Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

28 May 2008 18:47 #708875 por mjmaria
VIVA!!!!!!!! JA JA JA

Oye pues es de las bolsas pa los bocatas y frutas esta muy bien, porque con la de cosas que hay que ver se ahorra mas tiempo asi, y por supuesto se ahora el dinerito, que pa eso el barco es todo incluido no???? Ademas que el buffet libre es libre no? pues a comer todo lo que quieras no?!!! ja ja ja [:D][:D][:D]

Pues yo todavia no tengo nada para lo de las cenas, la semana que viene empiezo la jornada intensiva así que empezare a buscar para la noche Hawaina, porque la de blanco y negro creo que lo puedo solucionar, la noche arabe no se si esperar a la excursión de Tunez o llevarme algo por si acaso.

Por cierto el papel de plata puede llevarse para el avión?, ja ja ja que yo me lo llevo que mi Jesusito es muy hambron, ja ja ja

Besotes a todos y gracias por el animo para la boda.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 18:54 #708883 por mjmaria
Si que si Montse que yo no me pierdo la pizza made in Italy a ver si sabe distinta a las que se comen por aqui, ja ja ja

La verdad es que otro motivo de visita es comer en el lugar. Pero tambien es muy recomendable llevarse comida en las mochilas, por si no nos diera tiempo a comer en alguna excursión, o tambien para prevenir bajadas de tensión por si hace mucha calor o por todo lo que tengamos que andar, llevar frutita y algún dulce tambien por si se bajase un poco el azucar, bueno y sobre todo para los niños mas pequeños que siempre tienen hambre a todas horas llevar algo soluciona berrinches, ja jaja

Bueno, bueno que creo que voy a coger tropecientos kilos con tanto por comer, ja ja ja.

Archivo Adjunto:

28 May 2008 20:47 #709026 por Garabito
<font color="blue"><font size="4">Los Pinochos !? </font id="size4"></font id="blue"> No compreis nada en Florencia, pues es muchísimo mas caro que en Pisa, y allí encontrareis los mismos recuerdos! ...pero eso... más baratos!

Ya sabéis que en Pisa es ir andando del parking a la plaza de los milagros, un recinto cerrado donde están el batisterio, duomo y campanile (torre inclinada). Pues en la calle de acceso hasta la plaza, os agobiarán un montón, entre los puestos fijos y los ambulantes, que os abordan hasta cansaros... con pinochos de madera pequeñitos, medianitos y gigantes... y todo de todo de Pisa, Florencia, Italia... República del Congo[:D]

28 May 2008 22:32 #709114 por chari68
Hola MONTSE soy chari del 8 de septiembre es para preguntarte ya que tu lo sabes todo con lo cual es fantastico pues sin tu ayuda estariamos bastante perdidos,si sabes algo de un rumor que corre de que hay una noche de fiesta pirata,pues estoy en blanco y no tengo ni idea.Como siempre muchisimas gracias por tu ayuda.SALUDOS PARA TOD@S.

28 May 2008 22:53 #709132 por chari68
Gracias MONTSE,se que tu relato sera fantastico.

28 May 2008 22:59 #709140 por montse c
Gracias Garabito eres un solete,ya compraremos en Pisa el pinocho de madela que me hace ilu!!!

Púes llevo un buen rato acordandome del los mareos en el barco,y como mis cervicales me maltratan muy a menudo, estoy como si hubiese mala mar esta noche en el Oceanic,o sea que ya estoy acostumbrada.
Chari guapa no hay fiesta pirata esto es para el caribe.
A la buenas noches que solo pasaba a apagar el ordenador de mi hija.Hasta mañana felices sueños!!![:)]

Ir soñando con el....

[/quote]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 May 2008 11:18 #709380 por Caracola
¡Hola, muy buenos días Amigo@s Oceánic@s![:)]

MªJosé, ¡qué poquito te queda, es verdad! Tienes que estar muy emocionada con tantos preparativos y con la boda en ciernes.Y encima sacas tiempo de atender el tema de nuestras camisetas. Me gustaría preguntarte si has recibido el ingreso de nuestra parte el martes.

Bueno, pues hoy de nuevo amanece un día lluvioso y fresquito. Mi catarro está instalado y no se quiere marchar, menos mal que los peques míos están bien, Jimenita recuperada (toco madera) y más contenta que unas castañuelas.

Luis, qué bien esa información sobre las tronas, nos vendrán muy bien para las bebitas. [:)]

Lo de los bocadillitos para las excursiones me parece una idea soberbia, yo pienso hacerlos para los tres peques, que engullen a todas horas. Haciéndolo de una manera discreta no habrá problema, aunque por otro lado a mí me parece de lo más natural, que para eso somos clientes y lo pagamos por todo lo alto.

Bueno, un abrazo a todos. ¡Ya es jueves![8D] Dentro de nada viene otro fin de semana para disfrutar y mañana ya 30 de Mayo, a un mes del gran día [:D][:D][:p][8D]

Ana

Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

29 May 2008 13:02 #709440 por mjmaria
Hola a todos!!

Caracola si he recibido tu ingreso, todo ok. Yo la verdad que con la boda un poco agobia, porque la mama de Jesus todos los dias quiere invitar a mas gente, y yo la verdad es que me gustaria que mi boda fuese lo mas intima posible, familia y amigos mas cercanos. Pero ella quiere invitar hasta unos vecinos que no hace ni un año que los conoce, y claro yo que mi familia es pequeñita y mis amigos son comunes con Jesus, pues lo que no me quiero encontrar es llegar a la cena y no conocer a 3/4 partes de la gente. [:(]

Y claro el pobre de Jesus en medio de su madre y yo, ya le ha dicho varias veces que no a varios invitados que ella quiere pero como se lo vuelve a repetir pues parece que no se entera, y yo pues no me gustaria enfadarme pero jolines la boda es de su hijo y mia no suya no?[}:)] Ademas que el cubierto no lo paga ella, que lo pagaremos nosotros, osea que si los invitados no cubren lo pagamos nosotros, no ella.

Y encima como por mi parte mi madre prefiere no invitar a compromisos para no encontrarme yo a gente que no conozco de na, pues mas me molesta la otra parte, pero bueno no me quiero agobiar, confio en que Jesus se lo ponga claro, porque claro yo no puedo decir nada que encima se molestaria conmigo.

En fin creo que le estoy dando demasiadas vueltas, a ver cuando confirmamos definitivamente la gente y repartimos mesas y entonces podre empezar a disfrutar de la boda.[:)]

besotes a todos.

Archivo Adjunto:

29 May 2008 13:13 #709454 por luis-cs
MjMaria, no te agobies con la boda y piensa solamente en disfrutar ese día como nunca. A la suegra, ni caso, que ella ya tuvo su boda[:(!].
Seguro que tu futuro marido lo soluciona con mano izquierda [^]que es lo mejor en estos casos.
Si todo te sale mal, no te preocupes. Pones el vestido de novia en la maleta y te hacemos un pedazo de ceremonia en el crucero que te cagas. Le pedimos al capitán que os case y armamos una buena fiesta.[:D][:D]

Por otro lado, hoy he pagado el resto del viaje y me han comentado que la semana próxima me darán los billetes. Que ilusión tengo de tenerlos en la mano....después de esperar tantos meses.

29 May 2008 13:38 #709479 por mjmaria
Gracias Luis, yo confio en Jesus y gracias a que entre él y yo hay mucha confiaza para hablar no hay problemas pero luchar contra una suegra con demasiada ganas de protragonismo es complicadillo, pero nada nada, pensar en el crucero eso si que me hace cambiar de cara y quitarme los agobios, intentar disfrutar todo lo posible, ver muchas cosas, comer mucho, beber mucho,bailar mucho, hablar mucho, ja ja ja mucho mucho...[;)]

Yo creo que podre ir el finde que viene a pagar el viaje entero a ver si me dicen algo del carburante, porque este finde tengo bodorrrio de mi prima, asi que mañana que aqui en Sevilla es festivo me voy con mi hermana a un tour de manicura, depilación y lo que haga falta para presumir un poco, ja ja ja a ver si me hago fotos (fijo) y os la mando para que sea mas actual.

Besotes a todos, buen fin de semana, y a pensar en lo que vamos o por lo menos vamos a intentar disfrutar en el viaje.[:D][:D][:D]

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 4.476 segundos