Mayo 05, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

11 Jul 2008 13:35 #749753 por meej
Hola abderitano, tengo la salida a las 10.30 de Madrid con pulmantur en el vuelo 6006 y el regreso a las 4.40pm pulmantur vuelo 6102,pero estoy en tratos para ver si se puede salir de Madrid antes y de regreso más tarde un saludo[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 01:41 #750409 por mimonti
Hola VIKINGOS

Ya les vale a los de Pullmantur y a todas las navieras lo de las subidas del carburante.
Al final el crucero nos va a salir regalao[:(!][:(!][:(!].
Alguien iene mas informacion de la nueva subida de precios[?][?][?]
Si bajara el precio de los carburantes nos bajarian el precio[?][?][?]
Despues de planificar unas vacaciones de ensueño no es para anular el crucero , pero es que de verdad te quitan las ganas.
Se puede hacer algo ante esto [?][?][?] , ¡¡¡¡SIN TENER QUE ANULAR¡¡¡

Saludos

12 Jul 2008 12:32 #750575 por mariadelalba
hola a todos , pues valla noticio lo de la sibida del carburane otra vez ...los de mi agencia a dia de hoy aun no me han dicho nada .
referente a los vuelos nosotros salimos de madrid a las 8 mañana y la vuelta de copenaghe a las 12, con lo cual el segundo dia en copenaghe lo perdemos he intentado cambiar el de vuelta a mas tarde pero no ha habido manera su argumento es que la compañia lo ha hecho asi a drede el que sale antes vuelve antes y viceversa segun ellos si no todo el mundo querria lo mismo salir pronto y volver tarde pero aun asi seguire intentandolo.
Otra preguntita para quien este al tanto , segun las guias de NGR en concreto la de estocolmo habla de una tarjeta en estocolmo para subir y entrar a museos de forma gratuita , alguien va a sacar esa tarjeta ?'y por otro lado tengo entendido que a el ayuntamiento las visitas son concertadas y a unas horas determinadas y si son de grupo se puede n hacer con tiempo alguien sabe algo y esta interesado ?.

Disfraces , vais a llevaros disfraces ???, han concretado si en la noche de gala la gente se arregla mucho ? nos llevamos el traje de fiesta como en otros cruceros o solo como de salir de sabado por la noche ????????, un aludin a todos

12 Jul 2008 13:00 #750612 por mimonti
Hola VIKINGOS

Aqui he visto lo de la ultima actualizacion de suplementos por el precio de los carburantes, aunque oficialmente en mi agencia no me han dicho nada.

EN EL ULTIMO APARTADO DE ESTE ENLACE. PAG. DE PULLMANTUR

www.pullmantur.es/ES/Cruceros/tx1206525910821.html

Hola mariadelalba, esto es lo que me comenta bilbi, que han regresado la semana pasada.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bilbi
<br />
mimonti:
-- Hay una noche de gala, en nuestro caso el dia de Tallin.
-- Noche de disfraces: a partir de las 12 de la noche, en nuestro caso el domingo en S Ptb pero como fue la final de la Eurocopa no tuvo exito aunque si vi a alguna persona disfrazada.
-- Si que hay un espectaculo de Drac queen (no recuerdo el dia pero estara en los diarios de a bordo que pusieron en el foro)Como no fui no se como fue.[V]
-- No hubo noche tropical solo que una noche los camareros del restaurante iban vestidos con camisas tropicales.
-- Tampoco hubo noche de "blanco y negro"

Hollidays dreams 2006
Empress 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo si llevare algun dizfraz, y a la noche de gala ire de etiqueta JA JA JA ( un poquillo arreglao, traje y corbata ) las mujeres de mi grupo no se que se pondran, pero supongo que algo de fiesta.
Lo de la tarjeta algunos dicen que esta bien y otros que no llegas a amortizarla por falta de tiempo.

Un saludo

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

12 Jul 2008 17:42 #750763 por mariadelalba
[:D]ME PARECE UNA PASADA LO DE LA SUBIDA POR CARBURANTE ,nosotros que somos 4 estamos hablando de 600 euros es increible , yo hago 30 km diarios a mi trabjo y el sueldo no me ha variado si sube soy yo la que tengo que hacerme cargo de la subida , se quees hablar por no callar , pero si ellos dieron unos precios y hemos tenido la desgracia de que suban el carburante o que hablen con bush , con los [:D]ME PARECE UNA PASADA LO DE LA SUBIDA POR CARBURANTE ,nosotros que somos 4 estamos hablando de 600 euros es increible , yo hago 30 km diarios a mi trabjo y el sueldo no me ha variado si sube soy yo la que tengo que hacerme cargo de la subida , se quees hablar por no callar , pero si ellos dieron unos precios y hemos tenido la desgracia de que suban el carburante o que hablen con bush , con los <font size="4">magnatews del petrole o con quien le competa pero si habia dado unos precios a unos clientes x deberia mantenerlos , pues es muy facil decir lo anulo ...claro pero a estas alturas que vacaciones planificas para 4 con tan poco tiempo , che que esto no me parece serio , que no soluciono nada y que si hay que pagar pagare coomo todos pero por lo menos me desaogo y digo lo que pienso que son unos ABUSONES no se conforman con subir 150 euros por adulto , si no que los niños a partir de 2 años tambien vamos que es vergonzoso y encima mi agencia no me ha dicho nada , yo esoperare haber cuando me lo piensa decir , -. bueno chao un saludin a todos .

alba ( mosqueada)</font id="size4">

12 Jul 2008 19:00 #750817 por Poyeya y JB Cola
<font size="3">hola pueblo llano!!!!!!!!! paraempezar y si no es mucha molestia quisieramos apuntarnos a lo de los portanombres solo somos 2 (del primer grupo poyeya y jesus) yen cuanto a lo de los carburantes nustra agencia (q es el corte ingles) ya nos ha llamado 2 veces para decirnoslo lo q me extraña es q lo hableis ahora puesto q la segunda vez q nos llamo fue hace ya 2 meses. un besazo y animo!!!!!!!!!!!!</font id="size3">

12 Jul 2008 20:02 #750856 por mariadelalba
popeya y jb, referente a lo del carburante a mi me han avisado de la agencia dos veces y la subidas fueron muy seguidas el total que me comentaron en la agencia 80 euros por cabeza , pero segun entiendo ahora son 150 mas, el caso es que mi agencia es marsans y aun no me han contestado

13 Jul 2008 01:18 #751012 por manoqui
Nosotros tambien vamos con MARSANS. En nuestro caso tampoco nos han dicho nada. Claro que como vamos 14 nos liamos con los precios y hasta ahora nos ha colado dos subidas sin que nos enterásemos. Pero esto ya es diferente, si suben 150 por persona mayor de 2 años, estamos hablando que nuestro grupo tiene que pagar 1950,00 € más. En mi caso sólo 450 pero mi hermano paga 6 personas por lo que él solito se traga 900 euros. Voy a hablar con la agencia pero como sea así creo que vamos a anularlo todo. Parece mentira que el 2 de Junio salió mi madre con Vision Cruceros en una oferta de 13 días por Grecia, Turquía... y pensión completa por la que sólo ha tenido que pagar las tasas y el seguro. 250 euros por cabeza. Han salido 4 por 1000 euros. Y lo han pasado de miedo. Yo con los niños se me va a poner la cosa en 6000 euritos añadiendo el trenecito. Luego las excursiones. (Creo que va a ser la gota que colme el vasito) Ya os diré.

13 Jul 2008 15:28 #751180 por Juan y Merche
Hola VIKINGOS

Que pasada lo del carburante, nosotros viajamos con marsans y hace unas semanas fuimos a pagar el 40% y solo nos han aplicado la primera subida de 55 € por persona, yo no les voy a decir nada, si no nos avisan es su problema, ya nos paso en otra ocasión cuando viajamos a la Rivera Maya, se les olvido llamarnos y luego nos dijeron que como no nos habian avisado corrian ellos con estos gastos, pues nada si hay suerte eso que nos ahorramos...

Nosotros tambien nos apuntamos a los portanombres somos dos del primer grupo: Juanma y Merche. Aunque estoy de acuerdo en seguir adelante con la camiseta roja, pero si nos tenemos que poner algo encima porque haga frio, el portanombres ayudara, creo que lo mejor son las dos cosas. ¿que os parece?.

mariadelalba, a ver si noe nos dice algo y los demas de aquella zona y decidimos una fecha para vernos en alicante.

Besos a todos los VIKINGOS

13 Jul 2008 17:53 #751218 por meej
Hola a todos los vikingos
a mi tampoco me a dicho nada la agencia de la subida,[}:)] pero se pasan un mucho, tendriamos que tomar cartas de alguna manera, no se si podria hacer algo en el consumidor o no, pero bueno de momento nos aguantamos,[:(!] otra cosa el 4 grupo ya se a cerrado ya mande los datos a Irina, ahora espero el siguienta paso,rebecaa porfa ponte en contacto conmigo un besote para todos[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos