Mayo 01, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

18 May 2008 12:20 #698098 por El Crusaito
Buenas.

Mi experiencia sobre paseos nocturnos en barco por ciudades es muy negativa. Ves pocas cosas,( desde la perspectiva del interior del río ), muchas ratas y terminas aburriéndote.

Sólo es una opinión.

Además,

"... cómo se nota cuando un lateral entra por sorpresa, cómo sorprende ...".[:D][:D][:D]

San Itario, Pensador y mártir.
Siglo II.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 13:11 #698140 por Almudenilla28
Hola a todos es que he estado muy muy pero muy liada y no me he podido conectar, a ver si por encima me podeis explicar todo lo que habeís hecho de las escursiones y ponerme al día. Mimonti en cuanto tenga todos los datos de mis compañeros que van conmigo te lo mando todo.
Saludos a todos

18 May 2008 20:09 #698446 por mimonti
Hola <font face="Comic Sans MS">VIKINGOS</font id="Comic Sans MS">

Almudenilla28, has estado desaparecida un buen tiempo, el trabajo no nos deja tiempo casi para nada. Menos mal que ya falta menos para las esperadas vacciones.
En la pagina 20 hay informacion de las excursiones y otras cosas.
No quiero meterte prisas pero solo me falta vuestra documentacion, asi que en cuanto me la paseis se la envio a Irina para que pueda ir adelantando, pues seguro que le vamos a dar mucho trabajo.
Te envie el archivo para que lo rellenarais[?][?][?][?] es que ya no me acuerdo, si es que no dimelo y te lo envio.

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

18 May 2008 20:23 #698467 por mimonti
El Crusaito, yo solo he hecho 2 o 3 excursiones por canales o rios en barco y nunca he visto nada de lo que tu dices, habre tenido mala suerte pues lo que he visto ha estado muy bien, Paris, Praga, Venecia y los que van ha hacer este tipo de excursion no creo que esten pendientes de esas cosas , sino de lo romantico, y bonito que tambien tendran estas excursiones.
Yo tambien segun mi opinion creo que hay que pensar en positivo, si tiene que haber algo negativo ya vendra solo sin necesidad de llamarlo.

Por cierto la excursion de los canales esta asi:

Excursion nocturna en barco por los canales S.Petersburgo

La visita por los ríos y canales se consiste en el tour en el barco privado que se hace por el río Neva (río principal de la ciudad) y el barco pasa por otros ríos y canales más pequeños que tenemos dentro de la ciudad. Es un tour de 3 horas con el tiempo de la nevegación cerca de una hora.
No hay cena, solo el paseo.
El precio es 25€ persona para el grupo a partir de 23 personas.
Los horarios son para concretar depende de sus intereses.

Lista de excursionistas:

<font color="green">(2) Juan y Merche, pareja de Madrid 2º turno de cena
(12)voltios - 12 personas- 6 adultos y 6 niños - 2º turno
(6)mimonti - 6 adultos - 1º turno cena
(2)noe- - 2 personas - 2º turno de cena
(4)Aliseah - 4 adultos - salida Madrid - 1º turno cena
26 personas </font id="green"> (grupo de 30-35 personas)

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

mimonti - miguel

18 May 2008 21:42 #698545 por Juan y Merche
Hola VIKINGOS

Mirar este enlace que he encontrado de Tallin

www.tallinn.info/flash/

Esta chulo, podeis pasear con el muñequito por toda la ciudad.

Besos

18 May 2008 22:35 #698564 por mimonti
Juan y Merche

Muy chulo el muñequito, al final me he liado a darle al raton y me he perdido ( bueno el muñequito).
Tallin es una ciudad pequeña, seguro que la podremos visitar bien y tranquilamente.
Hable con Irina y me dijo que no hicieramos el grupo mucho mas grande, asi que lo cerraremos cuando tengamos entre 35 y 4o personas, si llegamos......

UN SALUDO,

mimonti - miguel

19 May 2008 10:47 #698829 por El Crusaito
Buenas.

Mimonti, la mala suerte la tuve yo, tú no, que a ti te fue bien. Cuando hice el de París no quería estar pendiente de esas cosas, sino de lo romántico y bonito de la excursión, pero no fue así. Por eso escribo mis comentarios en este foro de opinión. Yo sólo doy mi opinión general sobre las excursiones nocturnas en barco. Seguramente el paseo por los canales de SPB es espectacular.

Saludos.

19 May 2008 21:18 #699487 por mimonti
Hola VIKINGOS

Pues lo dicho, esperemos que sea espectacular, tanto el paseo por los canales, como las excursiones y todo lo que hagamos y veamos en nuestro crucero.
Se comento hace ya tiempo la posibilidad de hacer alguna otra excursion y se miro alguna agencia pero no recuerdo como quedo el tema y si alguien ha vuelto a mirar algo.
Como todavia nos falta bastante tiempo si salen otras opciones bienvenidas sean. Por lo leido en otros foros, lo mas normal es la excursion de San Petersburgo, la mayoria de gente que yo he visto o leido piensan en hacer por libre las demas ciudades.
Y volviendo a otro tema, si que algunos foros han hecho algo con respecto a ropa, gorras, pins etc. Aqui lo hemos medio hablado alguna vez pero la cosa no ha trascendido, solo esta en el aire el tema que estaba tramitando El Crusaito .
La semana que viene ya se van los primeros del EMPRESS, a ver que se cuentan, a partir de sus opiniones podremos conocer mas cosas,que siempre van bien y ayudan a los que iremos despues.

UN SALUDO,

mimonti - miguel

19 May 2008 21:57 #699543 por mimonti
Hola VIKINGOS

Informacion reciente ofrecida por NGR.
Por lo visto han cambiado el muelle de atraque del Empres en Helsinki.

<font color="green">Aviso a navegantes:
El muelle de atraque en Helsinki, según la web oficial del Puerto:
www.portofhelsinki.fi/default.asp?docId=13051
donde podéis comprobarlo, a cambiado para el toda la temporada del Empress, ya no es el ERA, sino el LHB
Os adjunto nuevo foto de situación:

Más información en:</font id="green"> s1.subirimagenes.com/otros/491718helsinki.jpg

Un saludo
mimonti- miguel

19 May 2008 22:15 #699568 por mimonti
Hola VIKINGOS

En la pag. 20 hay un enlace que hace referencia a las guias de las ciudades que visitamos y es posible que muchos de vosotros ya las tengais, pero para quien no las tenga os pongo el enlace directo a dichas guias. ( el enlace de la pag. 20 es el del foro de los Baltikiss y a traves del cual tambien se llegaba a estos que pongo aqui.)

www.megaupload.com/es/?d=G0K0SGSV
www.megaupload.com/es/?d=KQ53Q9MD
www.megaupload.com/es/?d=QHHUJB44
www.megaupload.com/es/?d=0YDAEV3Z
www.megaupload.com/es/?d=RCLOE83I
www.megaupload.com/es/?d=X5RXG5EU

Desde estos enlaces os podeis bajar dichas guias.

UN SALUDO,

mimonti - miguel

Tiempo de carga de la página: 0.895 segundos