Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

08 Abr 2008 16:45 #661412 por 0clau0
hola a todos ,MONTSE C,HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON MI CONTRASEÑA,pero ya me lo ha arreglado mi hija que es un sol,menos cuando se enfada,bueno pues que no he recibido el email de los foros,puestos me puedes enviar el de los diarios que explica luis,has visto que ilu ha entrado GARABITO en mi foro gracias por enviar excursionistas garabito me ha mandado un email preucupandose por mi como lo has echo tu gracias sois una maravilla,aunque este en la cama como hoy procuro ser feliz un besote[;)][V][V][V][V][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 16:52 #661420 por montse c
Hola Reme!!!Venga ánimo que pronto estarás bien ,te vuelvo a enviar el de los foros y despúes cuando tenga lo de Luís por supuesto,ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras,pero te quiero pronto buena vale.?

Luís no te preocupes yo se lo mando a todos,los Amigos Oceanicos y a Lucrecia ,Oclau etc.....

Comatu mira en otra página tienen los precios ,de la excursiones supuestamente de este año y creo que si púes una de Roma el año pasado eran 77 euros y ahora son 79.

<font color="purple"><font size="3">ESTOS SON LOS PRECIOS QUE PONE EL BARCO NO SON LOS NUESTROS!!!!</font id="size3"></font id="purple">

NIZA-MONACO-MONTECARLO 66€ Y 40€ NIÑOS
MONACO-MONTECARLO 54€ Y 32€ "
NIZA-EZE 54€ Y 32€ "

FLORENCIA Y PISA 79€ Y 48€ "
FLORENCIA 69€ Y 41€ "
FLORENCIA A SU AIRE 45€ Y 27€ "
LUCCA Y PISA 49€ Y 31€ "
VISITA DE PISA 39€ Y 25€ "

LO MEJOR DE ROMA(en tren)99€ Y 59€ "
ROMA AL COMPLETO 79€ Y 48 "
ROMA CIUDAD ETERNA E IMPERIAL 72€ Y 43€
ROMA BARROCA 69€ Y 41€
ROMA A SU AIRE 45€ Y 27€

OSTIA ANTIGUA 39€ Y 25€
TARQUINA:EL MUNDO ETRUSCO 34€ Y 24€
SORRENTO Y POMPEYA 84€ Y 50€
POMPEYA Y NAPOLES 59€ Y 36€
ISLA DE CAPRI 69€ Y 42€
HERCULANO 43€ Y 27€
VESUBIO Y NAPOLES 39€ Y 25€
NAPOLES ARTISTICA Y MONUMENTAL 33€ Y 23€

VISITA DE TUNEZ Y COMPRAS 39€ Y 25€
MUSEO DEL BARDO Y MEDINA 41€ Y 27€
BARDO Y SIDI BOU SAID 41€ Y 27€
CARTAGO Y SIDI BOU SAID 39€ Y 25€
Besitos a todos[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

08 Abr 2008 16:52 #661421 por lulujoan
Montse por favor me pasas a tambien los diarios.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias.

08 Abr 2008 16:59 #661423 por luis-cs
Ya están enviados a nuestra amada Montse.
Por cierto, también he enviado los precios de las excursiones del 2008 de la compañía.

08 Abr 2008 17:04 #661427 por montse c
Gracias los estoy recibiendo os los mando a todos ,pondré la información también en Agrupar oceanicos!!!Me voy a tomar un cafecito,ahora vuelvo!!!!

PRÓXIMOS

MI BLOG:

08 Abr 2008 18:48 #661524 por jomazamo
Grácias montse por acercarte de vez en cuando por nuestro foro. Grácias también por enviarme los diários de luís. Ya me han llegao. El día que monte una empresa te contrato de encargada y con un cheque en blanco.
Hasta luego.

08 Abr 2008 19:11 #661563 por sorvolvo
Bueno chic@s, diarios y precios recibidos. En cuanto tengamos todo decidido, se lo paso a Emiliano. Me parece bien lo que comenta Montse de hacer lo previsto, y si nos queda tiempo, ver todo lo que podamos del Vaticano.

Montse, recibiras un correo de un chico del foro del 27 de abril, quiere la dirección de Sami y le he dicho que se ponga en contacto contigo (Juanma). Espero que no te importe.

08 Abr 2008 19:23 #661577 por montse c
Cap Problema. Perfecto Sonia.Visto los diarrios de abordo y como ya habiamos previsto que a las 19 horas ya tenemos que estar en el jacuzzi,los horarios de llegada con margen por si hay problemas,y en vista de que estamos de acuerdo quedan aprobados los Itinerarios de las excursiones.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

08 Abr 2008 19:54 #661612 por seika
buenas tardes a todos... solo me quedan 10 minutitos para irme a casa....

nosotros salimos el dia 25 de Agosto, ya nos contarás como os ha ido. espero que muy bien.... ahora toca esperar

montse c --&gt; me podrias enviar la información sobre la empresa de Túnez.
os estoy leyendo y todavía voy por la página 13... seguro que te molestaré más para que me informes sobre más cosas...

Mi e.mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias..

08 Abr 2008 20:15 #661638 por 0clau0
pues nada montse que no los recibo puedes mandarlos al de mi hija
el del nik lugo o mejor mañana me volvere a conectar un millon de gracias he encontrado en un foro que he llegado alli de tropezon,se llama TROPEZANO ya he visto que lo has enviado pero se ha perdido por que no ha llegado,mañana le dire ha mi hija que me registre en ese foro hoy no podra ser por que cuando venga de ingles y aleman cenaray se pondra haber operacion triunfo,,,,cualquiera le dice algo.
buenas noches .............a descansar

Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos