He estado todo el día sin internet...
Mañana ya diré lo que pienso sobre lo que te ha dicho Emiliano ,Sonia.
Me voy que tengo a mi hija pachucha!!Os pongo lo de Maydon
Os pego la continuación del relato de Maydon ,pero contar que ellos el horario en Nápoles fué diferente,ya que hicieron el recorrido al revés.
<font color="purple"><font size="4">CONTINUACION NAPOLES-POMPEYA:DIA 6-03-08</font id="size4"></font id="purple">
Como comprobareis, me equivoqué al poner la fecha de ese dia...era el día 6 de marzo,un pequeño error...ejem
Al volver al puerto,le preguntamos a la guía por donde podíamos dar una vuelta para ver lo más importante de Nápoles, ya que el autobús no podía entrar por el centro de Nápoles ya que éste es peatonal...asi que cuando bajamos del bus, nos fuimos el grupito de siempre a dar una vuelta por Nápoles: vimos una Iglesia, las calles "principales" (supongo) y también estuvimos por las calles comerciales donde había figuritas de belenes y suvenirs, compramos unos "cuernos de la suerte", una botella de limonccello que nos dieron a probar un chupito y como nos gustó acabamos por comprar todos una botellita (por cierto si teneis pensamiento de comprar este licor, sale más barato en Nápoles), un paragüas (sé que no es algo típico de Nápoles, pero llovía...) y un trozo de pizza porque ya estabamos muertos de hambre , eran las 6 de la tarde y no habíamos comido nada a medio día...y como ya era la hora de regresar al barco cogimos caminito a nuestro barquito.....una vez alli pasamos por la cubierta de la piscina para tomar unos snacks (había que reponer fuerzas...)...después nos fuimos a ver el espectáculo de humor con Félix el gato, nos cambiamos para la cena y luego a tomar unas copas en el pub Heroes y Leyendas, un poco de discoteca y a la camita...