Mayo 04, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

06 May 2008 16:24 #686294 por abderitano
Voltio, efectivamente soy de Adra...

Galica (Eva), no soy ni Juan Jose ni familia, pero solo necesitas picar sobre mi nombre y ya me ves...

Un beso.

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 16:38 #686314 por Ildika
Mimonti,
Envié un mail con un pedido especial.
Gracias antemano
Saludos

06 May 2008 23:44 #686858 por mimonti
Hola <font size="3"><font face="Comic Sans MS">VIKINGOS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

Mirando algunos post de hace dias, he visto este, y como no me consta que Lunguita este apuntado a ninguna excursion , supongo que no se habra podido poner encontacto con los que en estos momentos estan organizando las excursiones.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lunguita
<br />hola, hemos estado mirando lo de la excursion de spb y estamos muy interesados. ¿El precio de las entradas pra los lugares de visita está incluido? ¿Y el de la comida tambien?querria saber que tengo que enviar y a quien
Muchas gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lunguita si estas por ahi, y estais interesados en las excursiones, poneros en contacto con El Crusaito y con Juan y Merche segun la excursion que sea.

UN SALUDO,

.....
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

07 May 2008 09:04 #686978 por Voltios
Estoy recabando la informacion de los pasaportes para las excursiones de SPB, me faltan los de GALICA, así que date por enterada y enviamelos. Pero podeis apuntarme ya, somos el grupo de Voltios (6 adultos y 6 niños).

Saludos a todos los foristas, ya nos queda menos...

Eduardo.

Septiembre 2001 - Oceanic I de Pullmantur
Agosto 2007 - Oceanic II de Pullmantur
Agosto 2008 - Moon Empress de Pullmantur

experiencia en cruceros:
Pullmantur - Mediterraneo
Pullmantur - Grecia y Turquia
Pullmantur - capitales Balticas
Pullmantur - Caribe y antillas
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda
2010 Quail Cruises . Mediterraneo

07 May 2008 09:42 #686999 por jcanasp
Voltios (Eduardo)

Que suerte teneis con este grupo tan marchoso, los de mi salida están apagaooos.

Saludos
Jose Antonio

07 May 2008 12:21 #687154 por Rebecaa
Buenas!!!

Vuelvo!! Perdonad que haya estado algo desaparecida...Estoy de trabajo hasta arriba y el poco tiempo que me habia quedado era para mirar el viajecito del puente...ahora que ya paso...espero poder entrar aqui en algun huequecito!!

Espero que todos esteis de maravilla y hayais pasado buen puente!!

Alguna novedad que deba saber en cuanto a excursiones...o similares?? De todos modos....intentare leer vuestros comentarios de dias anteriores.....

Saluditos!!!

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

07 May 2008 13:34 #687256 por Voltios
Jcanasp, me alegro mucho de leerte por estas páginas, no seas tonto y cambiate de fecha, los del 16 son muy aburridos.

En cualquier caso consuelate con nosotros, mientras se animan, pero todavía queda mucho tiempo y eso cambiará seguro.

Estais todos bien ? Me imagino que si, aquí con mi señora (Isabelita la sonotone) recordando lo bien que nos lo pasamos en el crucero de las islas griegas y deseando que este sea mejor si cabe. [:D]

Muchos saludos a la family...

Septiembre 2001 - Oceanic I de Pullmantur
Agosto 2007 - Oceanic II de Pullmantur
Agosto 2008 - Moon Empress de Pullmantur

experiencia en cruceros:
Pullmantur - Mediterraneo
Pullmantur - Grecia y Turquia
Pullmantur - capitales Balticas
Pullmantur - Caribe y antillas
Crucero fluvial Rihn
Crucero fluvial Holanda
2010 Quail Cruises . Mediterraneo

07 May 2008 16:48 #687451 por Juan y Merche
Hola <font size="6">VIKINGOS</font id="size6">

Ya nos hemos puesto al día, despues del puente.

Espero que todos lo hayais pasado muy bien, para nosotros ha sido genial, aunque corto.....

Mnts, como veis todos mimonti es muy eficiente y ya os ha incluido en la lista de la excursión nocturna por los canales.

Voltios bienvenido de nuevo y ahora mismo te incluimos en la excursión de los canales.

<font color="green">Excursion nocturna en barco por los canales S.Petersburgo

La visita por los ríos y canales se consiste en el tour en el barco privado que se hace por el río Neva (río principal de la ciudad) y el barco pasa por otros ríos y canales más pequeños que tenemos dentro de la ciudad. Es un tour de 3 horas con el tiempo de la nevegación cerca de una hora.
No hay cena, solo el paseo.
El precio es 25€ persona para el grupo a partir de 23 personas.
Los horarios son para concretar depende de sus intereses.

Bueno vamos a comenzar con la lista:

(2) Juan y Merche, pareja de Madrid 2º turno de cena
(2) Mnts - 2 personas - 1º turno de cena
(12) Voltios - 6 adultos y 6 niños.</font id="green">

Parece que esto se va animando.......

Si os parece bien, mas adelante vamos concretando horarios que nos interesen y esas cosas. Por que todavia tenemos tiempo, de momento a ver si se va animando mas gente, ya que algunos han comentado que seguramente la querian hacer pero no han cofirmado nada todavia, como digo antes, todavia hay mucho tiempo, y cuando tengamos el grupo formado, si os parece, vamos concretando.

Besos a todos.

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
CAPITALES BALTICAS - EMPRESS 2008

07 May 2008 19:30 #687643 por mimonti
Hola a tod@s

Juan y Merche , Voltios, Rebecaa hacia dias que no pasabais por aqui, me alegro que os haya ido bien ese puente.

Juan y Merche, no estoy seguro, pero podria ser que nuestro grupo (6) nos apuntaramos a la excursion por los canales.
Necesitaria saber una cosa y es a la hora que empieza la excursion para ver si nos da tiempo a cenar en el barco y despues salir. Y otra cosa los que iremos con Irina en la excursion del 1 dia necesitaremos otro vaucher para la noche. Deberias preguntarle a Irina o si ya lo sabes dime algo. Porque para la de los canales tu quedaste con Irina en enviarle la documentacion necesaria igual que vamos a enviarsela para el 1 dia SPB[?][?]
Quizas me he hecho un lio.
Comentame algo porfa.

UN SALUDO,

.....
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

09 May 2008 10:44 #688743 por manoqui
Hola a todos. Somos un grupito de 14 personas que partimos desde Madrid el día 23 de agosto a las 7 de la mañana (es decir que tenemos que ir al aeropuerto a eso de las 3:00 AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH)Nosotros somos de Málaga y nuestro grupo es:
-Manolo y Coqui (38) (37) y dos hijos Carlos(5) y Rober(17 meses para entonces)
-Livia y Jose (24) (24)
-Esther y Mario (Viven en Londres) (30) (30)
-Pilar y Eduardo (cincuentones)
-Mario y Tachy (sesentones)
-Manuel y Paquitas (sesentones)
Por favor, que no me entero y no tengo tiempo de leer mucho, cómo nos apuntamos a las excursiones con Irina. ¿Cúanto cuestan por persona? De verdad que es que tengo el tiempo justo y no puedo leerme todo el post.
Encantada y deseando de ir al Crucerito.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos