Mayo 06, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

16 Abr 2008 23:50 #669816 por rouse
Buenas noches Bálticos 768:

Arca: muchas gracias por tus ánimos, espero con mucha ilusión que llegue pronto el día de conocerlos y disfrutar del crucero.

Bueno en una semana, no entraré por el foro, pues a las 6 de la mañana, salimos para Málaga, a ver si puedo dejar por allí esta penica que tengo el cuerpo.

Muchos besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 19:48 #671939 por Jose23
Hola a todos:

así va el tema de las camisetas.
Animaros los que faltáis.

<font color="green">ARCA 4 und. ( 2XL- 2L) si ingresado
CARCASSONE 3 und. (1XXL- 1Xl- 1L) si ingresado
ROUSE 2 und. ( 1XL- 1L) si ingresado
TONNET 3 und. (2 XXL- 1L) si ingresado
TESSAMA 2 und. ( 1XL- 1M) si ingresado
LELIS 2 und. (1XXL- 1L) si ingresado
MOI 2und. (1XXXL – 1XL) si ingresado
BMAZO 2und. ( 2M) si ingresado
JOSE23 3 und. ( 2XL- 1L) si ingresado </font id="green">

MIREYA1968 2 und. ( 1XL- 1L) si
GATA 3 und. (2XXL 1XL) si
AYK 2 und. ( 1L- 1M) si

NIKITA 4 und. (faltan tallas) (falta dirección)

TOTAL: 30 und. (1XXXL-7XXL- 9XL-9L- 4M)

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

19 Abr 2008 15:41 #672522 por mireya1968
Jose, perdona, aún no he podido ir al banco, el lunes sin falta te lo ingreso.
Todavía estoy con la guía de Estocolmo. No os penseis que se me ha olvidado.
Otro asunto, ¿que os pensais llevar de ropa para las cenas de gala, pensais ir los hombres con traje, o creeis que con chaqueta es suficiente?, ¿el bañador os lo llevais por si hay algún jacussi con agua caliente?

Saludos.

Saludos

20 Abr 2008 23:40 #673661 por gata
Hola!

<font color="green"><font size="3">Jose</font id="size3"></font id="green">, al igual que mireya me disculpo, pero es que no he tenido tiempo de esperar en el banco[:(], me acerqué el viernes en la hora del desayuno y estaba superlleno[:0]. Intento hacer el ingreso mañana.

Me preocupa un poco Nikita, que no dé señales de vida[V], ya que las últimas noticias eran que en lugar de dos parejas como comentó al principio, sólo quedaba una. Quizás no quiera ahora 4 camisetas[:(].

<font color="green"><font size="3">Arca</font id="size3"></font id="green">, realmente estamos muy ilusionados[:D][8D][:D][8D] con este <font size="3"><font color="blue">Fantáaaaaaaastico viaje </font id="blue"> </font id="size3"> que emprenderemos en tan sólo 48 diaaaaaaaaass, me imagino que como el resto de cruceristas. Lo vamos a pasar geniaaaaallllll.

[:X]

21 Abr 2008 23:41 #674772 por gata
Hola!

<font color="green"><font size="3">Jose</font id="size3"></font id="green">, marchaaaaaaaaannndoooo el tema camisetas[;)]. Creo que se deben empezar los trabajos de estampación[:D][8D][:D] pues tenemos el tiempo escaso.

Le he mandado un correo a <font color="green"><font size="3">Nikita</font id="size3"></font id="green">, en el que le pido que se ponga en contacto, tanto si quiere como si no, las camisetas.

<font color="green"><font size="3">Mireya</font id="size3"></font id="green">, nosotros no vamos a llevar traje, ya que el transporte es un latazo[xx(], sí llevaremos una chaqueta. En cuanto a bañador, pienso que como ocupa poco sitio, se puede echar. De todas formas, esperaremos a que vuelvan los primeros viajeros y nos informen[;)].

[:X]

22 Abr 2008 00:27 #674838 por carcassone
<font size="3"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡¡¡que os faltan menos de 46 días¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">
yo tengo el contador con mi fecha y casi no me fijo en la vuestra¡¡¡¡

es que está encima yaaaaaa¡¡¡

¿alguien sale desde Barcelona, o mis papis viajarán solos? MI madre dice que como os va a encontrar en Copenhague......[:D][:D]

petonets

PIRATAS BALTICOS 0'8

23 Abr 2008 13:52 #676400 por carcassone
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE SANT JORDI¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

PIRATAS BALTICOS 0'8

25 Abr 2008 00:29 #678399 por rouse
Buenas noches BALTICOS:

Deseo que estéis todos bien, nosotros otra vez por aquí, después de nuestra semanica en Málaga, nos ha hecho muy mal tiempo, agua, aire y frío, pero que vamos hacer.

Ya nos va quedando menos para nuestro crucero.

Muchos besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

25 Abr 2008 15:19 #678606 por nikita74
POR FIN PUEDO ENTRAR, aprovecho, ya recibi vuestros mensajes..... mil perdones... no he estado atenta al correo y en el foro imposible entrar, ya está hecha la transferencia y pedidas camisetas[V][V][V].
Ya tengo los billetes para madrid, me queda buscar hotel para pasar la CORTA noche, sugerencias??? alguien ha reservado algo ya???, es cierto que tenemos que estar cuatro horas antes en el aeropuerto??, este finde he estado en Madrid y por supuesto me quedé tirada en Barajas, vi dd facturaban los Pull, alli había colas tremendas a las cuatro de la mañana, o sea que aunque lleguemos a las tres, mi vuelo sale a las 7 ya habrá colas, los asientos están sin numerar, solo son tres horas de vuelo, es necesario estar con tanta antelación??? qué opináis???. Saludos y besos para todos.

26 Abr 2008 13:38 #678776 por bmazo
Buenassssss una pregunta que no he visto por el foro y que me ha comentado un amigo, parece que los enchufes del barco son tipo americanos y debemos llevar convertidores si queremos usarlos, es asi?

Tiempo de carga de la página: 3.246 segundos