Mayo 16, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

27 Ene 2008 21:31 #613243 por tereixavaz
TERVIC:Te he mandado un correo que no contestaste, no solo a ti te dio tristeza, pues la comparto contigo, realmente eres una compañera de viaje junto con tu familia y tus dos preciosidades,dignos de llevar como compañia y tambien sois divertidos.
Ojalá en próximos años podamos coincidir en otros viajes y no olvides guardame la información que recopileis de ese fantastico viaje que vais a hacer, pues el barco será parecido o igual que el del año pasado y será comno estar en casa pero disfrutando de muy buenos momentos que pasareis, y seguro que encontrareis gente majísima con la que compartir tan buenos momentos.
No lo lleves mal pues el recorrido es digno de ver, y yo prometo guardarte toda la información de este por si algun dia quieres ir .
Seguiremos en contacto y volveremos a vernos.Pues ya tienes motivos para venir a CORUÑA.
UN SALUDO PARA TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 22:00 #613279 por
[:)] Hola a todos los BALTIKISS [:)]

tervic, que desilusión me he llevado al leer tu post [:(][:(].Acabo de venir de casa de mis suegros. En fin, otra véz será. Pero no desespero pues veo que vais también a realizar otro crucero por el Mediterráneo. Que os lo paséis lo mejor posible y como bien dices, cuando quieras aquí nos tienes.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 152 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/6/2998

josan

27 Ene 2008 23:53 #613398 por NGR
Siento vuestra baja, tervic! [:(]
En otra ocasión será!!!
Espero que disfrutéis de lo lindo de los nuevos planes que tenéis. [;)]
Muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Ene 2008 08:23 #613437 por Joe
Buenos dias [:)]
TERVIC, siento que no os podais venir con nosotros al Baltico [:(] pero no esteis tristes pues os vais a reencontrar con nuestro querido Gran Mistral [:p]
JOLUMI eres una caña con las listas [}:)] lo tuyo es un no parar. Fantastico! [:D]
TEREIXA, ultimamente me he conectado muy poco porque he ido de bolido pero a partir de ahora espero poder conectarme un poquito mas.

Saludos a todos los Baltikis , antes no me gustaba el nombre (lo encontraba cursi [:I] ) pero la verdad es que ahora ya me esta empezando a sonar bien y hasta empieza a gustarme [8D]

28 Ene 2008 08:31 #613439 por Joe
Hola otra vez,
Habeis visto los enlaces que han puesto en el foro general de los puertos en donde hacemos escala en Estocolmo y Copenhague [?]
Vaya mala suerte la nuestra [:(] ahora resulta que en estos dos sitios el barco atracara en el puerto de esta mas lejos del centro [xx(]
Por lo que dicen de otros años en Estocolmo Pullmantur pone un bus lanzadera que te acerca al centro pero y en Copenhague[?] alguien sabe si hacen lo mismo [?] y yo que pensaba que atracariamos junto a la Sirenita [:(]

28 Ene 2008 11:51 #613538 por tervic
AY QUE PENA Y QUE DOLOR[V][V][V][V]
NO PUEDO CONTINUAR LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS.
NI SIQUIERA EL GRAND MISTRAL ME LEVANTA EL ANIMO.
ME VOY A TIRAR A LA BEBEIDA DEL VODZKA, QUE ES LO MAS CERCANO QUE VOY A ESTAR DEL BALTICO Y DE VOSOTROS [V][V][V]

UN BESO A TODOS/TODAS

xxx

28 Ene 2008 16:48 #613699 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Joe
<br />Hola otra vez,
....Vaya mala suerte la nuestra [:(] ahora resulta que en estos dos sitios el barco atracara en el puerto de esta mas lejos del centro [xx(]
Por lo que dicen de otros años en Estocolmo Pullmantur pone un bus lanzadera que te acerca al centro pero... y en Copenhague[?] alguien sabe si hacen lo mismo [?]...............<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola...![:D][:D]
Yo no lo puedo asegurar, porque aún no he hecho estas escalas, pero por ejemplo...en Livorno y Civittavechia, si hay bus lanazadera que te sacan del muelle a la ciudad. Imagino que seguirán la misma política en todos los puertos que queden alejados del centro. (Al menos eso espero)[;)]
También puede que nos suceda en Helsinki. No sólo en Copenhague y Estocolmo. En S.P. importa menos, el traslado estará resuelto, tanto con Pullmantur como con agencias locales. Las dimensiones del Empress, son mayores que el R5, y esto hace que deba atracar en entros lugares, destinados a barcos de gran tonelaje.[:(]
Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Ene 2008 19:27 #613770 por tervic
TERESA,

SEGURO QUE VOLVEMOS A COINCIDIR EN ALGÚN CRUCERO, PUES YA VES, NOS ESTAMOS VOLVIENDO ADICTAS, Y SEGURO, SEGURO QUE COINCIDIREMOS. YO TAMBIÉN DISFRUTÉ MUCHO CON TODOS VOSOTROS, DE HECHO, EL ELEGIR INCIALMENTE ESTE CRUCERO FUE PORQUE NOS JUNTÁBAMOS DE NUEVO, PERO....
TE CONTESTO ESTA NOCHE LO DEL CAMAROTE, QUE ESTOY PENDIENTE QUE ME LO DIGA VICENTE.
UN BESO ESPECIAL PARA JOLUMI Y JOE.

xxx

29 Ene 2008 08:24 #613980 por Joe
Hola [:D],
Tienes razon <font color="blue">NGR</font id="blue">, en los planos de Helsinki el puerto de cruceros es el que està más alejado del centro [:(] Tendremos que esperar a que empiecen los primeros viajes y ver que nos cuentan los que vuelven [;)]

<font color="blue">Tervic </font id="blue"> un abrazo también para vosotros y las niñas, y como le dices a Tere iagual coincidimos el año que viene [8D]

Saludos a los Baltikis

29 Ene 2008 08:24 #613995 por Joe
Hola [:D],
Tienes razon <font color="blue">NGR</font id="blue">, en los planos de Helsinki el puerto de cruceros es el que està más alejado del centro [:(] Tendremos que esperar a que empiecen los primeros viajes y ver que nos cuentan los que vuelven [;)]

<font color="blue">Tervic </font id="blue"> un abrazo también para vosotros y las niñas, y como le dices a Tere iagual coincidimos el año que viene [8D]

Saludos a los Baltikis

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos