Mayo 03, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

28 May 2008 11:54 #708428 por Salisan
<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma">Mimonti, me parece estupendo tu cartel, porque no nos mandas el cartel a todos por correo y ponemos nuestro nombre y nos encargamos de plastificar cada uno el nuestro???</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 13:35 #708542 por mimonti
Hola VIKINGOS

abderitano, yo ya estoy deseando que vuelvan, aunque ellos querrian que no se acabara nunca de lo bien que lo deben estar pasando. A ver que nos cuentan.

Salisan , a ver que van opinando los demas o a ver si sale otra insignia, logo o como queramos llamarle y luego decidimos entre todos. De todas formas si alguien quiere la imagen con picar sobre ella con el raton (boton derecho) la puede guardar como ... y ya la tiene.

mariadelalba, la foto no es mia, pero si es cierto que tiene algo que llama la atencion, el perro es listo con ganas.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">ECHA UN VISTAZO A LA PAG. 20</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

mimonti - miguel

28 May 2008 14:24 #708611 por mimonti
Hola VIKINGOS

No recuerdo quien queria visitar el buque AURORA en San Petersburgo.
Seguro que en vivo y en directo es una pasada.

Un saludo

28 May 2008 18:33 #708849 por 3tyaM
¡Hola Vikingos!
Permitirme que me una a este foro tan estupendo. He estado leyendo un buen rato y la pág. 20 está genial aunque tengo que verla con detenimiento[;)]
En principio saldremos de Madrid a las 13:10h y llegaremos a Helsinki a las 17:30, me temo que solo podremos ver lo que encontremos en el trayecto del aeropuerto al puerto... Nosotros iremos 4 (incluidos nuestros yogurines de 18 y 15 añitos [:p]) y no tenemos ni idea -aún- de las excursiones, guías (Irina), vouchers y todo lo que comentáis. En la agencia me dijeron que se gestionaba en el barco¿?[?][;)]
Bueno, estaremos pendientes de los primeros que vayan realizando el crucero y de -tod@s- vosotr@s. ¡Espero que nos conozcamos en el barco! [:X]

Antillas y Granadinas – Blue Moon - marzo’07
Rondo Veneciano – Zenith – agosto’07
Capitales Bálticas – Empress – agosto’08

28 May 2008 23:23 #709160 por juanan51
Buenas Noches a Todos...Mimonti ya tengo tu diseño con mi nombre debajo, metido en la acreditacion de convenciones transparente, que se usan en actos empresariales, para identificar a los asistentes al acto.Para copiar el dibujo, os poneis con el raton en una esquina de la tarjeta, arrastrar el raton hacia abajo hasta que se cubra de una niebla azul la tarjeta. En algunos ordenadores tendreis un folio con un boli y la palabra pagina. Pulsar y picar en COPIAR, minimizarlo y abrir <font color="blue">WORD</font id="blue"> vais a Edicion y a PEGAR haceis Click y ya tenemos la indentificacion de Mimonti. ¡¡<font color="purple">IMPRIMIR</font id="purple">¡¡¡ Los Portatarjetas suelen medir 10 cm x 6 cm de ancho, dejar un espacio en la parte inferior para poner vuestro nombre y quedara perfecto. Creo que me he pasado 2 pueblos, en las explicaciones, con algo tan basico, pero he leido que alguien pedia que se la mandaras.Respecto a la biblioteca, fue un error de apreciaciòn de una foto donde se veian los dos puestos informaticos nada mas. Creo efectivamente que cabemos todos.Respecto a las quedadas en l zona centro cuando???? y donde???. Ir dando ideas los que seais de Madrid y Provincia. Nosotros 4 vivimos en Getafe, pero conocemos toda la provincia y la Capital por supuesto.

28 May 2008 23:38 #709168 por mimonti
Hola 3tyaM, bienvenida a este foro de los que vamos el 23 - 08 - 08.

Deseamos que aqui te encuentres bien.
Si has visitado la pag 20, habras visto que ya somos 172 personas las que aqui estan representadas y todas estamos ilusionadas con este crucero. Intentamos recabar la maxima informacion y entablar una relacion cordial para luego en el barco disfrutar al maximo.
Si puedes dinos tu turno de cena y asi ya lo anotamos en la lista general.
Se estan preparando excursiones organizadas por libre ( agencia rusa, Irina es su guia), independienemente de las que hace el barco, por nuestra cuenta y riesgo como suelen hacer en la mayoria de foros. Solo se estan preparando las de San Petersburgo que son las mas complicadas, las demas cada uno las hara a su manera de momento.
Un saludo

UN SALUDO,

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">ECHA UN VISTAZO A LA PAG. 20</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

mimonti - miguel

29 May 2008 00:55 #709211 por mimonti
juanan51, gracias por la explicacion, no te has pasado ni un cm. A muchos entre los que me incluyo, esas explicaciones sencillas y llanas como la tuya son las que les ayudan a comprender las cosas.

Salu2

mimonti - miguel

29 May 2008 19:08 #709694 por 3tyaM
Hola mimonti, gracias por la bienvenida y apuntarnos en la lista!
Nuestro turno de cena, está por ver; al principio nos dieron el 2º turno pero por experiencia personal, me gusta más el 1º y ‘lógicamente’ nos lo cambiaron (creo que se demanda menos) lo que ocurre ahora, es que mi familia prefiere el 2º, así que como he de hablar con la agencia, ya lo confirmaré (les estamos volviendo locos porque ya en noviembre reservé -Joyas del Mediterráneo en el Ocean Dream- y mi marido lo ha cambiado por este... ¡seguro que es un buen cambio!)

Respecto a la excursión de San Petersburgo, ya me diréis si se puede contar con nosotros.

Por cierto, en este link www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35661&whichpage=95 Tatomara ofrece una serie de direcciones de webcams situadas en las ciudades que visitaremos y pueden ser de interés (no lo he visto por la pág. 20, espero sea ‘novedoso’).

Saludos para Todos.

3tyaM-Mayte

Antillas y Granadinas – Blue Moon - marzo’07
Rondo Veneciano – Zenith – agosto’07
Capitales Bálticas – Empress – agosto’08

29 May 2008 20:57 #709826 por mimonti
Gracias 3tyaM, por la info, ya esta en la pagina 20.

POr supuesto que se puede contar con vosotros para la excursion de San Petersburgo. Tienes que ponerte en contacto con manoqui, que es quien se encarga de formar el tercer grupo
Su e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O por ejemplo en la pag. 35 hay un post de ella desde alli le puedes enviar un mensaje privado.

UN SALUDO,

mimonti - miguel

30 May 2008 00:28 #710063 por mimonti

mimonti - miguel

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos