Mayo 03, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

15 Jul 2008 00:08 #752524 por LaChati
Yo kiero los portanombres tambien, jejejej
A mi en mi agencia me han dicho k el carburante subia 30 euros, yo creo k el hombre no se entera mucho, cuando me acerke a pagarlo y me diga k son 150 se la liare, jejejej Cada vez me arrepiento mas de haber pillado este crucero, aunk espero k salga todo bien, pero entre lo caro k es, los malos comentarios del resto del foro y ahora la subida, se me estan kitando la ganas :)

Viento en popa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 00:31 #752543 por kayla
Lachati:
Tu ves que nos quejamos de cualquier cosa que pase?,pues te aseguro que en esa semana tan esperada se nos va a olvidar todo,lo que pasa es que llevamos ya mucho tiempo esperando a que nos toque el turno y estamos un poco desesperados y a la vez deseando.
Si es tu primer crucero,va a ser el mas inolvidable.(si no surgen contratiempos).

15 Jul 2008 00:51 #752561 por manoqui
No Noe, a mí me ha dicho Marsans que sólo van a subir hasta 80 euros. La nueva subida hasta 150 euros se la chupan ellos.

15 Jul 2008 01:07 #752571 por manoqui
Bueno, pues esta va a ser la página de la lista de los portanombres.
A veeeerr, esto es lo que yo sé de momento.
Hay tres grupos formados, tres colores (Rojo, naranja y verde pistacho) Lo preferimos con nombres y yo voy a hacerlo todo y luego lo entrego a los jefes de grupo en el barco para su distribución.
Bueno pues ahí va la lista.

15 Jul 2008 01:30 #752578 por manoqui
<font size="3"><font color="navy"><center>Lista de Portanombres</center></font id="navy"></font id="size3">
Grupo 1º SPB COLOR ROJO
MIMONTI son 6 (<font size="1">Miguel, Montse, Pepe, Mari Carmen, Lola , Antonio</font id="size1">)
REBECAA son 4 (<font size="1">Rebeca, Daniel, Pilar, Miguel</font id="size1">)
<hr noshade size="1">
<font color="orange">Grupo 2º SPB COLOR NARANJA</font id="orange">
NOE son ??
<hr noshade size="1">
<font color="limegreen">Grupo 3º SPB COLOR VERDE PISTACHO </font id="limegreen">
ABDERITANO son 15 <font size="1">(Paco, Pedro, Mercedes, Carmen, Montse, Juanmi, Miguel, Montse, Marina, Celia, Miguel, Concha, Javier, Conchi y Juanmi)</font id="size1">
MANOQUI son 14 (<font size="1">Manolo, Paquita, Esther, Mario, Eduardo, Pili,Livia, Jose, Tachy, Mario, Coqui, Manolo, Carlos, Roberto</font id="size1">)
<hr noshade size="1">
<font color="purple">Grupo 2º SPB COLOR ???</font id="purple">
MEEJ son 4 (<font size="1">Arsenio, Mari, Bego, Gregoria</font id="size1">)
<hr noshade size="1">
Kayla (<font size="1">Laly, Araceli, Carmen, Jose</font id="size1">) , LaChati, Jose Alberto (dadme nombres, grupo y color)
Y todos los demás ayudadme.
Gracias.

15 Jul 2008 07:43 #752633 por mimonti
Hola VIKINGOS

manoqui, edito tu post y añado los que somos y los nombres de mi grupo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por manoqui
<br /><font size="3"><font color="navy"><center>Lista de Portanombres</center></font id="navy"></font id="size3">
Grupo 1º SPB COLOR ROJO
MIMONTI son 6 (Miguel, Montse, Pepe, Mari Carmen, Lola , Antonio)
REBECAA son 4 (<font size="1">Rebeca, Daniel, Pilar, Miguel</font id="size1">)
<hr noshade size="1">
<font color="orange">Grupo 2º SPB COLOR NARANJA</font id="orange">
NOE son ??
<hr noshade size="1">
<font color="limegreen">Grupo 3º SPB COLOR VERDE PISTACHO </font id="limegreen">
MANOQUI son 14 (<font size="1">Manolo, Paquita, Esther, Mario, Eduardo, Pili,Livia, Jose, Tachy, Mario, Coqui, Manolo, Carlos, Roberto</font id="size1">)
<hr noshade size="1">
<font color="purple">Grupo 2º SPB COLOR ???</font id="purple">
MEEJ son 4 (<font size="1">Arsenio, Mari, Bego, Gregoria</font id="size1">)
<hr noshade size="1">
Kayla (<font size="1">Loli, Araceli, Carmen, Jose</font id="size1">) , LaChati, Jose Alberto (dadme nombres, grupo y color)
Y todos los demás ayudadme.
Gracias.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

UN saludo y gracias

15 Jul 2008 08:00 #752640 por abderitano
Pues nada paso la lista de nuestros nombres:

Paco, Pedro, Mercedes, Carmen, Montse, Juanmi, Miguel, Montse, Marina, Celia, Miguel, Concha, Javier, Conchi y Juanmi.

A la más pequeña del grupo, Cayetana, creo que es mejor no hacerselo vaya que le de por "comerselo".

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

15 Jul 2008 10:00 #752710 por mariadelalba
[:)]Hola,k tal? ya nos keda menos,el viaje ya se huele,ahí va mi lista d nombres:
Grupo Mariadelalba:Zoran,Dennis,Tamara,Nadia,Toni,Charo,Alba,Ángel,Nacho,Antonio,Rodrigo,Regina,Manolo R,Maruja,Manolo G.
un saludo y a cuidarseee...

15 Jul 2008 10:46 #752784 por noe-
hola. me parece q mi oficina de marsans no se entera. el sábado me hicieron un nuevo presupuesto, incluyendo la subida de carburante de 150€/persona, con lo cual, me han subido 300 euros al precio del crucero.
manoqui, has comentado, q marsan sólo nos puede subir como máximo 80 €/persona, q en las reservas anteriores al 10 de julio asumen ellos la subida. a mí de los 80 euros no me dijeron nada, sino q me dijeron q pullmantur iba a subir 250 €/persona, pero marsan sólo subía 150 €/persona para las reservas anteriores al 10/7. me parece q me están tomando el peloo!!, así q confírmame lo de los 80 euros, pq esta tarde me presento allí.
kayla, a tí tb te dijeron lo de los 80 euros??

manoqui en cuanto a los portanombres, nosotros somos 2 (gaspar y noelia), sólo q me parece q el crusaito (q organiza el 2º grupo) no estaba muy conforme con el color, así q a ver si el crusaito nos dice algo, antes de q nos hagas los portanombres.

por cierto crusaito, además del color con el q identificarnos, dinos si has remitido la documentación a irina.

15 Jul 2008 13:02 #752956 por El Crusaito
Buenas.

La documentación ha sido enviada hoy a Irina.

Definitivamente somos: 32.

El Crusaito: 15.
Jose Alberto: 3.
Eugenia: 4.
Noe: 2.
Msts: 4.
Kayla: 4.

El verano prosigue y todavía quedan algunas plazas para los cursos.
Animo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 4.556 segundos