Abril 26, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

18 Ago 2008 21:25 #779569 por Salisan
Hola Vikingos!!
Por fin parece que funciona de nuevo nuestro foro, yo estoy de vacaciones en Canarias y tampoco tengo acceso permanente a Internet, hoy me he conectado y veo un correo de Cristina, nuestra Guia en Estocolmo, diciendome a estas alturas que 53 personas son muchas para visitar Skansen, entonces que la visita solo consistiría en el Ayuntamiento y el Vasa, evidentemente el precio bajaria alrededor de 20 € que cuesta la entranda a Skansen.

Vosotros me direis si quitamos Skansen o por el contrario la digo que nos deje una hora para visitar Skansen a nuestro aire. ( Esta al ladito del Vasa)

Un saludo/Nines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 21:45 #779587 por canopus
Cangrejo wrote:

Canopus, he intentado poner un fichero en el wiki, pero no he podido. Tan torpe como siempre:(.

Es muy facil, cuando estés modificando una página, hay un icono arriba para subir ficheros. Pinchas y podrás seleccionar el fichero que quieres y subirlo.

Si prefieres mandamelo a mi mail (admin arroba ancopus.com) y yo me encargo ;)

Un saludo.

19 Ago 2008 08:47 #779761 por INMJER8
manoqui wrote:

Grupo 1º SPB COLOR ROJO
MIMONTI son 6 (Miguel, Montse, Pepe, Mari Carmen, Lola , Antonio)
ALMUDENILLA28 son 4 (Almudena, Daniel, Rocío y Raúl)
REBECAA son 4(Rebeca, Daniel, Pilar, Miguel)
JUANYMERCHE son 2 (Juanma y Merche)
MARIA DEL ALBA son 15 (Zoran, Dennis, Tamara, Nadia, Toni, Charo, Alba, Ángel, Nacho, Antonio, Rodrigo, Regina, Manolo R, Maruja, Manolo G.)
SALISAN son 2 (Nines y Carlos)
POYEYA Y JB COLA son 2 (Poyeya y Jesús)
RABALINA son 4 (Santi, Marta, Oscar y Laura)

Grupo 2º SPB COLOR NARANJA
EL CRUSAITO son 15 (Manu, Nati, Bombín, Naxo, Fran, Mari Carmen, Victor, Ivan, Vicente, Tere, Paula, Javier, Manolo, Mari Tere y Maria)
KAYLA son 4 (Lali, Araceli, Carmen, Jose)
NOE son 2 (Gaspar y Noelia)
JOSE ALBERTO son 3 (Jose Alberto, Mercedes y Jose)
MNTS son 4 (Angel, Amparo, Javier y Angel)
EUGE son 4 (Alberto, Eugenia, Sandra y Alberto Jr)

Grupo 3º SPB COLOR VERDE PISTACHO
ABDERITANO son 15 (Paco, Pedro, Mercedes, Carmen, Montse, Juanmi, Miguel, Montse, Marina, Celia, Miguel, Concha, Javier, Conchi y Juanmi)
MANOQUI son 14 (Manolo, Paquita, Esther, Mario, Eduardo, Pili,Livia, Jose, Tachy, Mario, Coqui, Manolo, Carlos, Roberto)
VOLTIOS son 12 (Eduardo, Isabel, Eduardo, Lazaro, Eugenio, Eva, Eugenia, Cayetano, Juan Manuel, Mariola, Maria Dolores y Juan Francisco)
ALISEAH son 4 (Cristina, Silvia, Maria José, Juan)

Grupo 4º SPB COLOR FUCSIA
3TYAM son 4 (Mayte, Kike, Alvaro y Luna)
PIF son 4 (Helena, Marco, Lucia, Iratxe)
ADELIEG son 2 (Fran y Adeli)
CANGREJO son 2 (Enrique y Ana)
INMJER son 4
LUNGUITA son 2
NPUERTO son 2
PAZYMA son 4 (Miguel A., Paz, Rubén y Miguel)
ELODY son 4 (Elo, Gabriel, Gutierrez y Carmencita)
AMONTORO son 4
LLUBA2 son 2 (Pau, Lluisa)
CHUPALVI son 6 (Paco y Paqui, Enrique y Encarni, Paco e Isa)

Sólo me faltan los nombres de INMJER, LUNGUITA, NPUERTO Y AMONTORO.

Hola manoqui, tras varios registros he conseguido uno que me funciona, primero daros las gracia a ti y a los que lleváis esto adelante, y segundo indicarte el nombre de los 4 componentes de inmjer adscritos al 4º grupo (fucsia) de SPB:
Inma
Jeroni
Marta
Gemma

Muchas gracias

19 Ago 2008 08:54 #779763 por abderitano
Entonces en la excursión de San Petersburgo, además del cambio de la comida al segundo día, ¿cambia algo más el programa?

19 Ago 2008 12:15 #779882 por manoqui
No que yo sepa todo sigue igual, pero me imagino que el barco estará llegando tarde a SPB así que se irá al Hermitage y luego un breve tiempo para comer antes de ir a lo siguiente.:)

19 Ago 2008 12:17 #779884 por manoqui
Ya os he hecho las etiquetas, gracias. Recibí tus mensajes privados lo único que antes se enviaban al e-mail y ahora hay que mirarlo dentro del foro en el menú privado y claro cuando lo ví ya había puesto el mensaje. Anoche os hice las etiquetas. :p

19 Ago 2008 12:30 #779894 por manoqui
Grupo 1º SPB COLOR ROJO
MIMONTI son 6 (Miguel, Montse, Pepe, Mari Carmen, Lola , Antonio)
ALMUDENILLA28 son 4 (Almudena, Daniel, Rocío y Raúl)
REBECAA son 4(Rebeca, Daniel, Pilar, Miguel)
JUANYMERCHE son 2 (Juanma y Merche)
MARIA DEL ALBA son 15 (Zoran, Dennis, Tamara, Nadia, Toni, Charo, Alba, Ángel, Nacho, Antonio, Rodrigo, Regina, Manolo R, Maruja, Manolo G.)
SALISAN son 2 (Nines y Carlos)
POYEYA Y JB COLA son 2 (Poyeya y Jesús)
RABALINA son 4 (Santi, Marta, Oscar y Laura)

Grupo 2º SPB COLOR NARANJA
EL CRUSAITO son 15 (Manu, Nati, Bombín, Naxo, Fran, Mari Carmen, Victor, Ivan, Vicente, Tere, Paula, Javier, Manolo, Mari Tere y Maria)
KAYLA son 4 (Lali, Araceli, Carmen, Jose)
NOE son 2 (Gaspar y Noelia)
JOSE ALBERTO son 3 (Jose Alberto, Mercedes y Jose)
MNTS son 4 (Angel, Amparo, Javier y Angel)
EUGE son 4 (Alberto, Eugenia, Sandra y Alberto Jr)

Grupo 3º SPB COLOR VERDE PISTACHO
ABDERITANO son 15 (Paco, Pedro, Mercedes, Carmen, Montse, Juanmi, Miguel, Montse, Marina, Celia, Miguel, Concha, Javier, Conchi y Juanmi)
MANOQUI son 14 (Manolo, Paquita, Esther, Mario, Eduardo, Pili,Livia, Jose, Tachy, Mario, Coqui, Manolo, Carlos, Roberto)
VOLTIOS son 12 (Eduardo, Isabel, Eduardo, Lazaro, Eugenio, Eva, Eugenia, Cayetano, Juan Manuel, Mariola, Maria Dolores y Juan Francisco)
ALISEAH son 4 (Cristina, Silvia, Maria José, Juan)

Grupo 4º SPB COLOR FUCSIA
3TYAM son 4 (Mayte, Kike, Alvaro y Luna)
PIF son 4 (Helena, Marco, Lucia, Iratxe)
ADELIEG son 2 (Fran y Adeli)
CANGREJO son 2 (Enrique y Ana)
INMJER son 4 (Inma, Jeroni, Marta y Gemma)
LUNGUITA son 2
NPUERTO son 2
PAZYMA son 4 (Miguel A., Paz, Rubén y Miguel)
ELODY son 4 (Elo, Gabriel, Gutierrez y Carmencita)
AMONTORO son 4
LLUBA2 son 2 (Pau, Lluisa)
CHUPALVI son 6 (Paco y Paqui, Enrique y Encarni, Paco e Isa)

Ya sólo faltan Lunguita, nPuerto y Amontoro

19 Ago 2008 12:54 #779914 por mimonti
HOLA VIKINGOS

manoqui, yo no he recibido ninguna carta ni del 1er grupo ni del 4º grupo en relacion a facilitar nuestra salida del barco presentandola a las autoridades.
Como te ha llegado, via e-mail o via correo postal:confused:

Si me han llegado, 2 sobres mas con VAUCHERS para el 4º grupo, pero , creo que Irina y su agencia van bastante liados de trabajo, pues uno de los 2 sobres estaba vacio ( sin VAUCHERS ) y en el otro solo venian 11 que sumados a los 22 que me envio hace 12 dias, son 33 y el grupo es de 40 o sea que me faltan 7 , que le he reclamado pero no creo que ya de tiempo a enviarlos, ademas que yo ya no vuelvo a mi casa hasta despues del crucero.
Creo a a los otros grupos os habia enviado algunos VAUCHERS de mas, si es asi quizas podriamos reunir los que faltan para el 4º grupo ( 7 )

Un saludo

19 Ago 2008 13:23 #779944 por mimonti
HOLA VIKINGOS

He recibido este correo de Juanan51
Hola Miguel he recuperado un mensaje tuyo, con tu correo, tengo problemas para entrar en el foro, estoy con el administrador dandole la lata, ya que en la migracion se perdieron las claves y no puedo acceder. Ayer pedi al centro meteorologico internacional las Previsiones de Helsinki sa bado 23 es de 11º -17º soledado ,San Petrsburgo Dom. 24 13 º-17º Lluvia fina. Lunes 25 .- 12º -19º soleado Martes 26 15º-18º soleado
Miercoles 27 Estocolmo 12º -22º Nuboso Jueves 28 Gdynia 12º-21º Soleado Viernes 29 Copenhague 13º-21º soleado Sabado 30 Copenhague 14º -21º Nuboso-Chaparrones. Diles a Adelieg y Mariadelalba las veo en el Aeropuerto de Barajas. Nos vemos en el barco despues de la cena. Inconfundible polo rojo con los colores de la bandera española en la mangas y cuello. Saluditos. Juan

mimonti-miguel

19 Ago 2008 15:06 #780023 por voltios.
Hola compañeros de viaje:
Por recapitular un poco lo mas importante, por si se cae el foro otra vez, debemos dejar claro que la quedada en el barco es a las 12 de la noche del primer dia de Helsinki.

Para la excursion a SPB se ha quedado a alguna hora concreta y sitio del barco para bajar a tierra?

Nos vemos ya mismo... :)

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos