Mayo 03, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

09 May 2008 21:15 #689478 por mimonti
Hola VIKINGOS<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="3"></font id="size3">

Estoy pendiente de una respuesta de Irina para cerrar el grupo de la excursion nocturna por los canales de SPB. En principio nos comento de hacer grupos a partir de 23 personas para hacernos el precio comentado, ahora espero saber el numero maximo de personas para cerrar el grupo.

A partir de ahi los compañeros de crucero que quieran hacer esta excursion deberian formar otros grupos como se hizo con la excursion de SPB de dia.

Un saludo

UN SALUDO,

.....
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 21:15 #689487 por mimonti
Hola VIKINGOS<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="3"></font id="size3">

Estoy pendiente de una respuesta de Irina para cerrar el grupo de la excursion nocturna por los canales de SPB. En principio nos comento de hacer grupos a partir de 23 personas para hacernos el precio comentado, ahora espero saber el numero maximo de personas para cerrar el grupo.

A partir de ahi los compañeros de crucero que quieran hacer esta excursion deberian formar otros grupos como se hizo con la excursion de SPB de dia.

Un saludo

UN SALUDO,

.....
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

mimonti - miguel

09 May 2008 21:22 #689496 por mimonti
Voltios

Ya tengo la documentacion de todos los de la excursion de los canales, dado que estamos tambien apuntados a la excursion de SPB DIA.
Necesitare tus datos del pasaporte para que Irina prepare los vauchers para vuestra salida por la noche a esa excursion ( los canales).
Por e-mail a parte te enviare un documento de word para que lo rellenos con los datos del pasaporte y me lo retornas.

Un saludo

UN SALUDO,

.....

mimonti - miguel

09 May 2008 21:24 #689497 por mimonti
Voltios

Se me olvidaba, pasame tu e-mail que creo que no lo tengo.

Salu2

09 May 2008 21:38 #689514 por Voltios
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mimonti
<br />Voltios

Se me olvidaba, pasame tu e-mail que creo que no lo tengo.

Salu2
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya tengo casi todos los datos del pasaporte. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos. Eduardo

Septiembre 2001 - Oceanic I de Pullmantur
Agosto 2007 - Oceanic II de Pullmantur
Agosto 2008 - Moon Empress de Pullmantur

experiencia en cruceros:
Pullmantur - Mediterraneo
Pullmantur - Grecia y Turquia
Pullmantur - capitales Balticas
Pullmantur - Caribe y antillas
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda
2010 Quail Cruises . Mediterraneo

09 May 2008 22:03 #689527 por mimonti
Voltios

Eduardo te he enviado correo con archivo adjunto.

Por cierto que dia de Agosto estuviste tu en el Oceanic II, Yo, si no me falla la memoria fui la semana del 5 de Agosto

Salu2

09 May 2008 23:45 #689669 por kayla
Hola Crusaito:espero que me leas este post ya que no consigo ponerme en contacto contigo nipor el correo que me ha dejado Mimonti ni pinchando en tu post no se a que se debera pero de todas formas quisiera que me confirmaras si hay todavia sitio para la excursion de Spb,no me lo voy a pensar mas,somos cuatro personas.
Un saludo y espero respuesta pronto.

10 May 2008 00:16 #689710 por Juan y Merche
Mimonti si necesitas que te echemos un guante, cuenta con nosotros, si prefieres que me encargue yo de la excursion de los canales no hay problema. Que como te he dicho antes, bastante estas haciendo ya, y por todo ello te estamos muy agradecidos, pero es lógico que estes saturado. De verdad, cuenta con nosotros, estamos todos muy interesados en que todo salga lo mejor posible, pero con la colaboración de todos, por el bien de todos.

Besos

10 May 2008 12:50 #690003 por mimonti
Hola <font size="3"><font face="Comic Sans MS">VIKINGOS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

Para los que han ido entrando ultimamente, deciros BIENENIDOS Y QUE

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">EN LA PAG.20 ESTAN LAS LISTAS ACTUALIZADAS DEL GRUPO Y DE LAS EXCURSIONES ASI COMO OTROS DATOS DE INTERES.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

UN SALUDO,

.....

mimonti - miguel

10 May 2008 17:42 #690204 por mimonti
Hola <font size="3"><font face="Comic Sans MS">VIKINGOS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

Habeis visto este video de SPB.

http:/www.videosmundi.com/category/europa/rusia/

UN SALUDO,

.....

mimonti - miguel

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos