Buenos días a todos!!
Lo primero dar la bienvenida a luis-cs,a nuestro foro,como ves ya somos unos cuantos y estamos preparando las excursiones,te voy a hacer un pequeño resumen de los que estamos haciendo para que no te sea complicado y pierdas tiempo en leerlo todo.Como ves somos familias la mayoria ,dos matrimonios sin niños de momento pero el resto con niños,yo vivo en Barcelona al igual que otros compañeros ,pero mis raices estan en Valbona Teruel(Como véis se me cae la baba cuando hablo de mi pueblo,hoy tengo penica de que se han acabado las vacaciones,Rudi si!!!mucho frío,lo que la nieve se fué hacia Castellón,por el viento tan fuerte que hacia!,otros como Rudi de Valencia,de Madrid ,Cadiz,Argentina,de Sevilla,Tarragona,etc..
Voy a explicarte más o menos que es lo que estamos preparando nosotros con las excursiones:
A ver si me explico ,mira las excursiones se pueden hacer de tres maneras:
1º con el barco, que al parecer y bajo mi opinión salen muy caras por ejemplo el año pasado la de Roma al completo salia en 77 euros una cosa así,por persona.
2ºPor libre con las guías que tenemos cogiendo trenes y autobuses como nos indican los compañeros si has leido algo del santo grial o de Almart, ellos te lo explican muy bien
3º Tenemos un contacto de una empresa en Roma,y otra en Túnez,con la que muchos de los compañeros del foro ya han utilizado sus servicios y parece ser es una empresa muy seria y competente.Podriámos hacer las excursiones de Florencia y Pisa, la de Roma ,y la de Napoles -Pompeya,podemos elegir el itinerario y lo que queremos hacer,hay autobuses de 8,16,30 y 50 personas los que salen a cuenta son los de 50 personas ,para que tengas un ejemplo la de Roma nos saldría por 23 euros u 24 depende de la subida de precios con guía durante toda la jornada ,en Florencia la tendríamos tres horas la guía o acompañante todo el día y el autobús a nuestra disposición durante todo el día por unos 23 euros,en Napoles nos llevaria a Pompeya y tendriamos guía tres horas por unos 11 euros, en fín como ves estos es según los precios y el número que seamos ,con el barco las excursiones por ejemplo de Roma no te baja de 77 u 80 eruos como mínimo,como ves sale muy a cuenta.En estos precios de la empresa que hemos contactado no estan incluidas la entradas por ejempolo la entrada a Pompeya nos cuesta 11 euros adultos y menores de 18 años gratis.
La cuestión es que cada uno debe de decidir lo que mas le gusta o le interesa esto ya se verá,cada cual lo que quiere hacer.
Nosotros ahora hemos abierto un plazo hasta el 1 de Abril,esta en la primera página del foro de nuestra salida la del 30 de junio,para que digas las opciones que quieres hacer con las excursiones si quieres guia o no etc, si os interesa hacer las excursiones con nosotros.Hemos hecho unos recorridos que estan pendientes de aprobar por la empresa de el Sr.Emiliano, que es con la que vamos a contratar,despúes del 1 de Abril las excursiones quedaran definidas según las opciones que la mayoria a escogido
Entonces hasta el 1 de mayo tendremos tiempo para apuntarnos,eso si ,si nos comprometemos luego no nos podemos borrar a no ser por causa mayor enfermedad,ya tenemos un autobús de 50 personas practicamente lleno con los que estamos interesados,pero podemos llenar otro si no es de 50 de 30 esto ya lo hablaremos el 1 de Mayo con los interesados,
Tranquilo al principio parece un follon pero ya esta todo encarrilado,el dinero de las excursiones se recogería en el barco,el primer día.También estamos preparando camisetas para podernos identificar a la llegada al barco y así irnos buscando puede ser divertido no os parece!!!
Os lo miráis y si os interesa venir con nosotros púes nos lo decís y os añado a la lista.En la página 1 estan los recorridos.
Cualquier aclaración que quieras hacer ya sabes donde encontrarme.
Venga animo que llenamos el segundo autobús de 50.
Al resto manifestaros sobre lo de suprimir la capilla sixtina y aprobar los recorridos de Roma y Florencia y Napoles,os he enviado un mail con la otra empresa de Túnez también me tenéis que dicri lo que pensáis que si no ,la descarto,Hoy os envío presupuesto de las camisetas.
Besos Montse
[

]