Mayo 09, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

25 May 2008 22:06 #705870 por Juan y Merche
Hola VIKINGOS

En esta dirección podeis ver una vista virtual de la biblioteca, para hacernos una idea de las dimensiones.

pullmanturmultimedia.com/virtual/view/11/413/31

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 22:35 #705892 por mimonti
Hola VIKINGOS

Juan Y Merche, OK a la conformidad de datos, ya solo me faltan los de Almudenilla28, que me dijo que en breve los enviaba y la paso toda la documentacion a Irina, hasta la de los canales, pues parece ser que no hay mas compañeros interesados.

La biblioteca y la sala de lectura que estan en la misma planta separadas por los ascensores, creo que hay suficiente espacio para reunirnos tranquilamente.

.......

Juan y Merche gracias por el enlace de la visita virtual de la biblioteca.

Este es el enlace de la sala de lectura,contigua a la biblio- visita virtual:
pullmanturmultimedia.com/virtual/view/11/428/46

mas salu2

26 May 2008 12:00 #706238 por mariadelalba
<font size="5">APARENTEMENTE PARECE ESPACIOSA LA BIBLIOTECA Y SEGURO QUE SERA TRANQUILA , a mi me parece un sitio perfecto . bueno un saludito a todos y a seguir currando jejej ya nos queda menos uf, pero lo malo es que tiene que pasar todo el verano en fin asi lo cojeremos con mas ganas jejeje</font id="size5">

26 May 2008 13:53 #706347 por mimonti
Hola VIKINGOS

En la pag. 20 he puesto los horarios de entradas y salids de los barcos ( en nuestro caso el Empress) de los puertos de Estocolmo , Gdansk y Helsinki de momento.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">ECHA UN VISTAZO A LA PAG. 20</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

mimonti - miguel

26 May 2008 23:34 #707041 por mimonti

Hasta luego chicos/as

27 May 2008 13:07 #707413 por Salisan
<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma"><font size="5">Hola mis VIKINGOS !!!! </font id="size5"> hace unos días que no entro, pero hoy me he puesto al dia, veo que estais organizando kedadas, nosotros somos de Madrid, y nos encantaría conoceros antes del crucero, asique poner día y hora y salvo contratiempos (bodas, comuniones...etc) allí estaremos.

Me parece bien la kedada en la Biblioteca, despues de la cena del 2º turno, para irnos conociendo podemos llevar un colgante, como los que se llevan en las oficinas o ferias con el nombre del grupo (VIKINGOS)nuestro nombre y ciudad de origen. ¿Que os parece? Yo si quereis me ofrezco a hacerlos pero en mi oficina no tengo máquina de plastificado para que queden más curiosos.

Nines </font id="Tahoma"> </font id="size3"> </font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

27 May 2008 13:51 #707455 por mimonti
Hola VIKINGOS

Podria ser algo parecido a esto

U otro dibujo o logotipo que se os ocurra y que sea identificativo.
Lo de la biblioteca a mi me parece genial y alli podemos repartir los vauchers y planificar la excursion del dia siguiente de SPB. Horario, lugar , identificacion , aunque eso lo podemos ir hablando y lo de las "kedadas" por zonas aunque sea dificil de organizar tambien es cuestion de animarnos e ir hablando.
Yo convoco a todos los de mi zona para cuando querais y nos vaya bien reunirnos en algun lugar de Barcelona a mi personalmente me iria bien en la zona del Garraf o el Valles.
Para ello es necesario ir opinando al respecto.
Alguien que tome las riendas y nos ponga a todos/as en el buen camino, que seria conocernos y pasar un rato agradable.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">ECHA UN VISTAZO A LA PAG. 20</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

mimonti - miguel

28 May 2008 00:20 #708145 por mimonti
<font color="brown"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">VIKINGOS</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="brown">

mimonti - miguel

28 May 2008 08:00 #708222 por abderitano
Este sábado volverán los primeros que han hecho nuestro crucero... ¡a ver que nos cuentan!

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

28 May 2008 10:35 #708337 por mariadelalba
<font size="6">[:)] JAJAJA MIMONTI QUE BUENA LA FOTO JAJAJA[:D]<font size="6"></font id="size6"></font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos