Mayo 02, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

14 Jul 2008 17:57 #751994 por noe-
hola, de casi entro, pq me daba error la página, y esta mañana, después de escribir un montón, no sé q botón he tocado y se me ha borrado todo, si es q no puede ser....

de todas formas, lo q iba a contaros lo ha dicho ya manoqui. marsans sólo incrementará 150€/personas, pq por lo visto iban a subir 250€/persona, y se han reunido los directivos tanto de marsans como pullmantur, y finalmente sólo les afectará la última subida a quien reserve después del 10 de julio, todo eso es lo q me dijeron en la agencia el sábado.
ah, y me han cambiado los vuelos, paso de salir a las 11.15 y regresar a las 19.45, a salir a las 13.15 y regresar a las 16.45, salvo nuevo cambio, así q mariadelalba y crusaito, preguntar los vuelos en vuestras agencias, q quizás, igual hasta me voy con vosotros en el bus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 18:18 #752006 por elodi
mariadelalba... Todavía no nos confirman los vuelos, creo que hay problemas con el 5º pasajero (dejo a mi hija con el perro y yastá) pero, vamos, que me da pena :(

Vosotros salís de Bna? a qué hora?

Ah! y si no hay problemas, siempre cogemos el 2º turno de cena.

Besitos a todos

elodi

14 Jul 2008 19:13 #752081 por mimonti
Hola VIKINGOS

noe-,Creo que hay alguna confusion en algo. Segun Pullmantur la subida total hasta la fecha es de 150€ , creo ue nunca han hablado de 250 €, hasta el momento.

EN EL ULTIMO APARTADO DE ESTE ENLACE. PAG. DE PULLMANTUR

www.pullmantur.es/ES/Cruceros/tx1206525910821.html

Veo logico y normal ( para nosotros ) segun comenta manoqui, que la ultima subida no afecta a las reservas anteriores al 10 de Julio ( Es lo mejor que pueden hacer ). Si lo hacen asi las agencias habran ganado muchos puntos para que la mayoria de nosotros sigamos confiando en ellas y sigamos gastandonos nuestros ahorrillos en viajes como el que nos espera YA y que pinta fenomenal segun los ultimos comentarios.

elodi, no me he enterado desde donde salis, creo que de Barcelona, porfa confirmamelo.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

14 Jul 2008 20:17 #752167 por noe-
mimonti, eso fue lo q me dijeron en marsans, quizá fue para "venderme la moto", aunque ya veo en la página q has puesto q sólo aparecen los 150 €/persona.

14 Jul 2008 21:48 #752277 por PazyMA
Hola

Aunque nos hemos conectado un poco tarde al foro, somos una familia de barcelona aunque salimos de Madrid. Vamos con dos crios de 16 y 14 años. Tenemos el 2º Turno de comedor.

El año pasado hicimos también con Pullmantur de Estambul a Athenas y no los pasamos bastante bien, y esperamos que nos vaya igual o mejor.

A ver si los crios y nosotros hacemos una buen grupo y nos lo pasamos genial

14 Jul 2008 22:00 #752294 por mimonti
PazyMA, bienvenidos al foro del 23-08-08

Ya hos he incluido en la lista de la pag. 20, donde hay informacion varia de nuestro crucero.
Yo tambien hice Estambul - Atenas el año pasado, si no recuerdo mal fue la 2 semana de Agosto. Lo pasamos de fabula.

Un saludo y a pasarnoslo genial como bien dices.

mimonti - miguel

14 Jul 2008 22:06 #752302 por mimonti
meej, hay posibilidad de ampliar en numero tu grupo[?][?][?]. Lo digo por si los nuevos compañeros que se han incorporado pueden unirse o deben formar otro grupo.
Creo que estabais por 21 personas.
Supongo que a Irina no le importaria y si ella considera que todavia estamos a tiempo, se podria intentar, No crees ....

Todo esto seria si los que se han unido recientemente estuvieran interesados en hacer la excursion, logicamnete.

Saludos

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">VISITA LA PAG 20 , HAY INFORMACION GENERAL DEL CRUCERO Y LAS LISTAS DE COMPAÑEROS</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

14 Jul 2008 22:53 #752378 por kayla
Hola a todos:
Tambien confirmo lo que habeis dicho.Esta tarde me he pasado por marsan y la subida de esos 150 euros solo afecta a los que contraten los pasajes a partir del dia 10 sin incluir este dia.Yo no se vosotros pero en mi caso,hara cosa de dos meses tuve que pagar 80 euros mas por persona.
Con respecto a los portanombres,me parece muy buena idea ya que llevemos la ropa que llevemos, iremos con nuestro distintivo.Nuestros nombres son:Lali,Araceli,Carmen y Jose.
Salimos en el ultimo vuelo,sobre las una o algo mas y con vuelo
pulmantour lo cual significa que o comemos antes o aguantamos a coger el bufet del barco porque en el avion no te dejan llevar nada de comida ni bebida,ni siquiera agua,que hace un mes me tuve que dejar atras mi botellita de agua.
Mariadelalba:
la estocolmo card yo la iba a adquirir pero sale a 36 euros por persona y por mucho que nos subamos a las lineas de transporte o visitemos algun museo,no creo que le saquemos la rentabilidad a su valor,esa es mi opinion personal, hay quien lo ve de otra manera.

14 Jul 2008 23:06 #752397 por kayla
Se me olvidaba,Manoqui, poner mi correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero agradecida los portanombres.
Estoy en el segundo grupo,por tanto si no se cambia el color ,es naranja.

14 Jul 2008 23:28 #752462 por mimonti
Hola kayla

Me alegro de que ya estes de nuevo por aqui y que hayas podido entrar en el foro despues de los fallos que han habido.

Aprovecho para decir lo que ya dijimos en otra ocasion, y es que si por cualquier motivo nos quedamos sin foro, nos pasemos a: baltico.creatuforo.com/baltico-23-08-2008-tema117.html

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos