Me gusta la idea de Carcassone sobre las camisetas. Quedarían chulas.
Fititi nos ha puesto en la pista de que hay mas vuelos. Me explico, al principio nosotros queriamos ir en el primer vuelo para copenhagen y regresar en el último de Helsinki, pero eso no podía ser. Ahora fititi tiene el vuelo que yo deseaba, así que hemos ido a la agencia de V.Marsans y sin ningún problema los tenemos cambiados tanto Tesama como yo, por supuesto gracias a la gestion de Teresa y la agencia que nos ha hecho todos los cambios que les hemos pedido. La única desventaja es que en vez de madrugar hay que trasnochar
Así que Fititi volamos contigo y podremos ver Helsinki. Todavía hay plazas en ese avión. Por cierto, y para tranquilidad de todos es una compañia de garantías en cuanto a la seguridad, Tesama el informe favorable de un conocido que se lo ha confirmado.
Aprovecho la ocasión para realizar un recuento:
Mireya1968................... 2 personas.... camarote 4211.... turno 2º cena ... Castellón ..BCN..9:15
Fititi............................ 2 personas.... camarote ............ turno ?º cena.... Madrid.. ..MAD..7:00
Rouse.......................... 2 personas.... camarote 7665..... turno 1º cena .... XXXXXX..MAD...9:00
Tonnet........................ 2 personas.... camarote 3211..... turno 2º cena .....Valencia ..MAD..7:00
Tesama....................... 2 personas.... camarote 3215...... turno 2º cena .......Madrid ..MAD..7:00
Nikita74......................... 4 personas.... camarote 4015.... turno 2º cena......Asturias ..MAD..9:00
Carcassone (Chari y Emilio) 2 personas....camarote 7182.....turno 1º cena....Barcelona ..BCN..9:00
Jose23......................... 2 personas.... camarote 3231..... turno 2º cena.........Bilbao ..MAD..9:00
Arca146....................... 2 personas.... camarote 7680..... turno 2º cena.........Sevilla ..MAD..9:00
moi1963....................... 2 personas.... camarote 3203..... turno 2º cena.......Tenerife ..MAD..9:00
Gata............................ 2 personas.... camarote .......... turno 2º cena.........Madrid ..MAD..13:30
Azul1.......................... 2 personas.... camarote 3239..... turno 2º cena......Valencia ..MAD..13:30
<font color="blue"><u>
TOTAL 26 Personas </u> </font id="blue">
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.