Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

29 Mar 2008 10:43 #651015 por estilomar
Hola Buenos dias a todos ya estamos de finde, Montse me podrias mandar el intinerario de la primera opcion, creo que no lo tenemos nosotros, la verdad es que con tanta informacion me sa va la pinza.
gracias y hasta pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 12:37 #651085 por 0clau0
muchas gracias montse estas en todo y nos ayudas todo lo que puedes,me encantaria conocerte,haber si nos ponemos de acuerdo y nos vemos,en pompeya mejor media jornada verdad y en monaco a nuestro aire,quizas visitar niza este bien,y se puedan hacer las dos cosas,ya me diras que opinas,en tunez solo conozco el itinerario de sammy el otro no se cual es,gracias y haber si podemos vernos,un beso......

29 Mar 2008 12:50 #651098 por peñamarti
Buenos dias oceanicos.
Bienvenidos a los nuevos compañeros,[8D] al resto veo que habeís vuelto bien de vuestras vacaciones por lo que me alegro muchísimo.
Montse no he podido ver el correo que me enviaste porque tengo problemas para entrar pero por lo que he leido referente a lo de la excursión de Tunez opinamos que la primera opción es mejor porque si la segunda opción hay que pagarla por anticipado, si surge algún problema perderíamos todo.[:(!]
Las excursiones de Roma y Florencia propuestas nos parece muy bien, por lo que nos apuntamos nosotros también, y referente a lo del guia para toda la jornada lo veo bien pero estamos de acuerdo con lo que elija la mayoria[^][:I][:)]

29 Mar 2008 12:55 #651105 por peñamarti
Montse mi marido es muy cabezón hace un mes estuvo en Barcelona le comentarón que el parking que han habilitado o que han puesto en el mismo puerto y que es un parking grande y descubierto que si es verdad[:I][:D]

29 Mar 2008 17:04 #651248 por sorvolvo
Hola a tod@s. Me estoy agobiandoooooooooooooooo.
Qué estrés de viaje, XD. A ver,lo de Túnez, me pasa como a Montse, me gusta el itinerario de la segunda pero no el pagar toda la excursión por anticipado. Lo que ya no sé es si podemos sugerirle a Sami esa ruta y que trague [;)].

Lo de las camisetas, como queráis, tengo la ventaja de tener a mj cerca, así que me las puedo llevar puestas (chincharos los de más lejos [:p])

Lo de las excursiones, no he cambiado de opinión: guía para Roma, acompañante para Florencia.

Estoy pendiente de Emiliano, le he escrito otra vez para que me dé el tiempo aproximado que estaríamos en la zona de San Pedro, después de hacer el recorrido planeado, para después ir al mirador, y llegar a tiempo al barco. Una vez que sepamos cuánto rato nos podemos quedar por allí, que cada uno se organice para ver lo que quiera y a la hora convenida, todos dentro del bus.

Soy muy pesada, pero aunqe sólo fueran 10 minutos, intentaré ver la Capilla Sixtina, grabarla en vídeo y luego me la veo tranquila; pero por lo menos echar un vistacito (si no, me va a salir un antojo de un Miguel Ángel en la frente [:D])

También tengo pendiente que me conteste si en Napoles puede hacer una parada en la ciudad para los que queramos dar una vuelta y tomar algo; y otra en el barco para los que se quieran volver.

Bueno, creo que no queda más pendiente ¿o sí?

29 Mar 2008 17:05 #651249 por montse c
Hola chicos!!
Ana maria (peñamarti),,se que estan haciendo obras en el puerto y que no se en que muelle estará en el barco a partir de abril que lo inaguaran,dile a Isaac que no se preocupe que intento enterarme,yo creo que será así,ya que los otros estan lejos del embarque y quieren que el puerto de Barcelona sea uno de los poertos principales de Europa en ciuanto a cruceros,Coasta cruceros ya ha ignagurado una terminal para ellos solos por lo visto por todo lo alto.
A finales de abril lo miro ya que mis amigos de Teruel también han de dejar el coche.
Oclau (Reme) ya te paso por mail el segundo itinerario de la otra empresa para que te lo mires vale guapa!! Y a Isa también.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 Mar 2008 17:08 #651252 por montse c
Sonia de momento no queda nada pendiente jajajaja!!!AH! y si se puede yo entro contigo en la capilla sixtina vale?

PRÓXIMOS

MI BLOG:

29 Mar 2008 21:48 #651449 por comatu
¡Hola chic@!Despues de unos cuantos días sin entrar,nos alegramos que vayamos aumentando el número de compañeros de viaje.
Bienvenidos luis-cs y mjmaria.
Nosotros tambien pensamos que de momento elegimos la primera ópcion de Tunez lo de pagar por adelantado tampoco nos parece bien.
Gracias por ofrecerte para lo de las camisetas mjmaria, si considerais cambio de color pues lo que decidais la mayoria. En cuanto a las excursiones seguimos pensando que preferimos guia en Roma y acompañante en Florencia-Pisa.
Bueno un besito a todos.
<font color="green"><font size="4">PILAR-CRIS Y CARACOLA DONDE ESTAIS ?</font id="size4"></font id="green">
MANOLI

30 Mar 2008 00:46 #651601 por montse c
Peñamarti sobre el parking esto es lo que me han dicho.Es perfecto recomiendan mejor el parking del word trade center pullmantur te hace descuento hay que pasar por recepción para que te den el papelito para presentarlo a la hora de pagar y a la vuelta, puedes volver así,Luis-cs para ti también la información:

El Puerto de Barcelona tiene una linea propia de autobuses (Bus Port) que enlaza practicamente desde la entrada del World Trade Center con las diferentes terminales de cruceros. Funciona como buses lanzadera mientras hay cruceros en el puerto. El precio es de 1,30 euros. En estos links tienes más información

www.apb.es/es/SERVICES/Bus_Port-ZAL
www.apb.es/es/SERV...sPublicos_ES_20040528.pdf

Y también me han dicho esto habra que seguir investigando
En el puerto no estan haciendo aparcamientos, hay aparcamiento solo para los que van a llevar pasajeros o a buscarlos pero el coche no se puede dejar aparcado en el muelle.

Osea llegáis al moll adossat ,dejar a la familia con las maletas haciendo el papeleo y el conductor se va a aparcar y luego vuelve,en el bus 88 hasta pza Colon y allí coge el lanzadera T3 hasta el oceanic o en taxi como queráis .

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Mar 2008 13:20 #651790 por 0clau0
pues nada que no lo recibo las gachas ls sbe hacer mi mrido estan buenas y con el acompañamiento mas bacalao tomate frito pimientos allioli la freidura etc como ya te digo de regimen,disfruta l fin de semana...

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos