Mayo 02, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

04 Jun 2008 22:07 #716205 por jose alberto
Nosotros si estamos interesados en la excursion del segundo dia. [:I]
Somos 2 adultos y un niño de 7 años. Por mi parte puedes contactar y negociar el precio con Irina, pues creo que si es lo mejor y no se si volveremos alguna vez a SPB asi pues queremos ver lo mas posible en el menor tiempo, nos gustaria que incluyese la visita al metro, dicen que es expe ctacular y visita obligada. [:)]
Todos los que ya hemos viajado anteriormente con Pullmantur, es nuestro 3º crucero estamos preocupados por todas las incidencias de este año, no es normal que desde que la compañia la compro Royal Caribean en cada crucero o casi haya incidentes graves. Doy fe de que el todo incluido de 2008 no tiene nada que ver con el del 2007, en lo referente especialmente a la carta de bebidas. La comida en el Ski wonder estuvo bien y la atencion tambien, pero embarrancamos, que le vamos a hacer, estad tranquilos solo pasa una vez al año para que no haga daño y este año ya toco y con el resto de incidencias pasa igual.
Cuano contratamos todos sabemos o deberiamos saber el tipo de camarote que hemos pagado, espacio, condiciones.... y soy consciente de que el camarote del Holy Dream media 22.5m y el del Empress no llega a 18 en la misma categoria, pero en eso pullmantur no miente, AUNQUE YA SOLO LE QUEDE EN EL LOGOTIPO LA Ñ DE ESPAÑA y como ellos dicen ....con alma española..... PERO cada vez mas estan americanizando la empresa. Aun estamos a la espera de ver si atienden las reclamaciones presentadas en la oficina del consumidor por inclumplimiento de la oferta que realizaron en el SKY WONDER, PERO A PESAR DE TODO NOS VEREMOS EL 23-3-2008 EN Helsinki y todo va a ir bien y vendremos encantados
ANIMO A TODOS los que estais dudando con normalidad de los cruceros de PULLMANTUR venimos todos encantado Y SI VIJAIS UN POCO POR LOS FOROS VEREIS QUE CASI TODOS LOS QUE HEMOS VIAJADO CON ELLOS ANTERIORMENTE REPTIDOS. Hasta ahora la relacion CALIDAD PRECIO era la mejor. espero regresar pensando lo mismo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 00:08 #716385 por abderitano
Noe, me parece muy buena idea. Nosotros nos apuntariamos.
Como posibles visitas sugiero el metro y el Palacio de Catalina.

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

05 Jun 2008 09:00 #716547 por Voltios
Mi grupo de 12 (Voltios), tambien estaría interesado en SPB 2 dia, hay que aprovechar y ver todo lo mejor de la ciudad, creo que vale la pena y si no se hace siempre vas a tener ese gusanillo de tener que volver, así que contad conmigo para esa excursion.

Saludos. Voltios.

Septiembre 2001 - Oceanic I de Pullmantur
Agosto 2007 - Oceanic II de Pullmantur
Abril 2008 - Crucero Rihn
Agosto 2008 - Moon Empress de Pullmantur

experiencia en cruceros:
Pullmantur - Mediterraneo
Pullmantur - Grecia y Turquia
Pullmantur - capitales Balticas
Pullmantur - Caribe y antillas
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda
2010 Quail Cruises . Mediterraneo

05 Jun 2008 10:02 #716604 por mariadelalba
[:)]hola noe , estoy mirando el tema del autobus , vosotroscuantos sois? y a que hora sale vuestro a vion? crees que os interesaria, el ultimo presupuesto que me comentaron aunqeu me lo tienen que pasar por escrito era un autobus de 25 plazas llevarnos al aeropuerto de madrid y recogernos 1400 euros , si fueramos los 25 saldriamos a 58 euros aunque fuewran 60 esta genial , bueno ya me dices aLGO nosotros somos 13

05 Jun 2008 10:41 #716676 por noe-
mariadelalba, nosotros somos 2, supongo q el crusaito (q eran bastantes) pueden estar interesados, así q ya vamos hablando.

en cuanto a la excursión de SPB del segundo día, como veo q podríamos ser bastantes, voy a pedir los datos de irina y contacto con ella. le comento lo de visitar el metro, el palacio de catalina, la fortaleza y catedral de S. Pedro y S. Pablo, catedral de S. Isaac y catedral de Kazan (esto lo he sacado de las excursiones q oferta pullmantur, y q nos faltaría por ver con la excursión del primer día). desconozco si hay cosas más importantes q no debemos perdernos o si alguna de éstas no vale la pena, así q si las sabéis, decirlo para yo trasladárselo a irina, de todas formas, q ella me diga qué monumento no debemos perdernos.

mimonti, me podrías dar los datos para contactar con irina?? gracias.

05 Jun 2008 12:36 #716805 por mimonti
noe-

Este es el correo de Irina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por tu ayuda y cuenta conmigo para lo que necesites en la organizacion del 2º dia. Como opinion, intentaria mantener los grupos tal y como estan si es posible, y si no lo es, organizalo como mejor creas, seguro que lo haras estupendamente.
Como referencia creo que otros grupos han hecho los 2 dias segun el programa que les presenta Irina por 180 € siendo grupos grandes como podria ser el nuestro ( 1º 2º y 3º grupo). Puede que hasta por menos tambien se podria hacer, pero sin almuerzo y limitandose a lo que Irina nos pondria en el programa. El tiempo es escaso y por mucho que queramos no se puede visitar mas de lo que por tiempo fisico dispongamos.
Cuando sepamos algo tambien te dire si estamos interesados en el 2º dia, tendria que consultarlo, pues los demas de mi grupo ya se habian hecho a la idea de solo el primer dia con Irina, aunque es probable que si nos apuntemos.

Pido disculpas a todos por no prestarme para organizar el 2º dia, pero se me hace grande en esto momentos. De todas formas quien lo haga puede contar conmigo en lo que este en mis manos.

Un saludo

mimonti - miguel

05 Jun 2008 12:42 #716814 por mimonti
Recordando como estan los grupos de SPB

Por favor cuando se sepa algo con respecto al 2º dia decid si estarias interesados en hacerlo. O quien ya hacer el 2º dia quiera que lo diga., para que noe pueda organizar el tema.

LISTA PARA LA EXCURSION PRIMER GRUPO:

(6) mimonti - 6 adultos - salida Barcelona- 1º turno cena
(4) Almudenilla28 - 4 adultos - salida Madrid - turno de cena
(17)IGUAZZU - 12 adultos + 5 niños - salida Madrid - 2º turno cena
(2) Salisan - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno
(2) Juan y Merche - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno cena
(4) rabalina – 2 adultos + 2 niños – salida Barcelona – 2º turno cena
(4) Rebecaa – 4 adultos – salida Barcelona – 2º turno
(4) fbs - 2 adultos + 2 niños - desde Barcelona - 2 turno de cena
Total 43 personas (PRIMER GRUPO COMPLETO)

2º GRUPO EXCURSION A SAN PETERSBURGO ( COMPLETO)

(23)El Crusaito:12 adultos y 11 chavales de 8a16- Alicante Vuelo Madrid: - 2º turno
(2) noe- - 2 adultos - salida Madrid - 2º turno cena
(4) Eugenia - 2 adultos y 2 hijos de 16 y 18 - Salida Barcelona - 2º turno cena
(3) jose alberto - 3 personas- salida Madrid - 1º turno de cena
(4) Mnts - 4 personas - 3 adultos + joven 14 años - Salida - 1º turno de cena
(2) Kayla - 4 personas - salida .... - 2º turno cena
Total 40 personas --- GRUPO COMPLETO

3º GRUPO SAN PETERSBURGGO 1º dia )

(13)manoqui - 13 adultos + 1 bebe - salida Madrid - 2ºturno de cena
(12)Voltios: 3 parejas con 2 h. cada una-Vuelo Madrid 7:00- 2º turno de cena
(4)Aliseah - 4 adultos - salida Madrid - 1º turno cena
(15)abderitano:11 adultos+3h.de(11)y 1de(3)Vuelo Madrid 9:00 - 2º turno
44 personas ---- 3º GRUPO COMPLETO

Un saludo

mimonti - miguel

05 Jun 2008 13:01 #716846 por mimonti
noe-

Te he enviado un correo.
Un saludo

05 Jun 2008 20:59 #717122 por noe-
hola mimonti, por fin he visto tus emails, pq no me dejaba entrar a la página en toda la tarde.

ya he enviado email a irina, así q tan pronto reciba contestación os lo traslado y, si el precio es razonable, empezamos a organizar la excursión del 2º día en SPB.

me voy a mi casa ya, q ya está bien...

05 Jun 2008 21:45 #717218 por Juan y Merche
Hola a todos.

noe - Nosotros seguramente tambien estemos interesados en hacer la excursión del 2º día con Irina, como ya hablamos anteriormente ¿te acuerdas? (en la pag. 28), bueno a ver que nos ofrece Irina y hablamos.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos