Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

01 Jun 2008 11:50 #711944 por natillas
Hola a todos!!
Soy una compañera del Oceanic 25/8 no quiero molestar simplemente o he entrado para si montse que es una experta me puede ayudar en como tenemos que hacer para poder poner la lista de las excursiones en la pag.1ª como tu lo hiciste,GRACIAS

A TODOS VOSOTROS QUE YA ESTAIS EN LA CUENTA HATRAS, OS DESEO UN BUEN CRUCERO Y QUE OS LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE, COSA SEGURA PORQUE TENEIS UN EQUIPO FABULOSO, <font size="2">BUEN VIAJE</font id="size2">

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 16:35 #712044 por Garabito
...con el permiso de montse c, para que ella descanse, yo mismo te contesto.

Verás natillas (ummmhhh qué ricas), que arriba de cada mensaje aparecen un par de iconos por defecto, o 3 si el que ha escrito el mensaje tiene dirección de e-mail (todo esto cuando has entrado al foro con tu login). Pues si te fijas en los mensajes que has escrito tú, verás que hay más iconos aún; pues el del medio es el de "editar". Esto significa que quien ha escrito ese mensaje, pinchando en ese icono (solo a él le aparece), puede abrir el mensaje y modificarlo, borrarlo o hacer con el lo que quiera.

montse c cada vez que se produce un cambio va a ese primer mensaje y lo "edita" introduciendo los nuevos cambios. Los "envía" y ya está. Debajo del mensaje verás que aparecen los datos relativos a la última edición, para saber cuando fue la última vez que se tocó.

01 Jun 2008 17:41 #712098 por montse c
Gracias por tu ayuda Garabito.[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

01 Jun 2008 18:41 #712149 por natillas
Muchas gracias Garabito !!!
Sois unos fenomenos[;)]

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

02 Jun 2008 09:34 #712529 por mjmaria
Hola a todos!! Montse por el email de las excursiones todo OK por nuestra parte, muchas gracias

Sobre las comidas, a mi me parece bien que se lleve algo para las excursiones, a mi por ejemplo se me baja un poco el azucar y llevar dulces siempre a mano es bueno. Y con el lote de andar que nos vamos a pegar entra mucha hambre y a todas horas no te puedes descolgar del grupo para comprar cosas, por supuesto no se trata de meterse comida hasta que rebiente la mochila (que luego pesa mucho, ja ja ja) pero si llevarse algo por si acaso. La verdad es que cuando vas a hoteles todo incluido por las mañanas en los buffetes a veces es increible, yo termino riendome de las situaciones porque son un poco comicas, plato va!!! y todos detras ja ja ja, no en serio a mi no me parce bien la actitud de deborar todo lo que se teponga a tiro, pero no veo nada malo en cogerte algo para llevar, ademas pienso que por parte del barco a no ser claro que prentendas rebentar la mochila no te van ha decir nada porque cogas un par de dulces o fruta, sobre todo cuando lo hacen los padres para los niños.

En fin como la vida, sin pasarse pero llegando. Muchas gracias a todos por los animos para la boda[:)]

Por cierto las camisetas ya me han informado que estan terminandose de marcar yo creo que en esta semana ya las mandan.

besotes.

Archivo Adjunto:

02 Jun 2008 10:02 #712549 por montse c
Buenos días a todos bueno chicos en 4 semanas justas estamos embarcando en el Oceanic,como ha pasado el tiemo tan rápido eh!!!
Gracias MªJose ,aquí estaré esperando las camisetas.Esperamos a que el Emiliano nos pase,el precio definitivo para ya poner el precio de cada uno en la hoja de calculo para que los tengáis todos,ya concretado.
Por cierto muy guapos todos en la foto.
Ah que he pensado que como ya comentamos el punto de encuentro sea en el Pub heroes y Leyendas a las 18:30 horas,pero se me ocurre que para recoger el dinero de las excursiones hacerlo en otro sitio más discreto ya os lo pondré por mail,más que nada para que nadie nos pueda sacar los colores,y como hemos de entregar camisetas,púes así no se notará tanto.O sea que primero nos tomamos esa copa de bienvenida a todos los Amigos Oceanicos en el Pub y luego cada representante de su familia púes nos vamos a recoger el dinero y depositarlo en la caja fuerte,yo ya llevaré sobres con la identificación de cada excursión.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

02 Jun 2008 11:33 #712645 por mª carmen
BUENOS DIAS A TODOS-AS.
MONTSE, TE HE MANDADO UN MSN, NECESITAMOS TU AYUDA, SBRE LA EXCURSION DE TUNEZ.

VENGA UN SALUDITO PARA TODOS Y A TI MONTSE, GRACIAS ANTICIPADAS.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

02 Jun 2008 11:35 #712648 por montse c
Bueno van saliendo más compañeros ,que se ponen en contacto por otros foros .Pero claro nosotros ya estamos completos ,se apuntan dos más para Túnez,en cuanto tenga la confirmación los anoto en la lista

PRÓXIMOS

MI BLOG:

02 Jun 2008 11:47 #712672 por diego27
¡¡¡Madremíaaaa, 4 semanas, que ganas tengoo!!!!.

De aquí a nada, estamos todos juntos echando unas copichuelas allí en la piscina del barco y disfrutando, que bien!!!.

Saludos a todos.

02 Jun 2008 11:49 #712674 por pilar-cris
Maria José, hola, no te preocupes que como te dicien todos esos problemas son normales y con un poquito de paciencia todo se arregla.
Por cierto Barquero yo no he recibido la foto, espero verla.
Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos