Os pongo de nuevo las opciones que había para Mónaco:
Como os había dicho os mando a todos la información de las dos empresas que me han mandado para la excursion de monaco.Por si nos interesa .
Para la primera la de Paloma Valcarcel os adjunto el programa de la excursión
La diferencia entre una y otra es que en la primera son más horas y Niza lo podemos ver un poco mejor,hay que contar que como muy tarde yo estaria a las 19:00 horas ,ya ,en el puerto de villefranche para embarcar en los tenders que nos llevan al barco.
Bueno abro un nuevo debate por si os interesa por mi parte tengo que consultarlo con mi familia.
Podemos ir debatiendolo en el foro.
PRIMERA EMPRESA
Hemos recibido su e-mail y le envio los precios para autobus para el 1 de Julio
Dia completo (8 horas) bus : 580€
Entrada a Monaco : 100€
Comida del conductor 18€
Preico guia dia completo 300€
Los autobuses son de 53 plazas con cinturones de seguridad, climatizacion, frigo, micro, los autobuses tienen maximo 3anos los autobuses pueden ser de hasta 57 pasajeros
Forma de pago : A la llegada del grupo, directamente a la guia
Le envio el programa que normalmente se esta haciendo con los cruceros debido a las horas de excursion.En el mail que os he enviado a todos,teneis el programa ,es básicamente Niza y Monaco .
A partir de ahora si usted quiere puede dirigirse a mi directamente, yo soy quien me ocupo aqui en la Costa Azul de todo lo que es lengua Espanola y Portuguesa
En espera de su respuesta aprovecho para saludarle atentamente
SEGUNDA EMPRESA
Con mucho placer te confirmo la posibilidad de organizar la excursión / visita de nuestra región durante la escala del 01 de Julio próximo.
Precios por autocar para 45/50 personas con guía de habla hispana: 900,00 € (maximo 49 personas)
Todo incluido, peajes, parking, guía.
Excursión privada de medio día, 5 horas
Salida del puerto de Villefranche a las 14:00 hrs
Regreso al puerto de Villefranche a las 19:00 hrs
El autocar recogería al grupo en el puerto de Villefranche con cartel al nombre que me digas tú.
Pago tiene que ser 15 días antes de la llegada.
Puedes enviar vía transferencia bancaria o con tarjeta Visa/Mastercard/Eurocard
Sobre el pago ya han negociado el grupo del 12 de mayo de hacerlo en villefranche.
Yo le propuse este recorrido
Salida de Villefranche en dirección de Niza por la “Cornisa Baja” (carretera de la costa)
Breve visita panorámica de Niza (sin bajar del autocar), pasando por, puerto de Niza, casco antiguo y la Promenade des Anglais
Antes de salir de Niza y coger la carretera “Cornisa Mediana” en dirección a Mónaco, se hace un alto en el monte Boron para fotos de vista panorámica de la ciudad
Salida hacia Mónaco
Llegada a Mónaco y visita del Principado
Al final de la visita de Monte Carlo se regresa a Villefranche por la Cornisa Baja