Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

20 May 2008 10:13 #699902 por montse c
Os pongo de nuevo las opciones que había para Mónaco:

Como os había dicho os mando a todos la información de las dos empresas que me han mandado para la excursion de monaco.Por si nos interesa .
Para la primera la de Paloma Valcarcel os adjunto el programa de la excursión
La diferencia entre una y otra es que en la primera son más horas y Niza lo podemos ver un poco mejor,hay que contar que como muy tarde yo estaria a las 19:00 horas ,ya ,en el puerto de villefranche para embarcar en los tenders que nos llevan al barco.

Bueno abro un nuevo debate por si os interesa por mi parte tengo que consultarlo con mi familia.
Podemos ir debatiendolo en el foro.

PRIMERA EMPRESA

Hemos recibido su e-mail y le envio los precios para autobus para el 1 de Julio
Dia completo (8 horas) bus : 580€

Entrada a Monaco : 100€

Comida del conductor 18€

Preico guia dia completo 300€

Los autobuses son de 53 plazas con cinturones de seguridad, climatizacion, frigo, micro, los autobuses tienen maximo 3anos los autobuses pueden ser de hasta 57 pasajeros

Forma de pago : A la llegada del grupo, directamente a la guia

Le envio el programa que normalmente se esta haciendo con los cruceros debido a las horas de excursion.En el mail que os he enviado a todos,teneis el programa ,es básicamente Niza y Monaco .

A partir de ahora si usted quiere puede dirigirse a mi directamente, yo soy quien me ocupo aqui en la Costa Azul de todo lo que es lengua Espanola y Portuguesa

En espera de su respuesta aprovecho para saludarle atentamente

SEGUNDA EMPRESA

Con mucho placer te confirmo la posibilidad de organizar la excursión / visita de nuestra región durante la escala del 01 de Julio próximo.

Precios por autocar para 45/50 personas con guía de habla hispana: 900,00 € (maximo 49 personas)

Todo incluido, peajes, parking, guía.

Excursión privada de medio día, 5 horas

Salida del puerto de Villefranche a las 14:00 hrs

Regreso al puerto de Villefranche a las 19:00 hrs

El autocar recogería al grupo en el puerto de Villefranche con cartel al nombre que me digas tú.

Pago tiene que ser 15 días antes de la llegada.

Puedes enviar vía transferencia bancaria o con tarjeta Visa/Mastercard/Eurocard

Sobre el pago ya han negociado el grupo del 12 de mayo de hacerlo en villefranche.

Yo le propuse este recorrido

Salida de Villefranche en dirección de Niza por la “Cornisa Baja” (carretera de la costa)

Breve visita panorámica de Niza (sin bajar del autocar), pasando por, puerto de Niza, casco antiguo y la Promenade des Anglais

Antes de salir de Niza y coger la carretera “Cornisa Mediana” en dirección a Mónaco, se hace un alto en el monte Boron para fotos de vista panorámica de la ciudad

Salida hacia Mónaco

Llegada a Mónaco y visita del Principado

Al final de la visita de Monte Carlo se regresa a Villefranche por la Cornisa Baja

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 10:19 #699909 por JOMALICEL
Creo Montse que tienes razón. Por lo que he visto en el foro y en la opinión de distintos cruceristas la opción de hacerla por nuestra cuenta es buena. Sería visitar Mónaco cogiendo el tren, y luego el turístico. Sale bastante económica. Saludos a todos.

20 May 2008 10:34 #699922 por mjmaria
Caracola enhorabuena por tu niña, es preciosa, con esos dos dientecillos, que linda. Muy bonita la camiseta. Yo estoy a la espera de la factura para poder daros los precios definitivos a todos, de hoy no pasa, seguramente esta tarde os mande el mail con los precios y para avisaros del pago.

Ya queda menos!!! que bien.

Montse, sobre Monaco a mi me gusta la idea de por libre con el trenecito, una compañera de trabajo que ya ha estado por alli me dijo que es pequeño y facil de ver, ademas creo que mejor la primera excursión sea tranquila para ir entrando en materia porque las siguientes serán un poquitin mas extresadas por el tema de encontrarnos todos y llegar bien a los autobuses. Pero si hicieran falta dos personas para cubrir ese autobus de 53 personas nosotros nos apuntamos.

Por cierto con esto de Caracola mandando fotitos, creo que podriamos mandarnos fotos de cada uno para cuando llegue el dia del encuentro pues nos podamos reconocer no? Si no me veo mirando por todas partes y preguntando a todo el mundo, ja jaja ja se me va ha romper el cuello con todos los que somos.
Lo que no se si publicarlas aqui en el foro o mejor por mail lo que prefiera la gente no?

besotes.

Archivo Adjunto:

20 May 2008 10:43 #699925 por montse c
Buena idea yo pienso que mejor por mail no?A la vuelta ya pondremos las de grupo en el foro con nuestras camisetas.
Es verdad esta guapisima Jimena con su camiseta.
Lo de Mónaco creo que es mejor por libre así,también dejamos descansar a los novios,ese día, para que puedan hacer un encarguito tan precioso como el de Jimena jajaja que mala soy!!!Tranquilos chicos y disfrutad unos añitos antes de ser papas[:p]
Bueno ya os mandré mis fotos .Ahora me toca piscina adiossssss[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

20 May 2008 11:49 #699986 por 0clau0
que tal montse como llevas el traje,cuando puedas pasame la direccion de sammy..donde la tendre.

20 May 2008 11:49 #699979 por 0clau0
que tal montse como llevas el traje,cuando puedas pasame la direccion de sammy..donde la tendre.

20 May 2008 15:29 #700207 por jomazamo
montse, la hora de embarque en Barcelona, entre 12,45 y 13,00. Antes no.
El parking de las 3 chimeneas lo recomiendo.
En Floréncia si sois puntuales con el grupo a las 8,10 ya estábamos en el autobús y lleguemos cerca de las 10 a Floréncia. Pillemos un poco de atasco a la entrada. Los que suban a la torre de Pisa les va a ir muy justos de tiempo, porque además vosotros vais al mirador de Floréncia.
Si tienes más dudas no tengas problemas en decírmelas.

Hasta luego.

20 May 2008 15:39 #700217 por luis-cs
jomanzano, el parking de las 3 chimeneas se puede reservar con tiempo???
Ya que en los que la compañía te hace descuento tengo entendido que no.
Cuanto os costó???
Lo que tiene de ventaja es que está mas cerca no???

20 May 2008 15:43 #700222 por montse c
Luis tengo el teléfono de las tres ximeneies si quieres

PRÓXIMOS

MI BLOG:

20 May 2008 15:44 #700226 por montse c
José a que hora llegastéis a Pisa?
No os preocupéis los que tengáis entradas adaptaremos el tiempo para poder llegar avisando al acompañante

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos