No estoy perdido, estoy trabajando. Tengo que pagar un extra del crucero.
<font color="blue">
Lorena</font id="blue"> bienvenida, mandame tu correo cuando puedas.
He vuelto a cruzar otro correo con Irina, parece que está al límite en cuanto al precio y no puede hacernos mas descuentos. Le he pedido que me mande los impresos que hay que rellenar para el tema del visado, así que en breve lo tendré.
Llega la hora de mojarse algo más. Sé que la mayoría realizará las excursiones que programemos con el grupo, pero si queremos que nos salga bien, es conveniente que cada uno de nosotros se comprometa a las excursiones que crea conveniente. Yo necesito saber quien hará la salida de S. Petesburgo, por los datos, el precio, etc. Y me gustaría que todos se manifestasen en el foro públicamente y a mi en particular en privado mediante correo.
Entiendo que el resto de escalas debe ser igual, por ejemplo, si en conpenhague elegimos el bono de transporte y museo, pues hay que pagarlo por anticipado, no podemos hacer colas allí para comprar este tipo de tickets.
En el próximo listado pondré quien se compromete a realizar cada una de las excursiones.
Y después de éstas palabrillas.
<font color="limegreen">
¡¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D !!!!!</font id="limegreen">
QUE NOS TOQUE LA LOTERIA Y SI NO NOS TOCA
¡ S A L U D Y E C O N O M I A !
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.