Mayo 02, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

06 Jun 2008 07:53 #717446 por Rebecaa
Yo tendria que consultarlo con la gente de mi grupo...

Pero tal y como comente cuando empezamos a tratar...pienso que si Irina nos hace buen precio por los 2 dias... puede ser muy interesante hacerlo con ella, pues ya partimos que hay que pagar 25 € a pullmantur mas lo que tengas que gastar tu en transporte y demas ese dia....y pensando que San Petesburgo no sera una ciudad muy facil de visitar, por idioma...yo creo que estaria bien negociar un segundo dia.

Tal y como dije...dependiendo del precio que nos de....yo creo que nos puede interesar (somos 4 adultos)...asi que mantenerme informada por favor.

Cualquier cosa que pueda ayudaros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo....ya nos queda menos!!!

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 10:25 #717581 por mariadelalba
<font size="4">[:)] hola a todos , muy buenas noticias parece que el segundo crucero que ha salido al baltico el que sale desde helsinki como el nuestro por lo visto va genial el lunes ya nos contaran con detalle ,. esto va viento en popa </font id="size4"> jejej un saludo a todos .

06 Jun 2008 11:35 #717670 por rabalina
Hola a todos, perdonad por estar desaparecidos todo este tiempo, pero cuando hace buen tiempo nos vamos al apartamento y allí no tenemos internet, así que poco a poco nos pondremos al día. Entiendo que la excursión del 2º día de momento se ha dejado no es así?
Bueno, saludos y voy a seguir leyendo

06 Jun 2008 15:20 #717879 por mimonti
Hola VIKINGOS

Por NGR y apoapo, del foro gneral
Calentitos y gracias a la inestimable aportación de apoapo, en el siguiente enlace tenemos ya, los diarios de abordo del Itinerario A, Copenhague-Helsiniki:

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=236

Información sobre PRECIOS Y CONDICIONES de las Excursiones Opcionales en estos enlaces:
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=241
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=215

Condiciones de EMBARQUE, aquí:
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=242

Procedimiento de Desembarque:
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=130

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">ECHA UN VISTAZO A LA PAG. 20</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

mimonti - miguel

07 Jun 2008 20:22 #719055 por euge
Hola a todos,
aunque no he entrado en el foro ultimamente sí que he ido siguiendo las participaciones de todos los que colaborais con el mismo más asiduamente, así como las opiniones (algo negativas) de los quehan regresado; esperaremos a ver este segundo turno que tal a ido.
Nosotros tambien estariamos interesados en participar en la excursión del 2º dia por San Petersburgo que parece ser que "noe" se va a atrever organizar, así que espero que cuando "noe" tenga la información de precios y recorrido que le facilite Irina nos lo comente para ver si formamos otro grupo/s para ese dia.
Gracias a todos los que dedicais tanto tiempo a este foro y nos ayudais con vuestras colaboraciones.
Hasta pronto.

08 Jun 2008 13:55 #719583 por Juan y Merche
Hola VIKINGOS

supongo que ya habeis visto estas fotos, pero por si no es así, ahí van :

http:\picasaweb.google.com/andriu07

Voy ha seguir leyendo lo que cuenta Neysa que ya ha vuelto y parece que el crucero de la segunda semana ha estado bastante mejor que el primero, menos mal, ya nos tranquiliza bastante.

Besos

08 Jun 2008 18:04 #719710 por mimonti
Hola VIKINGOS

euge, bienvenidos al foro. Puedes decirnos cuantos sois, de donde sois, de donde salis y a que hora y que turno de cena teneis [?][?]
Ya se que son muchas preguntas, pero seria para anotaros en la lista general que tenemos de nuetro dia( 23 - 08 -08 ).
Creo que no estas en la lista a no ser que en otras ocasiones hayas entrado en el foro con otro nick.
Ya nos comentaras.
Un saludo

08 Jun 2008 18:46 #719736 por noe-
mimonti, te he mandado un email, lo has visto??
dime algo.

08 Jun 2008 19:56 #719812 por noe-
bueno, lo prometido es deuda, así q aquí va la contestación de irina para la excursión del 2º día en SPB.

Gracias por su mail y le agradezco mucho por esperar mi respuesta.

El tour del segundo día segun sus caracteristicas tiene la duraciíon de 9 horas, desde las 8.30 hasta las 17.30.

8.30 Salida a la ciudad Zarskoye Selo (hoy Pushkin)
9.30 - 10.45 Vista al palacio de Catalina
Regreso a la ciudad.
Visitas en la ciudad a la Fortaleza y Catedral de San Pedro y San Pablo, Caterdral de San Isaac, catedral de Kazan, metro.
17.30 Regreso al barco

Este tour para el grupo de 20 personas es 92 euros
25 - 30 personas es 89 euros
35 personas es 85 euros.

Como lo veo la oferta de dos días seguidos es algo mejor.

De todas formas estoy a su servicio.

Saludos cordiales.

como véis, por muchos grupos q hagamos la excursión el primer día, ni la de los canales, no nos ha hecho rebajilla alguna, pues, haciendo la excursión los 2 días seguidos sale por 180 euros (según he podido ver en algún post), aunque no recuerdo cuál es el itinerario de los otros cruceristas.
pienso q todo es cuestión de negociar un poco, pues seremos bastantes personas interesadas en la excursión o en todo caso, quitar algo del itinerario poco importante, pero creo q deshacer los grupos del primer día q ya están hechos es un poco de lío.

ya me decís algo, para trasladárselo a irina.
saludos a todos.

08 Jun 2008 20:02 #719828 por jose alberto
Ya has contactado con ella y ahora es cuestion de negociar. La mayoria haremos el 1 y 2 dia, por tanto el precio no puede ser superior a la excursion de 2 dias, e incluso habra que presionar para que baje mas. ¿en el segundo dia incluye la comida?.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 2.232 segundos