Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

20 Dic 2007 12:09 #601913 por arca146
<br />¡¡POR FIN!! Ya tenemos el vuelo cambiado para las 7 de la mañana desde Madrid; Me han llamado desde la agencia para darme dos noticias, una: buena (el cambio de vuelo) otra mala: (subida de 55€, osea 110€ en total por lo del carburante).
Asi que me uno a Tonnet, jose, Fititi, Tocoto, Tesama, Rouse, para salir a las 7 de la mañana, ya tendremos tiempo de dormir cuando termine el crucero ¿no os parece?

SALUDOS A TODOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2007 22:28 #602072 por rouse
Buenas noches Bálticos 768, arca146 me alegro que te hayan cambiado el vuelo, ya somos un grupico para conocernos en Madrid, que ilusión ya me veo en el aeropuerto, ¿quién piensa en dormir? alguna cabezada daremos en el avión, para estar un poco espabilados cuando lleguemos.

Os deseamos una FELIZ NAVIDAD, llena de SALUD, PAZ y AMOR.
arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

21 Dic 2007 10:57 #602166 por arca146
<font color="green"><font size="3">Fititi:</font id="size3"></font id="green"> Ya veremos quien acuesta a quien en el barco, si los de la 1ª juventud o la de la 2ª... jeje
en cuanto a las excursiones, escoge la ciudad que veas y ya está, en páginas atrás, algunos ya escogimos y todavía quedan.

<font color="green"><font size="3">Tonnet:</font id="size3"></font id="green"> ¿Donde estais? andais perdidos desde el día 12, espero que vaya todo bien, os hacemos de menos....

Bueno, feliz finde a todos que yo me voy a mi pueblo a pasarlo.

SALUDOS A TODOS

Archivo Adjunto:

GRUPO THOR'PEDOS

21 Dic 2007 21:08 #602322 por tonnet
No estoy perdido, estoy trabajando. Tengo que pagar un extra del crucero.

<font color="blue">Lorena</font id="blue"> bienvenida, mandame tu correo cuando puedas.

He vuelto a cruzar otro correo con Irina, parece que está al límite en cuanto al precio y no puede hacernos mas descuentos. Le he pedido que me mande los impresos que hay que rellenar para el tema del visado, así que en breve lo tendré.

Llega la hora de mojarse algo más. Sé que la mayoría realizará las excursiones que programemos con el grupo, pero si queremos que nos salga bien, es conveniente que cada uno de nosotros se comprometa a las excursiones que crea conveniente. Yo necesito saber quien hará la salida de S. Petesburgo, por los datos, el precio, etc. Y me gustaría que todos se manifestasen en el foro públicamente y a mi en particular en privado mediante correo.

Entiendo que el resto de escalas debe ser igual, por ejemplo, si en conpenhague elegimos el bono de transporte y museo, pues hay que pagarlo por anticipado, no podemos hacer colas allí para comprar este tipo de tickets.

En el próximo listado pondré quien se compromete a realizar cada una de las excursiones.

Y después de éstas palabrillas.

<font color="limegreen">¡¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D !!!!!</font id="limegreen">

QUE NOS TOQUE LA LOTERIA Y SI NO NOS TOCA
¡ S A L U D Y E C O N O M I A !

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

22 Dic 2007 14:58 #602433 por arca146
<font color="green"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="green">

Archivo Adjunto:

GRUPO THOR'PEDOS

22 Dic 2007 20:05 #602487 por toni encarni
HOLA A TODOS:
VEO QUE TENEIS ORGANIZADO UN GRUPO EXCELENTE Y CON MUCHA MARCHA , DEJARNOS EL BARCO EN CONDICIONES PUES NOSOTROS HACEMOS LA SIGIUENTE FECHA EMBARCAMOS EL 14-J .
LO TENEIS CURRADISIMO
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN CONTACTO CON IRINA

SALUDOS DESDE BARCELONA

P.D. SI NECESITAIS ALGO PA LO QUE HAGA FALTA

23 Dic 2007 12:16 #602556 por tesama

Me he encontrado con tres personas que me preguntaron por todos vosotros. No les dí vuestro número de telefono ,pero sí vuestra dirección y prometieron visitaros pronto.
Se llaman SALUD, AMISTAD E ILUSION.

Esperando que ya hayan llamado a vuestras puertas,os deseo

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

seguiremos soñando y gracias por ser tan maravillosos.Un beso para todos.

23 Dic 2007 12:28 #602560 por helenlu
Feliz Nochebuena a tod@s, en especial a Toni, Pepi, Teresa y Benito os deseo de corazón lo mejor del mundo y que el nuevo año os traiga toda la felicidad y la amistad que os mereceis para que de este grupo salgan unos amigos unidos para siempre, porque estareis unidos por vuestros recuerdos y esos no los puede destruir nadie.[;)]
[:X][:X][:X][:X]
Y ya puestos a pedir...que los Reyes os traigan más cruceros![:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

24 Dic 2007 13:46 #602741 por tesama
Helenlu, gracias por tus deseos, se que lo dices de corazón.

Espero que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.

Mi felicitación para todos, Antonio, Luis, Isabel, Alvaro, Isabel JR., y para tí un abrazo muyyyyyy fuerte.[:o)]

24 Dic 2007 15:18 #602766 por mireya1968
No queremos salir de casa sin desear a toda esta gran familia una

<font color="green"><font size="6">¡FELIZ NAVIDAD!</font id="size6"></font id="green">

Leo y Mireya

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos