Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

18 May 2008 19:05 #698381 por millifer07
No, Oclau, se puede desayunar en 2 sitios. En la cubierta de la piscina, y en el restaurante en sí. En el 1º es buffet y en el restaurante, es un servicio de mantel, a la vieja usanza, desayuno típico de hotel. Al fin y al cabo, es similar, pero si se ha de salir de excursión, es preferible el buffet, hay mucha variedad y es más rápido.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 02:45 #698716 por 0clau0
gracias millifer,nos vamos el 28 de julio y esto ya esta aqui y casi todo sin hacer todavia no he escrito a Emiliano,supongo que hay tiempo...mil gracias,si quieres puedes pasarte por nuestra pagina,te invitamos a entrar...saludos

19 May 2008 10:35 #698820 por dannabu
Oye Montse, sabeis alguna tienda de precio justo en el zoco de tunez? La verdad es que tenemos poco tiempo y creo que es mejor ir a tiro fijo. He oido que si que las hay, ¿sabeis algo?. Gracias chicos.

19 May 2008 13:54 #699005 por jomazamo
Hola chicos.
Hola montse, ya hemos llegado, que pena.
Ha sido todo maravilloso, no entraré en muchos detalles para que lo descubrais vosotros. La gente del barco espléndida, las fiestas que organizaban cada noche también. Bueno, me callo. Si os quereis quitar alguna duda me lo decís que os iré siguiendo en vuestro foro.
Sólamente tuvimos un problema. Por si os pasara a vosotros. Una hora antes de llegar a Túnez nos dicen que hay viento en el puerto y no podemos atracar, que nos vamos dos días de navagación para Barcelona. Entonces nos enteremos que era mentira, que tuvieron problemas con las autoridades de Túnez (por las tasas o por alguna otra cosa).
Montemos un grupo de 40 o 50 y montemos un pollo en recepción con hojas de reclamación y llamando a agencias de viajes si era legal lo que hacían. Y mientras los demás comiendo, en la piscina o en las tumbonas tan contentos y convencidos. Nosotros queriamos que parara en alguna isla de las Baleares porque pasábamos cerca y al final lo conseguimos. Paremos ayer domingo en Palma de Mallorca.
Total, que ha sido todo maravilloso.

El tema de las excursiones:
Las excursiones con Emiliano muy bién. Tanto los chofers como las guías.
La de Mónaco la hicimos con la empresa que le dimos a montse información, y fué muy bién. Os la recomiendo, porque estuvimos en los miradores de Niza, en Eze (pueblo medieval y fábrica de perfumes) y en Mónaco-Montecarlo.
Nos salió por 21€ por persona.
Nosotros teníamos un autobús en cada excursión y el primer dia después del simulacro las dejemos pagadas, cogimos una caja fuerte en recepción, que són gratuitas, y guardamos cada excursión en un sobre cada una. Cada dia entre Evizarro y yo cogíamos el sobre de esa excursión.
Sobretodo teneis que tener una cosa clara con las excursiones. Nosotros éramos un autobús y éramos todos puntuales a las 8 de la mañana y salíamos los primeros, antes que las del barco. Vosotros que sois mucha gente tenedlo claro desde el primer día con la puntualidad.

Por último deciros que me supo mal por Sami, estuve en contacto por teléfono y me demostró que és de confianza. El pobre estuvo un buén rato en el puerto po si al final atracábamos.

Bueno montse, darte otra vez las grácias por todas las ayudas que recibimos de tu parte y si teneis alguna duda que os pueda ayudar me lo decís.

Hasta luego.

19 May 2008 14:43 #699038 por barquero
Hola "Amigos Oceanicos", solo cuatro letras para deciros que no tengais miedo de que se mueva mucho el barco yo como crucerista este sera el quinto crucero os digo que casi no se nota el moviento del barco como mucho a veces depende donde estes puedes notar unas ligeras vibraciones, nosotros la biodramina va y viene la caja sin abrir, espero que este año sea igual.
En cuanto a los que preguntais el tema de la ropa por la noche en las cenas el día que más se arregla la gente es la cena con el capitan que es de gala (bueno mas o menos tampoco hay que pasarse) el resto de noches te arreglas pero no hay que ir de largo ni mucho menos, aunque se algunas teneis algún modelito que solo os lo habeis puesto una vez es una manera de amortizarlo.
En cuanto a la noche drac.queen, normalmente el grupo de animación pide voluntarios para disfrazarse y normalmente ellos te proporcionan la ropa, es para los mas decididos os aseguro que es muy divertido, sobre todo si podeis coneguir que algun conocido se apunte.
Bueno besitos y si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntarme.
Emi[:X]

19 May 2008 15:38 #699094 por montse c
José bienvenido!!!!!Me he acordado de vosotros esta mañana h, he estado muy cerca del puerto hacía las 11 y he pensado bueno ya estan aquí de vuelta que pena.
Si que lo siento por Sami pobrecillo.Menos mal que os dejaron bajar en Palma.Os habéis mareado?Es qu el otro día nos pusieron el cuerpo al revés unos que llegaron,y barquero nos confirma que no se mueve el barco,claro si hay un temporal muy grande púes es otra cosa.
Cunado puedas confirmame a que hora empezastéis la excursión de Mónaco?

Bueno me voy a descansar que llevo toda la mañana de paseo,pero al fín he conseguido la tela para mi vestido de gala,ahora me toca coserlo,no se si me pasado de tanto brillante.Ya os contaré como va el tema.Me voy a poner al día del resto del foro.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

19 May 2008 17:33 #699210 por luis-cs
Hola a todos, que monada la nena de Ana (Jimena) y que bien le queda la camiseta. Ya me la imagino ejercer de grumete[:D][:D]
Ana, me parece que con tantas escaleras nos vamos a pasar el día detrás de ellas, Mi niña Gema ya corre que da gusto y ahora mismo su juego preferido es bajar y subir escaleras...
Me parece que una semana en el barco hará que se hagan amigas oceanicas[:o)]

19 May 2008 18:00 #699240 por mjmaria
Hola Montse mira ya sale el dia 2 de julio para reservar entrada en la torre de pisa quedan 10 entradas para las 16.20 a 16.40
Que hago las compro ya? Dara tiempo de verlo?

Archivo Adjunto:

19 May 2008 18:05 #699246 por montse c
Maria si cogelas a las 16 horas estaremos en pIsa son 10 minutos para llegar desde el parking donde nos deja el autobús.
<font size="3">ALGUIEN MÁS QUIERE SACAR ENTRADAS PARA LA TORRE DE PISA!!!!!!</font id="size3">

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

19 May 2008 19:17 #699316 por sorvolvo
Jomalicel, ya puedes dormir tranquilo. Acabo de hablar con Emiliano por teléfono. Sin problemas. Autobús de 52 plazas para Florencia y si los necesitamos para Roma, también puede buscarlos.

Me ha dicho que ha estado de viaje y que ahora está contestando los correos, que una vez que me mande el mail de confirmación de las excursiones, ya lo podemos dar todo por hecho.

De todas formas, he quedado con él que una semana antes de que salgamos le llamo por telefóno y le digo las personas exactas que vamos y el horario que queremos para que nos recoja ¿os parece bien?

Lo de lo miradores, se queda como está, por lo visto han subido los precios los ayuntamientos.

¿Qué os parece si del 20 al 22 de junio que es fin de semana ya dejamos cerrado la cuestión del dinero de los autobuses? Hasta entonces, si alguien quiere apuntarse en las plazas libres que quedan, puede hacerlo. Pero los que estamos, no podemos arrepentirnos ¿eh? [}:)]

Mª José, ya sólo quedas tú, ¿cuándo te mandamos los dinerillos?

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos