Mayo 15, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

16 Ene 2008 20:03 #608406 por bilbi
Fanta enhorabuena por tu trabajo, es maravilloso. Lo que estaría chulo sería elegir una de las fotos y aparecer todos en el barco con una camiseta con él. ¿no os parece?

Hollidays dreams 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 20:19 #608415 por NGR
¿Porque será que no me sorprende, monaasul?[:p]

Bilbi, más o menos esa es la idea...concretar un logo para el grupo y después decidir donde nos gustaría estamparlo para poder identificarnos...gorras, pañuelos, camisetas....aunque quizá en las latitudes donde paseremos nuestro crucerito, nos venga mejor una "sudadera"

Ni que decir tiene que es algo absolutamente voluntario, nada de obligado cumplimiento, es lógico pensar, que habrá personas que no les guste nada la idea....[^] pero para los que no les importe, es algo realmente divertido y además bastante útil.[;)]

<font face="Comic Sans MS"><font size="4"><font color="blue">Se admiten muchas más ideas.....vamos que sólo nos quedan 5 meses y luego todo serán prisas!!!![:p]</font id="blue"></font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Ene 2008 22:17 #608510 por Fanta
Bilbi el año pasado fue lo que hicimos, aparecimos en el barco con camisetas con nuestro logo y estuvo genial, todos tan monos... [:D][:D][:D]

Bueno a ver quien se anima. Yo contribuyo otra vez con una mejora del tema "cuernos de vikingo Baltikiss" y con otra de matrioskas, que por cierto son unas muñecas que siempre me han llamado la atención. [:)][:p][:)]

Besos para todos. [:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Ene 2008 12:34 #608673 por debi
bueno hola ha todos los queos vais eneste crucero ,parece que queda un monton pero lo teneis ya encima, bueno quiero mandar unsaludo especial pa mi compi de foro visi, y mi padrino de foro pitupo ya sabeis el primero en responder cuando eres novatoen esto y estas perdido no quiero decir que sea esperta pero bueno ya van dosy espero que pronto llege otro,os lo digo yo esto engancha ,me he dado cuenta que vais un monton de foreros seguro que elviaje es genial y no os da tiempo a descansar ,un[:X][:X][:X][:X][:X][:X]enorme pa todos.

17 Ene 2008 13:54 #608698 por Milukka
Saludos a todos los Baltikiss[:)]

BILBI: nosotros tb vivimos en ZGZ, salimos en la misma fecha que

vosotros y tampoco tenemos vuelos, y eso que reservamos el viaje

hace casi tres meses. He intentado enviarte un correo, pero ha sido

imposible. Si quieres que comentemos mas cosas puedes enviarmelo tu

a esta direccion, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un abrazo

18 Ene 2008 00:07 #609044 por bilbi
Milukka he intentado ponerme en contacto contigo pero el messenger no esta operativo, prometo intentarlo mañana

Hollidays dreams 2006

18 Ene 2008 00:26 #609058 por bilbi
<font color="green"><font size="6"><center>Ya somos Baltikiss</center></font id="size6"></font id="green">

Ya tenemos confirmados los vuelos, salimos a las 10´10 desde Madrid, nos va a salir bastante mas caro, pero ya nos habiamos hecho a la idea de ir con vosotros que no podiamos dejaros. Despues de haber leido todo el foro y haber visto todos los videos que habeis mandado cambiar de viaje era muy dificil, sabíamos que no lo disfrutaríamos igual porque seguiríamos pensando en el Báltico, así que mandarnos toda la información que podais porque tenemos que aprovechar el viaje a tope.Nosotros no podemos aportar mucho porque no sabemos meter fotos ni dibujos en el foro pero si encontramos información interesante os la daremos. Muchas gracias a todos por vuestra acogida y por vuestro trabajo

Hollidays dreams 2006

18 Ene 2008 08:38 #609080 por tereixavaz
bibi:Me alegro muchisimo que vengas con nosotros al viaje y que lo hayas conseguido reservar,estamos apuntandonos para la excursion de ST PETERSBURGO,no se si lo sabes.
MILUKA:Creo que en el eimail has cambiado la g por la q,te mandare un correo.
UN SALUDO PARA TODOS

18 Ene 2008 13:46 #609215 por VIANCA
Bienvenida bilbi, este grupo no para de crecer !!es una maravilla!!![;)],
Hola tereixavaz, como vamos?
monaasul, salido, cuernos, no se yo?[}:)][}:)]
Saludiñossss

18 Ene 2008 14:57 #609255 por monaasul
Pues siiiiii,VIANCA imaginate estoy echo un MIURA (salido y con cuernos) que no se me ponga nadie por delante, que no respondo.[:D][:p][:D][:p]
yo que pensaba traerme del baltico, un casco con cuernos, pero como estan los aeropuertos no me los dejaran embarcar por si mato al piloto de una cuerna, el año pasado en algun que otro vuelo de pullmatur si alguien hubiese tenido un casco de esto ,si se hubiese cargado a mas de una azafata.
Mas cuernas da el hambre.

dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos