Mayo 11, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

04 Dic 2007 20:30 #597809 por Jose23
Eso es otra cuestion no se si quedara mejor el dibujo principal delante o detras.

Yo de todas formas habia pensado poner igual todos los nombres de todos los que vamos detras. seria un buen recuerdo no?

que opinais?

Si se hace con dos estampados(delante-detras) preguntare todos los precios tambien dependera de cuantas hagamos al final.

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 21:01 #597824 por rouse
Buenas tardes BALTICOS 768:

Jose mira en Rondo Zenith 5/11/07 (compañeros de crucero) en la pag. nº 82 y verás como soy nuestras camisetas, por si te quieres hacer una idea, quedaron muy chulas.

Si necesitáis algo de mi aquí estoy, no me conecto más porque estoy muy liada, pero en cuanto puedo me pongo al corriente.

BESICOS arman y rous

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

04 Dic 2007 22:31 #597861 por mireya1968
Jose, me encantan las camisetas, van a quedar chulisimas.
Por cierto, ¿como poneis el dibujito del barco al final de cada mensaje?

04 Dic 2007 22:53 #597868 por carcassone
Jose, ya te lo he dicho en el correo personal:

<font size="2">¡¡¡¡¡¡GENIAL¡¡¡¡¡</font id="size2">
yo, quizás, `pondría el barco en la e.spalda, para que no salga muy mal parado con las "barriguitas de la felicidad"...y la camiseta negra.....más fácil de combinar, y destacan más los logos..

[img][IMG]http://i15.tinypic.com/89v654w.jpg[/img][/img].

PIRATAS BALTICOS 0'8

05 Dic 2007 00:02 #597893 por leni30
hola a todos los BALTICOS768 esto va viento en popa, me alegro mucho porr vosotros ([V] k envidia me dais) pero envidia sana ehhhh
Jose enhorabuena por el diseño de las camisetas me ha encantado
Sois todos unos fenomenos besos a tod@s

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007
Archivo Adjunto:

capitales balticas moon empress junio 2008

05 Dic 2007 18:40 #598089 por tonnet
Me gusta la idea de Carcassone sobre las camisetas. Quedarían chulas.

Fititi nos ha puesto en la pista de que hay mas vuelos. Me explico, al principio nosotros queriamos ir en el primer vuelo para copenhagen y regresar en el último de Helsinki, pero eso no podía ser. Ahora fititi tiene el vuelo que yo deseaba, así que hemos ido a la agencia de V.Marsans y sin ningún problema los tenemos cambiados tanto Tesama como yo, por supuesto gracias a la gestion de Teresa y la agencia que nos ha hecho todos los cambios que les hemos pedido. La única desventaja es que en vez de madrugar hay que trasnochar

Así que Fititi volamos contigo y podremos ver Helsinki. Todavía hay plazas en ese avión. Por cierto, y para tranquilidad de todos es una compañia de garantías en cuanto a la seguridad, Tesama el informe favorable de un conocido que se lo ha confirmado.

Aprovecho la ocasión para realizar un recuento:

Mireya1968................... 2 personas.... camarote 4211.... turno 2º cena ... Castellón ..BCN..9:15
Fititi............................ 2 personas.... camarote ............ turno ?º cena.... Madrid.. ..MAD..7:00
Rouse.......................... 2 personas.... camarote 7665..... turno 1º cena .... XXXXXX..MAD...9:00
Tonnet........................ 2 personas.... camarote 3211..... turno 2º cena .....Valencia ..MAD..7:00
Tesama....................... 2 personas.... camarote 3215...... turno 2º cena .......Madrid ..MAD..7:00
Nikita74......................... 4 personas.... camarote 4015.... turno 2º cena......Asturias ..MAD..9:00
Carcassone (Chari y Emilio) 2 personas....camarote 7182.....turno 1º cena....Barcelona ..BCN..9:00
Jose23......................... 2 personas.... camarote 3231..... turno 2º cena.........Bilbao ..MAD..9:00
Arca146....................... 2 personas.... camarote 7680..... turno 2º cena.........Sevilla ..MAD..9:00
moi1963....................... 2 personas.... camarote 3203..... turno 2º cena.......Tenerife ..MAD..9:00
Gata............................ 2 personas.... camarote .......... turno 2º cena.........Madrid ..MAD..13:30
Azul1.......................... 2 personas.... camarote 3239..... turno 2º cena......Valencia ..MAD..13:30
<font color="blue"><u>TOTAL 26 Personas </u> </font id="blue">

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

05 Dic 2007 19:58 #598138 por Jose23
Hola a todos:

Aqui hos pongo una nueva version de las camisetas siguiendo algunas indicaciones que me sugeris.
Espero que os siga gustando[:I] y a opinar que asi se mejora.[;)]

www.terra.es/personal2/izaskun_jose/camisetanegra.jpg

Tonnet yo voy a ver si el viernes puedo pasarme por la agencia ya que a mi tambien me interesaba un horario como el que comentais. A ver si se puede hacer algo. Y mas sabiendo que la compañia es fiable a mi es lo que no me convencia.

saludos.[:)]

Como ya habeis visto he personalizado tambien el contador por si alguien lo quiere:

www.para-pronto.com/3891691-1196499633.png

Saludos a todos.

Oceanic 27 Mayo 2007

05 Dic 2007 20:09 #598142 por tonnet
<font color="blue">Jose</font id="blue"> Me gustan los cambios de la camista y tambien la venda que has preparado, así que con tu permiso también la incorporo.

Me alegro que intentes cambiar el vuelo, espero que tengas suerte. Teresa me ha dicho, ella es la que ha hecho la gestión, que no ha tenido ningún problema, todo son ventajas.
Así que suerte.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

05 Dic 2007 20:35 #598144 por Jose23
Acabamos de llamar a la agencia y nos han confirmado que hay horarios nuevos y que parece que hay plazas.

Asi que nos pasaremos a ver, hoy no estaba la chica que nos lo lleva.

Podremos ver Helsinki? Otra escala para preparar jeje.

Que no se preocupe nadie que copenague lo estoy preparando con diferentes rutas para que se adapte tambien a los horarios.

El diseño mejor no? Asi da gusto todos aportando ideas mas facil.
Es que como dice carcassone alguna barrigita haria que el barquito pareciera el titanic jjeejej por lo menos yo.

saludos.

Saludos a todos.

Oceanic 27 Mayo 2007

05 Dic 2007 21:55 #598160 por rouse
Hola BALTICOS 768:

Jose las camisetas están preciosas, en negras quedan mas vistosas, como te lo estás currando, pero no te preocupes que la primera ronda en el EMPRESS de los BALTICOS 768, la pagamos nosotros jajaja......

Yo también intentaré el viernes, a ver si puedo hablar con la agencia y nos cambian los vuelos, ya os lo diré, sería guay que todos pudieramos ir en el mismo avión.

BESICOS arman y rous

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos