Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

22 Mar 2008 10:37 #644979 por barquero
Hola "Amigos Oceanicos", que tal la semana santa nosotros muy bien en la Costa Brava aunque el tiempo no acompaña del todo pero al menos se descansa.
Solo deciros que en el mercadillo de Platja d'Aro, hemos encontrado unas camisas hawaianas muy guapas a 15 euros, pero no las hemos comprado nos esperamos un poco para ver si las encontramos mas baratas porque con todos los que somos a 15 euros sube un pico, sino las encontramos siempre nos queda Platja d' Aro.
Bueno Oceanicos que acabeis bien las vacaciones y hasta pronto, un saludo.
Barquero y family.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2008 10:37 #644985 por barquero
Hola "Amigos Oceanicos", que tal la semana santa nosotros muy bien en la Costa Brava aunque el tiempo no acompaña del todo pero al menos se descansa.
Solo deciros que en el mercadillo de Platja d'Aro, hemos encontrado unas camisas hawaianas muy guapas a 15 euros, pero no las hemos comprado nos esperamos un poco para ver si las encontramos mas baratas porque con todos los que somos a 15 euros sube un pico, sino las encontramos siempre nos queda Platja d' Aro.
Bueno Oceanicos que acabeis bien las vacaciones y hasta pronto, un saludo.
Barquero y family.

25 Mar 2008 09:07 #646441 por montse c
Buenos días compañeros!!!
Ya estoy de vuelta,mucho frío pero nos lo hemos pasado muy bien como siempre en Valbona(Teruel).Recuerdos especiales de mi familia para todos vosotros(Rosa,muchos besitos,había caravana pero llegamos bien)
Bueno ya hemos de ponernos en marcha,Montse & Cia ya han puesto sus opciones en la lista, de la primera página,se ha añadido unos nuevos compañeros que son Mjmaria que me han enviado sus datos por correo.
Recordar que el próximo lunes se apaba el plazo para incluir tus opciones y a partir de ese día se apunta la gente definitivamente, hasta el 1 de Mayo.
Os voy a mandar un mail con otra opción para la excursión de Túnez,podemos hablarlo si queréis ,de esta empresa no tengo referencias ,de que hayan viajado con gente del foro,me lo ha pasdo otra compañera que la ha encontrado,esto como queráis.
Sonia sabes algo de Emiliano ,que dice sobre los itinerarios?
Venga animaros que esto se acerca,Barquero yo en los próximos días ya me paso por elos mercadillos también a ver que camisa el compro a mi marido ,aunque creo que en el mes de mayo seguro que ya vemos algo por ahí.
Ha también comentar,que he leido que en el Sky Wonder la gente se exalto porque suspendieron dos escalas por condiciones climátologicas,me parece una barbaridad el comportamiento de los clientes ,tenemos que estar preparados para cualquier imprevisto que nos suceda,y tomarnos las cosas con positividad.Por otro lado también creo que las compañia debe de informar a sus clientes ante cualquier situación.Bueno lo dichoo que creo y espero que todo nos vaya muy bien y no tengamos que lamentar ninguna situación de este tipo.
Animo y aquí esta el grupo Amigos oceanicos (nombre que va ganado de momento).[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Mar 2008 17:58 #646833 por montse c
Hola otra vez yo!!!
Sonia sigue sin contestar el Emiliano?
Te lo digo,por que a los del grupo de 18 de agosto les a dicho esto de Florencia,que es más o men os lo nuestro pero saliendo a las 8 os lo pego para que lo veáis:

Buenas tardes, por la excursiòn de Florencia-Pisa los horarios podrian ser los siguientes: Comienzo de la excursiòn a las 8, llegada prevista en Florencia a las 9,45, salida hacia Pisa a las 14,30 con llegada prevista a las 16 en el aparcamiento de buses de Pisa. Desde alli se va andando a la plaza de los milagros durante unos 10 minutos y se sale de Pisa a las 17,15 con llegada prevista a Livorno a las 18.

y yo os había puesto esto,según Emiliano se adelantaria la hora de la salida a las 8 ,quizás es que el barco llega antes por la mañana? aún no tengo los diarios de a bordo,pero los tendré!!
y la hora de salida a Pisa es a las 14:30 en vez de las 15:00.
Bueno más o menos es lo mismo lo único que adelantamos la salida por la mañana,
Esto era mi propuesta de recorrido:
RECORRIDO DE FLORENCIA:

-Recogida del autobús a pie de barco a las 9 horas(todos dentro del autobús).
-Posible llegada Florencia entre 10:30-11 Horas(si el tráfico nos lo permite)
-Recorrido por la ciudad,lugares de interés,según sugerencia
sugerencia acompañante o guía:
1º PIAZZA DE DUOMO (Baptisterio, en frente la puerta del Paraiso,
Campanile y Duomo)

2º GALLERIA DELL'ACADEMIA (Original del David de Migel Angel,para
los interesados si no hubiese cola)

3º PIAZZA DELLA REPUBBLICA

4ª PIAZZA DELLA SIGNORIA (Palazzio Vechio,Palazzio Uffizi y Loggia,
frente al Palazzio Vechio replica del
David de Miguel Angel
13:30 horas A COMER (recomendado pedir FOCCACIA CALDO(caliente)

5º PIAZZA DI SANTA CROCE (Tumba de Miguel Angel)

6º PONTE VECCHIO

7º PALAZZIO PITTI (Si vamos bien de tiempo)

8º MIRADOR DE MICHELANGELO

15:00 Salida hacia Pisa
16:30 Llegada a Pisa:
1º PIAZZA DEI MIRACOLI (Torre Inclinada )

17:00 Subida a la Torre para los intere-
sados.

17:30 Salida hacia livorno puerto

18:00-18:15 Embarque en el Oceanic.

Vale ahora a esperar que nos dice nuestro Emiliano y ya lo dejamos listo los recorridos[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Mar 2008 19:19 #646890 por sorvolvo
Hola a tod@s. me ha contestado hoy, y esto es lo que dice:

"Buenas tardes, te pido perdon por el retraso, los itinerarios se pueden hacer, solo hay que tener en cuenta que en Roma la llegada està prevista a las 10,30 y en 3 horas y media es muy dificil visitar todo lo que quereis visitar, hay que hacerlo con mucha prisa, por eso os aconsejo de quitar la Capilla Sixtina porque siempre hay cola y no se puede calcular cuanto se tardarà para entrar. Hay que tener en cuenta que parte de la visita se hace a piè, se podria hacer la primera parada en el Coliseo, luego la recogida cerca de la Plaza Venecia para ir en bus cerca de la Fontana de Trevi, se visitan a piè la Fontana, Trinità de Monti, el Pantheon y la Plaza Navona y desde alli se sale para ir en bus a San Pedro. Envez en Florencia el bus no puede circular entonces toda la visita, menos que el mirador de Piazzale Michelangelo, se haria a piè. por calquier duda o rpegunta estoy a vuestra disposiciòn

Pensaba escribirle otra vez para ver si podemos afinar con lo de la Plaza de San Pedro. Pero ahora, con es cambio de horario no sé que hacer. En el folleto que yo tengo pone que se llega a puerto a las 8, y si lo confirmamos, ya tenemos más tiempo.

Decirme algo, por fa [:I]

25 Mar 2008 19:45 #646923 por montse c
Si yo tengo a las 8 la llegada del barco ,o sea entre que sales son las 8:30 a lo mejor Emiliano se refiere que a partir de las 8 el nos espera ya en el puerto.Por eso les a dicho que a las 8 empieza la excursión no????
Creo que lo mejor es olvidarnos de lo de la Capilla sixtina y disfrutar del resto de Roma,la Basilica de San Pedro si que la vemos tal y como lo entiendo yo no?
A ver si conseguimos los diarios de a bordo,Maydon me dijo que me los enviaba que estaba de vacaciones ,y en casa no disponia del ordenador.

Entonces según Emiliano los recorridos podrían quedar así:

RECORRIDO DE ROMA

-Recogida del bus a pie de barco a partir de las 8:00 horas
-Llegada a Roma sobre las 10:30
-Visita de Roma recorrido propuesto por Emiliano.

Visita del Coliseo (atajo entrada por el Palatino para no
hacer cola )

Plaza de Venezzia

Fontana de trevi

Plaza España(Escalinata Trinita Montorio)

Pantheon
Comer entre zona Fontana de trevi y Pantheon

Plaza Narvona
-A las 14:00 entrada en el Vaticano(visita rápida por la Básilica de San Pedro, Piedad de Miguel Angel,el trono de San Pedro DE Bernini y el Baldaquino sobre el altar Papal, o subir a la cupula 5 euros la entrada con ascensor)
-A las 15:30 salida del Vaticano y subida al mirador de Gianicolo para despedirnos de Roma y verla al atardecer.
-A las 18:00 o 18:15 horas llegada al barco y merendar y reponer fuerzas.

RECORRIDO DE FLORENCIA:

-Recogida del autobús a pie de barco a partir de las las 8 horas
-Posible llegada Florencia entre 9:45 Horas
-Recorrido por la ciudad,lugares de interés,según sugerencia
sugerencia acompañante o guía:

1º PIAZZA DE DUOMO (Baptisterio, en frente la puerta del Paraiso,
Campanile y Duomo)

2º GALLERIA DELL'ACADEMIA (Original del David de Migel Angel,para
los interesados si no hubiese cola)

3º PIAZZA DELLA REPUBBLICA

4ª PIAZZA DELLA SIGNORIA (Palazzio Vechio,Palazzio Uffizi y Loggia,
frente al Palazzio Vechio replica del
David de Miguel Angel
13:30 horas A COMER (recomendado pedir FOCCACIA CALDO(caliente)

5º PIAZZA DI SANTA CROCE (Tumba de Miguel Angel)

6º PONTE VECCHIO

7º PALAZZIO PITTI (Si vamos bien de tiempo por fuera)

8º MIRADOR DE MICHELANGELO

14:30 Salida hacia Pisa
16:00 Llegada a Pisa:
1º PIAZZA DEI MIRACOLI (Torre Inclinada )

Subida a la Torre para los intere-
sados.

17:15 Salida hacia livorno puerto

18:00 Embarque en el Oceanic

PRÓXIMOS

MI BLOG:

26 Mar 2008 09:27 #647510 por luis-cs
Somos un grupo de Castellón que también nos vamos en el Oceanic del 30 de Junio.
Formamos el grupito mi mujer,yo y nuestra nena de 18 meses por una parte, mi hermana su marido y sus hijos de 6 y 11 años, mi padre y mi cuñada que sale desde Salt (Gerona).
Cuanta familia no????[:p]
Total 6 adultos, 2 niños y un bebe.
He visto este tema y me he dado de alta para compartir vuestras impresiones sobre el crucero. Todavía no he podido leer la multitud de mensajes que hay desde el inicio aunque veo que estáis preparando las excursiones por vuestra cuenta.
[:D]

26 Mar 2008 09:32 #647514 por rudi

Hola a todos los del foro. ¿Qué tal las vacaciones?. Nosotros tenemos vaciones hasta el próximo lunes. Montse seguro que en Teruel habrá hecho mucho frío.
Bienvenido Luis, de Castellón, nosotros somos de Valencia, así que vivimos cerca.
Bueno me voy a despedir.
Un abrazo. Nuria.
[;)]

26 Mar 2008 10:04 #647544 por mjmaria
Hola soy Mª Jose (mjmaria) gracias a Montse c he estado recibiendo información de vuestro grupo y ya estoy incluida en vuestras excursiones junto con mi futuro maridito Jesús, somos de Sevilla. Estado leyendo que quereis hacer camisetas con el nombre del grupo, vereis mi chico y un amigo suyo que se llama Jaime son autores de canciones y todos los años hacen camisetas con el logo de su pagina web en una empresa que es conocido de Jaime, no os puedo asegurar ahora que este chico pueda hacer lo de las camisetas pero esta tarde se lo preguntare a Jesus, son las tipicas camisetas T-shir para chichas son mas ajustaditas y son de algodon, no les salieron nada caras con la impresión del logo incluidas. Voy a preguntarle y cuando tenga mas datos os digo algo.

26 Mar 2008 10:08 #647548 por mjmaria
Por favor perdonarme que se me ha atravesado una h mas en chicas, las camistas son para chicos T-shir y para chicas son T-shir pero mas ajustaditas y con el cuello de pico. Y las tienen de todos los colores, he visto que habeis votado por el negro, en mi humilde opinión si la intención es ponersela en alguna excursión o algo asi pues el negro en julio creo que va hacer mucha calor no? pero si es para recuerdo pues la verdad es que negro siempre son muy bonitas.

Bien ya os digo si puede ser o no.

Besotes a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos