Junio 29, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

05 May 2008 16:42 #685153 por kayla
El horario de vuelos,yo que tu ,no me fiaria mucho,a pesar de que nos lo confirmen las agencias ,lo digo porque hace dos años ibamos a salir a las dos de la tarde y hubo un retraso de mas de dos horas,casi se junta un turno de vuelo con otro.Espero que la confirmacion de vuelos sean los definitivos,sin ninguna perdida de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 20:22 #685388 por juanan51
[}:)Malas noticias.- Me acaban de llamar de la Agencia, sube el queroseno y piden 25 leuros por persona. ¿Y el cambio de puertos? La Eslada anulada??? El barco un dia mas sin navegar, porque no nos devuelven o compensan. No fue asi como yo contrate el viaje. [xx(][xx(]

05 May 2008 21:04 #685455 por mimonti
Bienvenidos a tod@s del puente.

Se nota que lo habeis pasado muy bien.
Juan y Merche, me alegro que ya esteis de vuelta y todo os haya ido bien. Hay nuevos compañeros que se quieren apuntar a la excursion por los canales.
kayla, podria ser que no funcionara el enlace, pero yo lo probe y salisan tambien lo ha bajado. Tarda un poquito en bajar y lo puedes guardar o abrir, como tu quieras.
salisan, me alegro que te haya gustado. Es sencilla pero para nosotros ya estaria bien algo parecido o mas sencillo, ya iremos preparando.

Voy a recordar como esta lo de las excursiones , porque en estos ultimos dias han habido incorporaciones y hay quien esta interesado en ellas.

Excursion San Petersburgo 1 dia:

Primer día – 9 HORAS
Domingo

10:30 - Llegada del barco a San Petersburgo
11.00 - Inicio de la visita a la ciudad y camino hacia el museo Hermitage
11:30 -Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.-
13:30 - Almuerzo en el restaurante local. Menú completo, entrada, sopa, plato principal, postre, café o té, agua, pan
15:00 - Camino en el hidrofoil (lancha rápida) hacia la residencia marítima de los zares rusos Petergof, 25 km fuera de la ciudad. Tiempo en el camino es hasta 40 minutos
15:30 Llegada a Petergof residencia fundada por Pedro I el Grande como la inspiración de Versailles. Se visita por fuera.
15:40 - 17:00 -Visita al jardin con sus 150 fuentes entre las cuales se destaca la Gran Cascada, cascada de ajedrez, fuentes sorpresas

17.00 - Camino de regreso a la ciudad
18:00 - Visita por el interior a la Iglesia de la sangre Derramada, mejor ejemplo del estilo visntino-ruso, toda recubierta por el mosáico. La superficie de los mosáicos en las paredes llega a 7 mil metros cuadrádos. Vista panorámica por la ciudad.Parada en la tienda turística donde tenemos el terminal del banco para realizar las posibles compras y pagar por los servicios prestados. Se paga con la tarjeta o en euros en efectivo.
20.00 - Regreso al barco

OPCIONAL: - Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)-
-Asistencia en el espectáculo del ballét clásico-
-Paseo por los ríos y canales

LISTA PARA LA EXCURSION PRIMER GRUPO:

<font color="green">(6) mimonti - 6 adultos - salida Barcelona- 1º turno cena
(4) Almudenilla28 - 4 adultos - salida Madrid - turno de cena
(17)IGUAZZU - 12 adultos + 5 niños - salida Madrid - 2º turno cena
(2) Salisan - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno
(2) Juan y Merche - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno cena
(4) rabalina – 2 adultos + 2 niños – salida Barcelona – 2º turno cena
(4) Rebecaa – 4 adultos – salida Barcelona – 2º turno
(4) fbs - 2 adultos + 2 niños - desde Barcelona - 2 turno de cena
Total 43 personas (PRIMER GRUPO COMPLETO) </font id="green">

2º GRUPO EXCURSION A SAN PETERSBURGO ( FORMANDOSE hasta 40 personas mas o menos)

<font color="green">(23)El Crusaito:12 adultos y 11 chavales de 8a16- Alicante Vuelo Madrid: - 2º turno
(2) noe- - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno cena
(4) Eugenia - 2 adultos y 2 hijos de 16 y 18 - Salida Barcelona - 2º turno cena
(3) jose alberto - 3 personas- salida Madrid - 1º turno de cena
(4) Mnts - 4 personas - 3 adultos + joven 14 años - Salida - 1º turno de cena</font id="green">

Excursion nocturna en barco por los canales S.Petersburgo

La visita por los ríos y canales se consiste en el tour en el barco privado que se hace por el río Neva (río principal de la ciudad) y el barco pasa por otros ríos y canales más pequeños que tenemos dentro de la ciudad. Es un tour de 3 horas con el tiempo de la nevegación cerca de una hora.
No hay cena, solo el paseo.
El precio es 25€ persona para el grupo a partir de 23 personas.
Los horarios son para concretar depende de sus intereses.

Bueno vamos a comenzar con la lista:

<font color="green">(2) Juan y Merche, pareja de Madrid 2º turno de cena
(2) Mnts - 2 personas - 1º turno de cena
(12) voltios - 6 adultos + 6 niños
(6) mimonti - 6 adultos</font id="green">
Total 22

<font size="3">LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN ALGUNA EXCURSION PONEROS EN CONTACTO CON El Crusaito PARA SPB 1 DIA 2º GRUPO, Y CON Juan y Merche PARA LA DE LOS CANALES.
EL 2º GRUPO DE SPB PRONTO QUEDARA COMPLETO Y SI ALGUIEN ESTA INTERESADO SERIA CUESTION DE FORMAR OTRA.
</font id="size3">

SALU2

05 May 2008 21:53 #685488 por mimonti
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">mariadelalba</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

No me dices nada sobre los datos que me faltan de Antonio y Nacho. Hace dias decias que me habias enviado un correo con sus datos, pero no me ha llegado. Porfa vuelve a enviarmelo cuando puedas.

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

06 May 2008 10:14 #685889 por Voltios
Abderitano, eres de Adra ? Se de buena tinta que no serian los unicos de Adra a bordo.
Saludos. Eduardo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por abderitano
<br />Muchas gracias Mimonti

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Septiembre 2001 - Oceanic I de Pullmantur
Agosto 2007 - Oceanic II de Pullmantur
Agosto 2008 - Moon Empress de Pullmantur

experiencia en cruceros:
Pullmantur - Mediterraneo
Pullmantur - Grecia y Turquia
Pullmantur - capitales Balticas
Pullmantur - Caribe y antillas
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda
2010 Quail Cruises . Mediterraneo

06 May 2008 11:46 #685995 por mariadelalba
<font size="5"><font size="3"><font color="blue">[:)]Hola a todos , ya se paso el puente , en fin que cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en el crucerito , y yo sin saber bailar salsa todavia ....</font id="blue"></font id="size3"></font id="size5">MIMONTI te he vuelto a mandar los vauchers que faltabamn a ver si ahora llegan bien, ya me dises algo ok?.
bueno voy a seguir currando con mis niños que mi cuñaita iguazzu esta de bbaja la han operado y por lo menos se tirara unos dias sin venir en fin esperoque se recupere super srapido desde aqui un besito muy fuerte pon buena TE NECESITAMOOOOOSSSSSSS.chao un beso y un saludin a todos [red][/re<font color="blue"></font id="blue"><font color="blue"></font id="blue"><font size="5"></font id="size5">d]<font size="4"></font id="size4">

06 May 2008 13:15 #686085 por galica
Abderitano, quien eres? Yo tambien voy y soy abderitana, eres Juan Jose o familia? Yo soy Eva. Un saludo

06 May 2008 14:37 #686182 por mimonti
mariadelalba

Me ha llegado el correo pero me ha llegado el documento cortado , me faltan los nombres.
Enviame a parte solo los nombres de los dos.
Un saludo

06 May 2008 14:48 #686190 por mimonti
Hola galica

Tambien vienes en esta fecha con nosotros ??????
Dinos cuantos sois, de donde salis y el turno de cena que teneis y te apuntamos en la lista de cruceristas del 23-08-08
Un saludo

06 May 2008 15:04 #686200 por mimonti
mariadelalba

Ya me han llegado los nombres.
Gracias.

Al resto de los del Primer grupo de SAN PETERSBURGO, tengo la documentacion a falta de Almudenilla28 a la que le he enviado varios correos pero no me ha contestado.
Si os parece enviarme un correo y os contesto con la lista de datos para que me confirmeis que todo esta bien y asi ya se la envio a Irina

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asi tal y como me llegue el vuestro os respondo adjuntando la lista con los datos. No hace falta que pongais nada en el correo solo con vuestro nick para identificaros es suficiente.

un saludo
mimonti- miguel

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos