Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

20 May 2008 16:01 #700241 por 0clau0
otra vez yo no he recibido nada..remeysalvador@hotmail.com
hasta luego ,pero que apaña que eres,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 16:04 #700245 por luis-cs
No te preocupes Montse que lo debo tener por la documentación guardada.
Gracias de todas formas.[:D]

20 May 2008 18:44 #700405 por mjmaria
ATENCION A TODOS!!!! Ya he enviado los email a cada uno con el pedido definitivo, la factura pro-forma para que la veais, y el pago que ya he hecho del 30%. En un plazo de unos 12 dias habiles (fines de semana no cuentan) estaran las camisetas en casa de Montse.

El pago del resto se tendra que hacer seguramente la semana que viene, antes de que ellos manden las camisetas, por lo que os pido me hagais los pagos en estas dos semanas.
SI ALGUNO NO RECIBE EL EMAIL Y TIENE CAMISETAS ENCARGADAS AVISARME!!!

Ya queda menos, ya queda menos!!!!![:D]

Archivo Adjunto:

20 May 2008 21:50 #700683 por JOMALICEL
Hola Montse, dame por favor el teléfono del parking de las 3 chimeneas. ¿creo que hay una foto aérea para poder ubicarse?. He intentado localizarlo con el google pero no doy con él. Me habían hablado de los que tienen convenio con Pullmantur. ¿qué opinas?. Yo llego a Barcelona el sábado 28 para conocer un poco más la ciudad y probablemente estacionaré el vehículo en el parking que recomendais. Dame el tlfno por favor, si puedes. SAludos a todos.

20 May 2008 21:57 #700702 por jomazamo
Hola chicos.
Luis-cs el párking vale 65€ toda la semana. No se puede reservar pero és muy grande y no tendrás problemas en aparcar. Luego pillas el autobús que para en colón o haces como yo. Paré un taxi al lado del párking y me llevó por 6€. A la vuelta lo mismo. Los otros dos párkings están más lejos.
Montse, nosotros salimos de Floréncia a las 14,40 y lleguemos a Pisa entre 16h y 16,15.
Si le podeis decir a Emiliano que os deje en el barco a las 18,30 mejor para vosotros. No ireis tan corriendo y más con niños pequeños.

Hasta luego,

21 May 2008 09:41 #701040 por montse c
José María aquí tienes lo del parking.
Gracias Jomozamo por lo de Pisa si en nuestro recorriod y además fué consejo de emiliano llegar a Pisa a las 16 horas, y salir sobre las 17:15 horas aproximadamente ,nuestram intención es llegara entre 18 a 18:15 horas ya dejamos un margen de inconvenientes que nos puedan ocurrir.Creo que es mejor dejara de ver algo e ir más tranquilos,este año han cambiado los horarios en Roma y Florencia y se embarca antes,mejor llegar sin prisas y nos da tiempo de merendar y disfrutar del barco hasta la cena.
Pasar un feliz día.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 May 2008 10:07 #701072 por Super.E.
Hola oceanicos!.
Solo entro para felicitaros por lo bien organizados que estais, y para preguntarle a mi amiga Montse que hago,si dejo en mi marcador "Montse" o pongo "rumbo"....jejejeje

[}:)]Eugeni[}:)]

<h3>Lista provisional de gente apuntada,en pagina 1</h3>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

21 May 2008 14:31 #701383 por centollina
Hola chic@s, ya veo que por aquí, está todo muy organizado. También sois un grupo bastante grande. Nosotros marchamos en 3 semanas, el 9 de Junio, y no conseguimos hacer un autobús, en ningún de las escalas, pero estamos con ánimos para hacerlo por nuestra cuenta, así que Montse, y a los demás por supuesto, en cuanto lleguemos os ayudaremos y os contaremos de primera mano toda nuestra experiencia.

Una pregunta, para Montse, que seguro que lo sabes, o si no para jomazamo, que leo que ya se fué y ya volvió. Es sobre las entradas anticipadas a Pisa, todavía no las he cogido, y en eso estoy ahora mismo, por ahora todos los que han subido a la torre, ha sido con entradas anticipadas, no? Y es indispensable estar media hora antes en la taquilla para recoger tu entrada? Quiero decir si por un fallo en vez de 30 min. antes estas 15 min., es suficiente para recogerlas, o ya no vas a poder?

Yo estoy calculando para ir con tiempo, pero con los horarios de los trenes, me es un poco díficil, calcularlo bien. A ver si me podeis ayudar.

Cuando nosotros marchemos os faltaran a vosotros 3 semanas, Que nervios!!![;)] Besitos compis!![:X]

21 May 2008 15:11 #701435 por montse c
Púes centollina ,no lo se la verdad eso pone,nosotros es que al llevar acompañante todo el día adaptaremos,el tiempo a las circunstancias,y al consejo de el acompañante. por tanto es una cuestión que seguro nos la comentarás tu.Como hacéis la excursión vosotros?.Comeremos algo rápido hacia las 13 horas y bueno lo dicho que la suerte nos acompañe Dios ahora si que me estoy poniendo nerviosa !!!No quiero ni pensar[:I][:p][:p][:p]

Mira por donde me vine al pelo lo que decia Jomozamo lo de la puntualidad,los encargados de recoger el dinero quedaremos 10 minutos antes en recepción y si salimos los primeros como somos tantos unos que se parapeten en la puerta y el resto empujamos jejejeje.
[:D]
Pregunta para mi amigo JOMOZAMO ,he visto que recepción esta en la cubierta Atlantic ,desembarcamos en esta,en Livorno,Roma y Tunez,esta cerca de la puerta de salida?????

Me voy a tomar el café de las 15:30,que me han prohibido pero lo siento esto es como lo del fumar,que eso si lo conseguí pero el cafécito no lo perdono .Hasta luego[:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 May 2008 22:45 #702062 por centollina
Montse muchas gracias por contestarme, tu siempre tan rauda y veloz. Te cuento, no tenemos ninguna excursión preparada, entre todos, quiero decir, lo que hacemos es cada uno mirar la información que tenemos, consultar en los foros, y en resumen, intentaremos apañarnoslo como podamos.
Eso sí en el barco, digo yo que nos vamos a conocer, haremos un grupito y ya contrastaremos cositas, en función de nuestras preferencias.
Entonces yo ahora estoy con el día de Florencia, porque seré muy cabezona, pero para mí es importante ir a Pisa, y además si se puede subir a esa dichosa torre, sin desmerecer Florencia, por supuesto, que sé que tiene mucho más para ver.
Así que estoy pensando en hacer Pisa antes de llegar a Florencia, porque a la vuelta, lo que tu dices, al final tengo que salir de allí a las 14:00 + -, porque los horarios del tren van de hora en hora, no se ajusta bien a lo que yo quiero, para ir por la mañana, hay más trenes que llegan a Pisa. Que vá a pasar? Que sí Pisa lo veré y me sobrará tiempo, y todo lo contrario en Florencia, pero es mi caprichin.
Ahora lo comentaré en mi forito, y supongo que me haré yo la excursión solita con mi maridito, porque lógicamente todos prefieren Florencia, a ver...
Besitos guapa.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos