando haga falta. Que lo sepais.[;)] Lo digo para que Monse y yo nos repartamos esa labor si es preciso.[:p]

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 09:31 #580194 por Montse HV
Hola a todos

Andrés no entiendo lo que me dices de las direcciones de correo. No se trata de publicarlas porque están colgadas en la información de contacto de todos los usuarios. A no ser que utilicéis otras direcciones......

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006 (MAREA ROJA)
PACIFIC, julio 2007
MOON EMPRESS, Julio 2008</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2007 09:31 #580274 por Montse HV
Hola a todos

Andrés no entiendo lo que me dices de las direcciones de correo. No se trata de publicarlas porque están colgadas en la información de contacto de todos los usuarios. A no ser que utilicéis otras direcciones......

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006 (MAREA ROJA)
PACIFIC, julio 2007
MOON EMPRESS, Julio 2008</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos