Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

05 Abr 2008 16:14 #658798 por Caracola

¡Hola Barquero, Sorvolvo, Montse -espero que lo de tu hija pase pronto y no sea nada-...!

Sonia, no me gusta opinar la primera sobre lo que te ha respondido Emiliano. Pero bueno, ahora que tengo un huequecito sí me gustaría comentar que a nosotros nos parece bien lo que se decida entre todos, aunque en principio preferimos visitar la capilla sixtina, sin renunciar a pasear por las calles céntricas de Roma (es la primera vez que vamos a ir y nos hace mucha ilusión conocer la Plaza España, la Fontana de Trevi...). ¡Está claro que hay un tiempo muy limitado, que no se puede hacer todo y que hay que priorizar! Me encantará leer vuestras opiniones, entre todos seguro que decidiremos lo más oportuno.

¡Un abrazo y a seguir disfrutando del fin de semana primaveral!

Ana

Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 20:21 #659001 por barquero
Hola a todos he entrado un momento en el foro y he visto lo que nos comenta Emiliano sobre la excursión de Roma,nosotros somos partidarios de intentar ver todo lo que se pueda y la opción de quedarnos sin ver tantos sitios por ver la capilla sixtina con las colas que se forman que son de horas, pues creemos que no vale la pena y seguro que en algun puente se puede hacer una escapada a Roma y recrearse, asi seguro que volvemos solo a Roma, bueno esto es lo que pensamos nosotros, en fin haber lo que piensa el resto y nos ponemos de acuerdo.
Un saludo a todos.

07 Abr 2008 10:49 #659979 por mjmaria
Hola a todos, que tal el finde, espero que bien. Aquí en Sevilla hoy se ha levantao nublaillo así que vamos a empezar una feria aguá, ja ja ja. Yo creo sobre las excursiones que desgraciadamente el tiempo no se puede estirar, yo prefiero ver menos cosas pero verlas bien y no hacer una pasada, quiero decir que tampoco es cuestión de ir a los sitios con la lengua por los suelos si no disfrutar de la excursión, yo confiaría en la experiencia de Emiliano en la planificación de la excursión y cuando estemos allí nosotros mismos veremos si alguna visita se puede hacer mas corta para aprovechar y ver algo mas, no?

Besotes a todos.

07 Abr 2008 10:49 #659985 por mjmaria
Hola a todos, que tal el finde, espero que bien. Aquí en Sevilla hoy se ha levantao nublaillo así que vamos a empezar una feria aguá, ja ja ja. Yo creo sobre las excursiones que desgraciadamente el tiempo no se puede estirar, yo prefiero ver menos cosas pero verlas bien y no hacer una pasada, quiero decir que tampoco es cuestión de ir a los sitios con la lengua por los suelos si no disfrutar de la excursión, yo confiaría en la experiencia de Emiliano en la planificación de la excursión y cuando estemos allí nosotros mismos veremos si alguna visita se puede hacer mas corta para aprovechar y ver algo mas, no?

Besotes a todos.

07 Abr 2008 13:53 #660059 por 0clau0
hola montse ya estoy bien ,dime en que foros podria meterme para encontrar a personal para el dia de mi salida,pasate por mi pagina tambien te he hablado por alli,como se nota que aveces me aburro[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

07 Abr 2008 15:58 #660160 por montse c
Reme te he enviado un mail.
Mjmaria estoy acabando de recopiler lo de las tallas de las camisetas de mi grupo ya te mandaré un mail tengo las de algunos más,como va el tema no seré la última en decirtelo?

<font color="blue"><font size="4">Venga ánimo nadie más se ánima a venir con nosotros????Mira que somos muy majos todos.!!!!!!
</font id="size4"> </font id="blue">

Madre mia ayer me reía con mi marido ,y deciamos cuan do nos vean por Roma igual nos hecha la policia !!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

07 Abr 2008 18:40 #660309 por mjmaria
Pues la verdad es que no me han mandado muchos las tallas, asi que por favor los que quieran camisetas que lo digan cuanto mas seamos mas baratas salen, y si no quereis pues tambien decirmelo.
A primeros de mayo a ver si puedo pedir de nuevo un presupuesto mas real con número de camisetas definitivo o casi para dar precios mas reales. Enviarlos ya definitivos y ya empezar tramites entre final de mayo y principios de junio.

07 Abr 2008 18:44 #660312 por mjmaria
Por cierto Montse he puesto en un par de foro de bodas por si alguien va tambien en nuestro barco de luna de miel como Jesus y yo.

07 Abr 2008 23:19 #660729 por peñamarti
Buenas noches a tod@s:
Espero que hallais pasado un buen fin de semana, referente al nuevo itinerario que ha puesto Emiliano preferimos no ver la Capilla Sixtina para poder ver todo lo demás.[:D] Asi nos sirve de excusa para volver a Roma. [}:)]
Caracola me alegro que vayamos juntas a Tunez asi mi peque tiene una amiguita con quien conversar[;)][:I][:)].

Besos para todos que me reclaman.

07 Abr 2008 23:19 #660737 por peñamarti
Buenas noches a tod@s:
Espero que hallais pasado un buen fin de semana, referente al nuevo itinerario que ha puesto Emiliano preferimos no ver la Capilla Sixtina para poder ver todo lo demás.[:D] Asi nos sirve de excusa para volver a Roma. [}:)]
Caracola me alegro que vayamos juntas a Tunez asi mi peque tiene una amiguita con quien conversar[;)][:I][:)].

Besos para todos que me reclaman.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos