Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

27 May 2008 15:55 #707569 por sorvolvo
Ainssssss, qué nervios más nerviosos. Cuánta gente, cuántas caras, cuántos nombres. Qué no me acuerdo de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos a tener que llevar una pegatina para aclararnos quienes somos, que tengo un lío horroroso.

Montse, ¿dónde has encontrado los collares? Porqe yo estuve el jueves en el mercadillo y no encontré las camisas hawaianas. Y ni en las tiendas de los chinos ni en estas que venden cosas para lo cumples encuentro los collares. Estoy atacaíta y al final me encierro en el camarote y como sólo pipas como los loros.

Y como faltaba yo, ya me han dado la alegría de los 20 € de subida. Que pase pronto el tiempo, que 21 días antes ya no nos pueden subir más, que mira que tiene morro esta gente.

Y venga, que se mejoren todos los peques, que parece que se han puesto de acuerdo para terminar de ponernos nerviosos a los padres. Y esos novios, mucha suerte, que la verdad es que uno acaba hartito de tanto preparativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 19:28 #707766 por montse c
Hola !!
Sonia los he comprado en una tienda que venden disfraces ,pero las camisas aún no las he encontrado.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

28 May 2008 10:34 #708331 por luis-cs
Hola a todos,
Cuando vaya a la agencia a pagar esta semana lo preguntaré pero por si alguien lo sabe ya[:)][:)]
Sabéis si en el restaurante del barco hay tronas para los bebes????

En cuanto a la indumentaria para las cenas todavía no hemos buscado nada. Lo de la noche blanco y negro supongo que se trata de ir vestidos con ropa de esos colores....

En cuanto al precio de las excursiones no lo hemos cerrado todavía verdad sorvolvo, creo que te habían enviado un mail con los precios cambiados o algo similar[?][?][?][?]

En fin por Castellón al fin un poco de sol. A ver si dura hasta el Sabado que tengo concurso de paellas y no quiero que el tiempo nos estropee la fiesta.
Se me olvidaba, ya me han comunicado la subida del carburante adicional de 20€[:(][:(]
[:X][:X][:X][:X]

28 May 2008 10:38 #708341 por montse c
Hola buenos días!!
Si Luís no se les escapa no ves que lo han de comunicar 21 días antes de embarcar,a mi la primera vez tardo mucho en comunicarlo,pero la segunda me llamo enseguida.
Lo de los precios no esta cerrado aún hasta que Emiliano nos díaga algo la hoja de calculo ya esta lista,y me espero hasta el 23 por si sale alguien más para poner la distribución de los autobuses en Nápoles y Tunez.
Me voy al mercadillo a ver si hoy hay camisetas de flores jejeje[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

28 May 2008 13:30 #708535 por luis-cs
Para los que llevan pezqueñines, me han confirmado que si que hay tronas o acoples en los restaurantes para ellos.
Mejor, un trasto menos a meter en el coche[:D][:D]

28 May 2008 14:49 #708643 por montse c
Mirar os pongo esto que una compañera del 25 de agosto seika a encontrado,habla de Florencia,de como lo,hizo alguien esta bien por algunos consejos y esa tienda de pinochos de madera etc os podéis ir entreteniendo de momento hasta que llegue el día.No encuentro las camisas hawaianas,vaya!!!
Según nos cuenta.......
Quedamos a las 7 horas en la piscina, para desayunar, para así poder ser de los primeros en desembarcar. A las 8.00 horas ya estábamos bajando del barco. Enseguida nos dirigimos hacia los taxis y hablamos con Stefano, el taxista. Tenía un monovolumen en el que nos llevo a los 10 que éramos y concretamos el precio a 300 €, llevándonos hasta Florencia y posteriormente a Pisa.
Llegamos a Florencia sobre las 9.30 horas (había ya mucho tránsito), y Stefano nos dejó en Via Pecori, muy cerca de la Piazza di Duomo, donde están la Catedral y el Battisterio. Stefano nos entregó un mapa con los lugares por donde movernos.
Dimos la vuelta a la plaza y los más valientes se atrevieron a subir al Campanile di Giotto, junto a la Catedral de Santa Maria di Fiore. La entrada costaba 6 € y encima has de subir 414 escalones. Las vistas desde aquí son impresionantes. Aparte del Campanile, no entramos en nada, pues las colas eran muy largas.
Desde la Piazza di Duomo nos fuimos a la Piazza della Repubblica, con su tiovivo y todo, y a la que dimos una vuelta, saliendo por su gran arco de 1895.

Giramos a la derecha y nos dirigimos a la Iglesia de San Lorenzo, en cuya plaza hay un mercadillo y en una de las esquinas un bar con unos cafés buenísimos y baratos. Nos acercamos hasta la Galleria della Academia, donde está el David de Miguel Angel original, buscando un baño, pero no entramos... cruzamos la Piazza di Duomo por Via Calzaioli hasta la Piazza Signoria. Después, por Piazza Firenze hasta Santa Croce, y tras verla (por fuera) nos volvimos por el mismo camino hasta Signaría, bajamos por la Galleria dei Uffizzi hasta el Ponte Vecchio... sí un buen paseo.

Comimos por el camino lo que habíamos preparado en el buffett: todos los días nos preparábamos bikinis y bocadillitos (bastantes, porque los panecillos son pequeños)... aquí os quiero dejar unos consejos: si pensáis coger la comida del barco para comer durante el día, llevaros bolsas de plástico de las de guardar bocatas. Yo me las llevé y en una ponía los bikinis, en otra fruta, en otra los dulces, todo bien organizado... y también me llevé papel aluminio, por si algún día me apetecía llevarte una tortilla recién hecha (cosa que hice)... cómo? Cogías tu bandeja y te servías como si fuera para ti, y luego hacías los bocatas, para la bolsa y, con un poco de disimulo, a la mochila... de acuerdo que los panecillos son pequeños, pero cogíamos seis o siete bocadillos para las pekes y cuatro bikinis para nosotros, más las manzanas y pastas.

Bueno, sigo... del Ponte Vecchio nos fuimos por la orilla del río, por Via Acciaioli, Via Tornabuoni y Via Strozzi hasta Piazza Repubblica... y de aquí de nuevo hacia Piazza di Duomo, pero en Via Tosinghi (creo) está la tienda que yo quería encontrar de Bartolucci, y aquí por casualidad la encontré... una cucada de tienda, todo de madera, con sus pinochos... casualmente, y en un callejón de esta calle (está señalizado) encontramos unos aseos públicos que, si no recuerdo mal, te cobraban 0’70 €.

Desde aquí ya nos dirigimos a Piazza Duomo. Juani, Carlos, Guille y Raquel se fueron a comprar y quedamos en el sitio del taxi (via Pecori).
Salimos en dirección a Pisa, donde llegamos sobre las 3 de la tarde, tras más o menos una horita de viaje. Nos dejó a la entrada de la plaza, dimos una vuelta por todo el complejo, nos hicimos las fotos “made in Pisa” y nos fuimos a las tienditas que hay dentro de la propia plaza, a comprar los recuerdos... torres de pisa a 1 €, paraguas preciosos típicos de allí, a 5 € los pequeños y 6 € los grandes, llaveros a 1 €, y relojes (POR SUPUESTO, FALSIFICACIONES) Rolex, Dolce & Galbana, etc. etc., a 6 €... pero funcionan y si te vienen grandes te los hacen a medida allí mismo (esto a 6 € también)... empiezan pidiéndote una barbaridad y luego por 6 euros los sacas (a mi hasta me regalaron uno, jeje).

De Pisa al Oceánic tardamos muy poco, y una vez a bordo a atracarnos de comer en la piscina... menuda mesa montábamos los diez, jeje, parecíamos muertos de hambre (claro, comíamos los bikinis que nos llevábamos del barco en el desayuno y la fruta y a esa hora ya teníamos la comida en los pies)... ahora que lo pienso, no recuerdo que ningún día comiéramos sentados, jejeje

PRÓXIMOS

MI BLOG:

28 May 2008 15:12 #708670 por montse c
ah!!! Se me olvidaba a los novios sólo os quedan <font color="purple"><font size="6">30 días para pasar a formar parte del club!!!de los casados</font id="size6"></font id="purple">.Dentro de un mes de boda!!!!!que ilu disfrutad todo lo que podáis que los años pasan rápidamente[;)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

28 May 2008 16:24 #708730 por luis-cs
Que bueno[:D][:D]
Ya me veo 100 personas con bolsas para los bocatas etc... en el
comedor al mas estilo picaresca española.[:p][:p]

Yo seré el primero en apuntarme[^] Supongo que los los tripulantes saben lo que hace todo el mundo con la comida pero se hacen el tonto. Ahora comprendo los 65€ por persona en propinas[:D][:D]

VIVA LOS NOVIOSSSSS[;)]

28 May 2008 16:24 #708733 por luis-cs
Que bueno[:D][:D]
Ya me veo 100 personas con bolsas para los bocatas etc... en el
comedor al mas estilo picaresca española.[:p][:p]

Yo seré el primero en apuntarme[^] Supongo que los los tripulantes saben lo que hace todo el mundo con la comida pero se hacen el tonto. Ahora comprendo los 65€ por persona en propinas[:D][:D]

VIVA LOS NOVIOSSSSS[;)]

28 May 2008 18:45 #708872 por montse c
Bueno eso para un tentenpie,aunque yo me quiero comer un buen trozo de pizza al peso cerca de la Fontana de trevi

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos