Mayo 03, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

20 May 2008 11:34 #699968 por noe-
mimonti, cómo se descargan esas guías??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 12:48 #700032 por mimonti
noe-

Entras en la pagina y a la derecha de MEGAUPLOAD hay 3 letras, las entras en el recuadro y ejecutas, tienes que esperar unos 45 segundos y luego ya te da la opcion de bajar.
Funciona, si no puedes bajarlas me lo vuelves a decir, pero tiene que funcionar.

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

21 May 2008 20:06 #701793 por noe-
gracias mimonti, pero no he tenido tiempo ni de comprobar si lo puedo bajar. ya te digo algo.

21 May 2008 20:44 #701856 por abderitano
En Estocolmo ¿teneis ya pensado como visitarla?

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

22 May 2008 10:04 #702354 por mariadelalba
[:)]Hola a todos y un saludito super especial a nuestro faenero mimonti , he visto las guias , soon una pasada el problema es que solo he podido imprimir la de san petersburgo , cuando fui a imprimir la de tallin ya nada no se si hago algo mal o me falla el ordenador

23 May 2008 11:15 #703601 por Almudenilla28
Hola a todos, si maríadelalba la verdad que mis amigos y yo decimos que es la caña porque no veas como se lo ha currao.
Mimonti tan solo me falta un par de datos y te lo mando en cuanto pueda, y si me mandaste el formulario para rellenarlo en cuanto lo tenga te lo envio

24 May 2008 02:05 #704538 por mimonti
Hola VIKINGOS

Vamos a ponernos las pilas.
Que os parece si los de Barcelona, o ciudades cercanas o no cercanas prepararamos una "KEDADA" para conocernos. [:D][:D][:D]
Tambien podrian venir de cualquier punto de España, pero por logistica he mencionado Barcelona.[:o)][:o)][:o)]
Como tenemos tiempo podemos ir pensandolo.[:I][:I][:I]
Un dia para comer o tomar algo en algun lugar de la costa o la montaña[8D][8D][8D]

UN SALUDO,

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

mimonti - miguel

24 May 2008 08:51 #704586 por mariadelalba
<font size="4"><font color="blue">[:D][8D][:I]EH mimonti , pues no seria mala idea , lo de hacer una quedada tambien con los de la zona de levante , haber si alguien se anima , estaria bien conocernos antes.venga haber quien se anima , los del crusaito vivis cerquita de campello podemostenerlo facil, asi que animaros y ya decis algo .<font size="4">[/si</font id="size4">ze=4] </font id="blue"> </font id="size4">

24 May 2008 13:41 #704784 por mimonti
Hola VIKINGOS

Como dice mariadelalba, tambien seria factible y muy interesante que si quereis podrias hacer quedadas por zonas, la gente del centro, Levante, norte, etc.
Lo mejor seria podernos reunir todos, pero eso va ser casi imposible y digo CASI porque si lo podremos hacer el primer dia en el barco.
Yo de momento y a falta de mucho tiempo propondria reunirnos en la biblioteca del barco el primer dia despues del 2º turno de cena, entre otras coss para entregar los vauchers y lo que venga despues.... mojitos, baile, juerga etc etc.
Para ello es necesario que deis vuestras opiniones.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

----<font size="6"><font face="Comic Sans MS">ECHA UN VISTAZO A LA PAG. 20</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

mimonti - miguel

24 May 2008 22:48 #705148 por juanan51
[:p]Me parece Ok.. la idea de Mimonti de quedadas por zonas... y la quedada en la biblioteca despues del segundo turno de cena ?? no se si cabemos todos. Le voy a echar un vistazo a la biblioteca. Es pequeña, Mimonti. [:p][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos