Mayo 03, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

14 May 2008 07:36 #693841 por mimonti
aliseah,Bienvenidos al foro de los VIKINGOS

Veo que ya has pasado por la pag. 20 y estas al dia de las excursiones.
Habras visto que te he incluido en la lista de viajeros del dia 23 - 08 - 08, pero necesitaria saber desde donde salis y el turno de cena que teneis.
La excursion nocturna a los canales esta a punto de cerrarse y yo soy quien se cuida de apuntar a quien quiera venir.
Si estais interesados dimelo y tambien te enviare un documento de word para que lo rellenes con vuestros datos del pasporte. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

UN SALUDO,

.....
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 10:28 #693966 por mariadelalba
<font size="6">[:)]sabeis que pasa con los chavales del empress mi hija me dice que pasa por la pajina y no hay nadie y que nadie contesta haber si se animan y aSI se van conociendo antes del crucero , las mias se conecta con mi nombre puues ellas nos se han registr<font size="5"></font id="size5"><font color="blue"></font id="blue">ado </font id="size6">

14 May 2008 13:02 #694128 por mimonti
noe-

Ya me han llegado los datos.

UN SALUDO,

.....
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

14 May 2008 14:04 #694183 por aliseah
<font size="4">HOLA MIMONTI</font id="size4">

<font size="2">gracias por responder tan rapido al mensaje. Lo primero decirte que hay un error en la lista de la pagina 20. Maria Jose Diaz y yo pertenenecemos al mismo grupo.Nos armamos un lio con esto del foro.
Lo segundo es que los cuatro estamos interesados en la ruta de los canales. Queremos apuntarnos. Somos de Canarias pero volamos desde Madrid. Tenemos el primer turno de cena. Estamos intentando cambiarlo aunq esta dificil. Espero no sea un problema. Mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchisimas gracias

14 May 2008 14:09 #694186 por aliseah
Hola Manoqui

GRACIAS POR LA INFORMACION.yA solo nme quedan dos dudas. La primera es saber si en el precio que me indicas estan incluidas las entradas al museo por ejemplo, y lo segundo es como se tramita el voucher y si es valido para poder hacer una excursion al dia siguiente por nuestra cuenta.

Tengo entendido que el barco tiene un servicio que nos acerca directamente del muelle al centro urbano. Alguien sabe algo de esto??

14 May 2008 22:53 #694957 por mariadelalba
lo[/r<font size="4">[:D]hola ALISEAH,tengo entendido que si va incluida la entrada al museo del hermitage y la comida , refernte a lo de bajar otro dia , hay dos opciones bien tramitar tu los visados lo cual es mas costoso y complicado , o bien por medio de una excursion por nuestra cuenta como hemos hecho con irina o por el barco , los vauchers que nos tramita irina solo valen para la excursion que ella nos organiza si queremos bajar un segndo dia bien tenemos que contratar una excursion en el barco o con ella , no estoy segura pero si no recuerdo mal ella nos ofrecio la excursion de un segundo dia por unos 80 euros mas pero decidimos de momento contratar la de un dia y esperar a que la gente que vuelva del crucero nos comente y ya decidimos si ampliar a un dia mas o bien contratar en el barco una excursion que por lo visto estaba el año pasado peor este todavia no sabemso seguro sui esta que es san petersburgo a tu aire supongo que sera dejarte en un sitio determinado y a una hora recojerte y segun comentaban el año pasado si estaba y valia 20 euros lo cual no estab mal y sobre todo te da la opcion de saborear el ambiente de la ciudad y patear sus calles etc .. a tu aire , en fin en cualquier caso como todavia queda es otra opcion , .
nosotros por ejemplo la excursion de los canales nos parece atractiva pero estamos un poco esperando a ver la gente que va regresando de cruceros que nos comenta , que tal de tiempo sitios para ver etc...,
espero haberte sido un poco de ayuda un besazo y un saludito a todos</font id="size4">ed]LOS VIKINGOS<font size="5">[red] lo[/r<font size="4">[:D]hola ALISEAH,tengo entendido que si va incluida la entrada al museo del hermitage y la comida , refernte a lo de bajar otro dia , hay dos opciones bien tramitar tu los visados lo cual es mas costoso y complicado , o bien por medio de una excursion por nuestra cuenta como hemos hecho con irina o por el barco , los vauchers que nos tramita irina solo valen para la excursion que ella nos organiza si queremos bajar un segndo dia bien tenemos que contratar una excursion en el barco o con ella , no estoy segura pero si no recuerdo mal ella nos ofrecio la excursion de un segundo dia por unos 80 euros mas pero decidimos de momento contratar la de un dia y esperar a que la gente que vuelva del crucero nos comente y ya decidimos si ampliar a un dia mas o bien contratar en el barco una excursion que por lo visto estaba el año pasado peor este todavia no sabemso seguro sui esta que es san petersburgo a tu aire supongo que sera dejarte en un sitio determinado y a una hora recojerte y segun comentaban el año pasado si estaba y valia 20 euros lo cual no estab mal y sobre todo te da la opcion de saborear el ambiente de la ciudad y patear sus calles etc .. a tu aire , en fin en cualquier caso como todavia queda es otra opcion , .
nosotros por ejemplo la excursion de los canales nos parece atractiva pero estamos un poco esperando a ver la gente que va regresando de cruceros que nos comenta , que tal de tiempo sitios para ver etc...,
espero haberte sido un poco de ayuda un besazo y un saludito a todos</font id="size4">ed]LOS VIKINGOS[red]
</font id="size5">

14 May 2008 22:55 #694962 por mariadelalba
<font size="5">[:I] Lo siento me ha salido la respuesta por duplicado , es que me armo un os lios jejeje<font size="4"></font id="size4"></font id="size5">

14 May 2008 23:18 #695009 por manoqui
Bueno, pues el tercer grupo de SPB1 ya lo forman:
Aliseah: 4 adultos
Voltios: 6 adultos y 6 niños
Manoqui: 12 adultos, 1 niño y 1 bebé
Es decir, que ya somos 29, sólo nos quedan 11 plazitasssss vengaaa quién se anima.
Viva el vodka

14 May 2008 23:50 #695061 por aliseah
<font color="blue"><font size="4"><font size="2"><font face="Arial Black">MUCHAS GRACIAS MARIADELALBA¡¡¡</font id="size4">
practicamente lo mismo que tu ,me lo ha contado manoqui, asi que, sera cuestion de esperar. Esa excursion libre de 20 euros pinta muy bien. Despues del primer dia estaremos un poco mas orientados para andar a nuestro aire.

que dia vuelven los de ese crucero con la informacion??'
y esa excursion de 20 euros la gestionaria el barco?? graciassssss</font id="Arial Black"></font id="size2"></font id="blue">

15 May 2008 14:44 #695522 por mariadelalba
[:)]<font size="5">aliseha la excursion de san petersburgo a tu aire el año pasado valia sobre ese precio (20 ) este año no lo se , ni si quiera se si existe por eso yo me inclino por esperar a que vengan los de los primeros cruceros con el empress.y ya iremos hablando </font id="size5">

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos