Mayo 15, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

18 Ene 2008 16:28 #609312 por Fanta
monaasul la ventaja de tener el logo del casco vikingo con los cuernos es que al llevarlo ya de casa no hace falta que lo compres en el Báltico. Además es un poco más manejable puesto en una camiseta, gorra, sudadera o lo que sea que el casco original en tres dimensiones. De todos modos el de la foto es muy chulo, a mi me encanta. Tengo otros dos modelos pero son más feos.

Parece que nadie se anima a poner más logos ¡ANIMO CHICOS! hay que estrujarse el cerebro ese de BALTIKISS que tenemos y poner más logos que somos muchísimos y seguro que aparecen más ideas.

bilbi me alegro mucho de que ya tengais vuelo y formeis parte de la familia de BALTIKISS como miembros de pleno derecho.

Muchos besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 19:34 #609387 por NGR
Bienvenida bilbi!!!
Me alegra mucho que hayáis podido uniros, por fin a <font color="orange"><font size="6">"Los Baltikiss"</font id="size6"></font id="orange">
Creo que te enviado al menos dos correos privados, ya hace varios días...pero no me has contestado.

Os pongo un enlace con información de Tallin, en Español, aunque aún está sin actualizar, es del 2007, pero no creo cambie mucho...[;)]

www.tourism.tallinn.ee/static/files/062/esp_voldik_2007.pdf

Ya se que es fin de semana y los fines de semana, como en vacaciones, el personal desaparece...pero animaos y aportad ideas para el logo, no le vamos a dejar todo el trabajo a Fanta [:0]

Si alguien, además se le ocurre alguna idea más para dar un poco de "vidilla" al tema, que no se corte "porfa". Es que parece un poco aletargado [xx(][:(], ¡con todos los que somos!¡qué no se diga! [B)][:0]

Por cierto....como va la lista, hace mucho que no la hemos actualizado, ¿cuantos somos ya?[?][?][?][?]

Bsos [:X][:X][:X][:X] y <font color="purple"><font size="4">¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!</font id="size4"></font id="purple">

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Ene 2008 20:17 #609406 por monaasul
MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A MI ME SIGUE GUSTANDO EL DE LOS CUERNOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

19 Ene 2008 10:47 #609554 por monaasul
hola a todos.
que programa utilizais para subir fotos??? yo estoy utilizando subirfotos pero me esta dando problemas y no puedo adjuntar el plano de Tallin.

dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)]

19 Ene 2008 12:06 #609574 por NGR

Creo que este es plano que se corresponde con los datos aportados por monaasul, ya que el plano me lo ha mandado el para que intentara subirlo...[;)] (Los números no se corresponden)

Prueba con este enlace: www.imageshack.us/
A veces da mucho que hacer también....[B)]

Muy bueno el resumen de Tallín, ahora sólo falta un plano, con la ubicación de los numeros....[:p] y ya será la bomba!!!
Graacias monaasul, bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Ene 2008 17:44 #609654 por tereixavaz
VIANCA:Vamos muy bien ni te lo creerias tu, te lo aseguro, tenemos que hacer otra quedada y contarnos cosas, pues no nos hace falta esperar a vernos en el barco, estamos tan cerca que cualquier dia sirve, supongo que tu vas a ir a VALENCIA, pero nosotros no podemos ya que no tenemos más vacaciones hasta JUNIO,Y ya lo sentimos porque supongo que con lo divertido que es monaasul y el tema de sus cuernos, que no para con ello, pues lo pasareis genial y concretareis lo del logo para el grupo.
Estoy preocupada por el viaje a MADRID, pues no lo quisiera hacer en coche,pero ya tarda el que pueda reservar con la compañia que queria ir, y la que tu me dijiste no va a operar desde CORUÑA o al menos eso me dijeron.
UN SALUDO PARA TODOS

19 Ene 2008 20:53 #609699 por monaasul
Buenas ,si os apetece estais todos invitados a una como esta[:D][;)][:D][;)] [img][URL=http://img254.imageshack.us/my.php?image=fotosviajeagalicia007xa6.jpg][IMG]http://img254.imageshack.us/img254/9141/fotosviajeagalicia007xa6.th.jpg[/img][/URL] [/img]

NGR tengo un pequeño problema,como veras fotos puedo meter, pero el plano de Tallin, lo tengo en un documento de Word y no hay manera de meterlo,me puedes echar una mano.
saludos y gracias.

dosdivanija
monaasul[}:)][}:)][}:)]

19 Ene 2008 20:59 #609704 por monaasul
por cierto,como consigo que la foto sea mas grande???

19 Ene 2008 22:19 #609716 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por monaasul
<br />por cierto,como consigo que la foto sea mas grande???
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En el primer pantallazo, al lado de la pestaña y texto "Resize", se abre un desplegable para poder elegir otro tamaño.

Para que no te salgan todas esas letras al lado de la foto, simplemente compia la última dirección que ofrece...."direct to link" y pegala entre los comandos img y /img, entre corchetes...ya sabes...[;)] Seguro que te sale!!!
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

20 Ene 2008 01:05 #609741 por bilbi
Hola a todos. Como hoy estoy algo pachucha me he dedicado a leer todas las paginas del foro de la salida del 28/6/08 y asi poder conoceros mejor ya que yo me incorporé un poco tarde. Me ha emocionado mucho ver la gran conexión que hay en el grupo, lo maja que es la gente y me gustaria formar parte de esta gran familia.[:D] He visto que al principio, en Octubre y Noviembre el foro estaba animadísimo y ahora está mas apagado[xx(], que funcionan más los correos por messenger. Yo como soy novata estoy en la fase de estar todo el día mirando el foro por si hay novedades.
NGR: no te he contestado antes porque al no haber leido todo el foro no entendía lo que me decías de la excursión a St Ptb.
Pedro SaputoHas dicho que eras maño, ¿ de donde? mi marido tambien.
CurtisNosotros veraneamos en Puerto Sagunto, si vamos en Semana Santa te lo diremos

Hollidays dreams 2006

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos